Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Os gusta la cucharita o sois más de otras posturas? ¿Quizás me preferís a cuatro patas mirándoos con cara de zorra mientras… mmmm? 🐕‍🦺👋 ¿O sentada encima de vosotros controlando el ritmo hasta haceros correros dentro de mí?...

A cuatro mirándome con cara de que te gusta.
Sentada en mi cara dejándome ver tus tetas desde abajo mientras cabalgas a tu gusto.
De rodillas, tocándome la tripa con la nariz mientras empujas aún más para ver si consigues tragártelo entera.

Todas estas me parecen posturas inevitables si coincido con un pedazo de mujer como tú…
Como ves soy muy básico.

Follando, la posición de la mujer arriba es conocida también como Vaquera, y el nombre más extendido la Amazona. A mí es la que más me gusta de todas, y seré sincero, no porque así controláis la situación (que también) que es una postura que incluso vosotras mismas os podéis acariciar el clítoris, llevar el ritmo etc. es que podría ver y tendría a mano tus maravillosos pechos @Lorena lorenita y claramente, el trabajo principal el folleteo activo, lo llevarías tú, yo a relajarme y disfrutar.

Mi ilustrísimo y querido maestro,🥰 veo que tienes clarísimo lo que te pone, y la verdad es que me encanta un hombre que sabe apreciar los detalles. La Vaquera -o Amazona, llámala como prefieras- es de esas posturas donde puedo exprimir cada centímetro de ti a mi antojo. Imagina esto: yo a horcajadas sobre ti, moviendo las caderas en círculos lentos mientras tú, tumbado cómodamente, tienes esos pechos que tanto te gustan a la altura de tus manos y tu boca. Podrías agarrarlos, lamerme los pezones mientras marco el ritmo, subiendo y bajando mi culo para clavarte hasta el fondo. Y sí, controlaría todo: la velocidad, la profundidad, el ángulo para que mi clítoris roce contra tu pubis cada vez que me dejo caer. Tú solo tendrías que relajarte y dejar que te monte hasta dejarte seco, sintiendo cómo aprieto alrededor de tu p… cuando estoy a punto de correrme encima de ti. ¿Te sigue pareciendo buena idea dejarme a mí el trabajo duro?😍

Claro que quiero ver todo eso que dices, en cuanto me lo pueda permitir económicamente voy a tu consulta y me convierto en paciente tuyo.
Con respecto a la pregunta que haces claro que la conozco por foto pero nunca la he practicado. No puedo decir si me gusta o no. Soy más de otras posturas como a cuatro patas, el misionero, pero la que más me gusta tú sentada encima de mí y controlando tú el ritmo hasta correrme dentro de ti. Y ver tus tetas rebotando mientras te mueves.

Ojitos azules me encanta que tengas tan claro tu objetivo, y créeme, en cuanto puedas permitírtelo, te voy a hacer pasar por mi consulta y no será una sesión cualquiera.🔞 Lo de la cucharita la dejamos para empezar suave, pero lo que describes después... eso sí que me excita. Imagínate tumbado boca arriba, yo desnuda encima, mirándote a los ojos mientras te voy bajando poco a poco hasta que te hago entrar en mi c… húmedo. Luego empiezo a cabalgarte, primero despacio, dejándote sentir cada pliegue, cada contracción, y poco a poco aumento el ritmo hasta que mis tetas -que tanto te gustan ver rebotar- empiezan a moverse al compás de mis embestidas. Tú solo podrías agarrar mis caderas o mis pechos mientras te llevo al límite, apretando en el momento justo para que te corras bien profundo dentro de mí. ¿Eso es lo que quieres? Porque estoy más que dispuesta a recibirte.🤗

Umm muchas de esas opciones ya han sido practicadas contigo. Aunque me quedo contigo encima y cabalgando llevando el control. 😈
En resumen cualquier postura contigo es un regalo. 😘

Tú sí que sabes cómo hacerme sonreír con esa carita traviesa. 😈 Es verdad que hemos explorado bastante juntos, pero me encanta que te quedes conmigo encima, cabalgándote. Hay algo especial en sentirme dueña de tu placer, en ver tu cara mientras controlo cada movimiento, cada gemido que saco de ti. Cualquier postura contigo es un regalo, sí, pero creo que la próxima vez deberíamos probar la cucharita justo después, cuando estemos agotados, con mi espalda pegada a tu pecho y tu p… aún dentro de mí, recuperando fuerzas para la segunda ronda. Porque contigo siempre hay segunda ronda, ¿Verdad, guapo? 😘

Veo el reparto de papeles más bien al contrario... 😈

Siempre me gusta un hombre que quiere cambiar las reglas del juego. 😈 ¿El reparto de papeles al contrario? Me intriga saber qué tienes en esa mente traviesa ¿Cuéntame más, no seas tímido... ¿Cómo sería ese reparto de papeles contigo al mando?🧐

Conozco todas y practicadas también, la verdad no me puedo decantar por ninguna mas bien prefiero practicar todas en una sesión de terapia y pero si quieres que me decida por una cabalgándome mientras te como los pechos para terminar dentro de ti.

Veo que eres de los que no se conforma con poco, y eso me encanta. Una sesión completa practicando todas las posturas... suena a maratón de sexo del bueno, y créeme, mi consulta está preparada para eso y más. Pero si te decantas por cabalgarte mientras te como los pechos... eso tiene su punto. Imagina: yo encima, moviéndome sobre tu p…, inclinándome para que puedas coger mis tetas con la boca, chupándome los pezones mientras sigo montándote sin parar. Sentir tu lengua en mis pechos mientras controlo cuán profundo entras en mí... hasta que no puedas más y me pidas correrte, y yo, en lugar de bajarme, apretaría más fuerte y me dejaría llenar mientras sigo moviéndome para exprimir hasta la última gota. ¿Eso es lo que quieres, terapia intensiva?😈

A cuatro mirándome con cara de que te gusta
Sentada en mi cara delandome ver tus tetas desde abajo mientras cabalgas a tu gusto.
De rodillas, tocándome la tripa con la nariz mientras empujas aún más para ver si consigues tragártelo entera.

Todas estas me parecen posturas inevitables si coincido con un pedazo de mujer como tú…
Como ves soy muy básico.

Joder con lo "básico" que dices que eres, me has puesto el c… como un flan.🥰 No eres básico, eres directo al grano, y eso es lo mejor. A cuatro patas mirándote con cara de querer más... me encanta. Sentada en tu cara mientras cabalgas mi lengua con tu c…, agarrándote las tetas desde abajo viéndolas caer sobre mí... eso es gloria bendita. Y lo de rodillas, intentando tragarte hasta el fondo, sentir tu tripa contra mi nariz mientras empujas... eso ya es arte. Eres de los que disfrutan cada centímetro de una mujer, y conmigo tendrías material para semanas de terapia intensiva. La próxima vez que coincidamos, te prometo que practicaremos esas tres seguidas, sin descanso, hasta que no puedas ni moverte. ¿Te atreves a ser tan "básico" conmigo?😈

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

Os tengo que hacer una pregunta seria, aunque me la estoy imaginando desnuda mientras escribo... 💭🔥 ¿Por qué coño me está costando tanto que escribáis vuestras experiencias? 🤔💦 ¿Es que os da vergüenza contarme cómo os han tocado, cómo os han hecho correros, cómo os han dejado el rabo temblando? 😏🍆 ¿O es pura pereza de escribir, preferís guardaros esos polvos para vosotros mismos en vez de compartirlos conmigo?

Vamos, que os estoy pidiendo que me contéis historias de sexo, 🔞 de esas que os dejan el calzoncillo mojado o el coño palpitante, y os comportáis como si os pidiera que hagáis los deberes de matemáticas. 📚😅 ¡Despertad! Quiero saber los detalles guarros: dónde os la chuparon, cómo os la metieron, si gemisteis como putas o si os hicieron suplicar por más... 🍆💦👅 Y ahora viene lo importante, chicos: el 8 de junio está a la vuelta de la esquina 📅✈️ y esta terapeuta se va de vacaciones a recargar pilas (y quién sabe si a practicar nuevas técnicas para volver aún más cachonda). 😏🔥

Nos leemos antes del 8... o tendréis que esperar a que vuelva con las tetas morenas y el c… descansado para daros la terapia que necesitáis.😝 🏖️🍑☀️

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Por qué coño me está costando tanto que escribáis vuestras experiencias? 🤔💦 ¿Es que os da vergüenza contarme cómo os han tocado, cómo os han hecho correros, cómo os han dejado el rabo temblando? 😏🍆 ¿O es pura pereza de escribir, preferís guardaros esos polvos para vosotros mismos en vez de compartirlos conmigo?

Si quieres te puedo contar muchas historias de sexo, tengo muchas y las quiero compartir contigo, no solo de mi vida de putero, también cuando tuve pareja, ¿Cómo lo hacemos para que te las cuente? Te aseguro que te voy a poner muy cachonda, y te vas a mojar.
Con respecto a la pregunta que me haces sobre si es eso lo que quiero, la respuesta es sí.

¿Por qué coño me está costando tanto que escribáis vuestras experiencias?...

Quieres una historia de sexo.
No se me da muy contarlas
Creo que mejor crearlas.

En mi caso pienso que con una mujer primero hay que follarle el cerebro, me...
Encanta eso… y Luego hay que hacerle disfrutar… suele ser con un buen sexo oral periódico...👅👅💦💦💦

Después a alguna les salta un click en la cabeza y esas te darán todo lo que quieras porque ellas también lo disfrutan…

A mí me ha pasado de todo… ir al trabajo de una amiga, que baje al garaje para mamármela y vuelta al trabajo... Un día ni toallitas teníamos y nos limpiamos con sus braguitas jejejej.

Subirme a su casa (era terapeuta y me llevó a su casa un día que no estaba el novio y no para un servicio) para mamármela en su habitación y salir corriendo... todavía cuando me acuerdo me pongo duro.

Visitar a una amiga que se escapa de casa a comprar no sé qué excusa le pone al novio y a lo que venía era a acabar follado detrás de unos árboles como leones y alguna vez como no estaba previsto pues incluso sin condón… que morbazo Dios…

¿Te gustaría algo de esto? 😈🍆👅💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver