Lo que son las cosas.
Estaba buscando chicas independientes de verdad, no profesionales y
vi su anuncio u otro similar con el mismo número en Citapasión...
Siempre suelo verificar el número en el buscador, buscando más fotos, más anuncios o algo relevante antes de decidir. Y ahí me aparece el enlace a este hilo.

Y es precisamente después de leer con avidez este hilo y gracias a los comentarios del compañero Javichu que me decidí a quedar con ella.
Ninguna masajista erótica pide perdón y vuelve a quedar contigo después de robarte. Esto y otros detalles como muy íntimos del relato, me dio la impresión que no estar leyendo una relación p. / cliente si no otra cosa. O sea se. que esta chica cuadraba con lo que buscaba.
Así que contacté con ella por WhatsApp, concretamos tiempo y precio y quedamos en mi propia casa no sin antes tomar ciertas precauciones e incluso dejar algún señuelo en el baño para ponerla a prueba. Aunque en el intercambio de mensajes no hubo nada raro.
Tal como sospechaba no parece ser ninguna ladrona. Está vez solo cogió su dinero después de hacer su trabajo. Lo pactado sin pedir ni cinco más.
En otro orden de cosas, la chica es como dice ser, delgadita, pechos pequeños pero para mí gusto bonitos, y en posición horizontal se deja hacer sin problema como a mí me gusta. Tengo previsto volver a quedar con ella. Vamos, todo un descubrimiento gracias a este foro.
No le dije nada de esto que aparece aqui escrito sobre ella. Si la veo más veces igual se lo digo. Aunque sinceramente, no me importa mucho su vida personal pero por confirmar que lo escrito aquí suena más a propio de un amante despechado que de un p.
Gracias Javichu.