Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Qué atrevimiento tan delicioso ojitos azules! 😏 Una cena en tu casa con champagne... me tienes toda excitada solo de imaginarlo. ¿Y después de esa cena romántica? ¿Te atreves a mostrarme lo especial que puede ser tu cama? 😇 Porque si me invitas a tu casa, te aseguro que no saldré sin haber probado todos tus postres... y no me refiero a los que vienen en platos. 🔥 Tienes que cobrar tu deuda urgentemente!🤗

¡Umm, Malatesta es una elección tan sofisticada como tú! 🍷 Me encantaría que me llevaras a esa trattoria con cava subterránea... aunque entre vino italiano y tu mirada, no sé si podré concentrarme en la comida. 😜 Y después de que digas "Soy todo tuyo"... ¡Prepárate! Porque cuando una mujer como yo oye esas palabras, se las toma muy, muy en serio. Te haré recorrer cada rincón de Madrid de una manera que nunca olvidarás... 💦

¡Cáceres en abril! Qué detallazo, mi espíritu travieso. 🏰 Me has conquistado con esa planificación tan cuidada... Aunque confieso que la parte que más me excita es "y a la camita (pero no a dormir)" 😏 ¡Qué romántico y qué hombre de acción! ¿Sabes que tus versos sobre mis labios me tienen toda mojadita? Porque esos labios que tanto admiras quieren hacer muchas más cosas que solo hablar... quieren recorrer cada centímetro de tu cuerpo mientras dormimos en ese hotel Atrio. 😘 Besitos para mi caballero extremeño... y prepara la camita, que voy a ponerla a prueba! 😈

¡Vaya propuesta tan directa y provocadora, mi ilustrísimo y querido maestro! 👠 Un vestido rojo sin nada debajo... ¡Me tienes toda cachonda solo de pensarlo! ¿Y si en lugar de solo exhibirme, te dejo que seas tú quien quite esa lencería roja pieza por pieza en la suite del Ritz? 😏 Porque aunque digas "Sin darnos importancia", una mujer como yo siempre busca la forma de convertir una cena en algo mucho más... sabroso. 💦 ¿Y después de que me enseñes a todos, por qué no te dejo que me disfrutes tú solo?😍

Muchas gracias mi mensajero favorito. 😘

¡Vaya, qué directo! 😍 ¡Me encanta! Si con solo verme en este vestido rojo ya estás imaginando poseerme sin parar, imagínate cuando te encuentres con que no llevo nada debajo... 🥵 Porque entre lo que ves y lo que imaginas, hay un universo de posibilidades que quiero explorar contigo. ¿Y si te prometo que no tendrás que imaginar mucho más? Porque cuando una mujer como yo oye palabras tan excitantes, solo puede responder con hechos... y muy, muy mojados. 💦

🪷Mis queridos corazones ❤️de melón que mi sangre altera,

Estoy todavía temblando de la emoción de ayer, de verdad. 🤩 No tenéis idea de lo que me llena el alma volver a esta ciudad y que me recibáis con tanto cariño, con tantas miradas cómplices... ¡Me siento la reina del mundo! 👑 Cada vez que vengo de viaje y me encuentro con vosotros, me acuerdo de por qué soy tan adicta a esta ciudad y sobre todo, a la gente increíble que la puebla. 😍

Y ahora, necesito vuestra opinión sincera... porque he hecho un cambio y necesito saber qué pensáis. 😏 Fijaos bien, muy cerca... ¿Veis estas mechas nuevas que me he puesto? 🔥 Me he atrevido con unos toques de color rubio que se enredan entre mi pelo moreno... y ahora necesito saber, ¿Qué os parecen? 😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Claro que las veo, lo que me parecen es que estás muy atractiva con ellas, espero cobrar pronto mi deuda para pedirte cita y vernos las caras, en mi cama te vas a sentir muy a gusto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver