- Desde
- 20 Feb 2011
- Puntuación de reacción
- 4,795
Muchas gracias querido @TheSpirit, la frase me ha removido, me identifico mucho con ella.Al hilo de lo que hablábamos, hoy escuché una frase que me llegó al alma.
""Mejor arrepentirse de lo que hemos hecho que de lo que no hemos hecho".
Y de paso, aconsejaros la película donde la escuché... todo discurre de manera tan encantadoramente previsible como previsiblemente encantadora.
2 horas para evadirse de la rutina y disfrutar del buen cine.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
P.D. El burdel es precioso como todo en la película.
La película me la apunto para un domingo de sofá y mantita
Señoras, caballeros, almas pías e impías: espero que estéis llevando la semana con energía y determinación.
Esta vez os traigo una reflexión a la que me arrastró sin querer una breve conversación por WhatsApp:
Ante la repetida pregunta “¿Realizas fantasías?” mi respuesta habitual es "Si, cuéntame la fantasía" peeeero, está vez, me quedé pensando.
Porque quizá la fantasía no sea exactamente lo que creemos.
Tal vez no sea un látigo, una atadura, un tacón imposible, un traje de secretaria o una habitación a media luz. Tal vez la fantasía no sea el acto.
Quizá la fantasía sea el permiso.
Ese instante en el que alguien deja de preguntarse “qué pensaría de mí” y empieza a preguntarse “qué deseo realmente”. Porque muchas personas no viven reprimidas por falta de oportunidades… sino por exceso de preocupación, o incluso de miedo.
Y entonces entendí algo curioso: las fantasías no siempre son imposibles.
A veces son simplemente decisiones que aún no nos hemos atrevido a tomar.
Las fantasías más intensas, de hecho, rara vez tienen que ver solo con el cuerpo. Tienen que ver con la rendición. Con el poder. Con sentirse visto. Con dejar de controlar. Con atreverse.
Y quizá por eso me gusta tanto mi consulta. Porque más allá del juego, del morbo o de la estética… es un lugar donde muchos descubren partes de sí mismos que llevaban demasiado tiempo esperando permiso para existir.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Esta semana, además, también estaré disponible el sábado de 9:00 a 13:00.
Muchos besos
Última edición: