Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Raquel 613393316

Esaschicas Premium

Javichu

17 Abr 2026
Puntuación de reacción
1
Hola buenas noches.
Raquel 613393316.
¿Alguien la conoce? la vi en Internet y me parece interesante.
Si alguien me puede aconsejar.

Experiencia nefasta.
Quedamos en su casa, fumamos en la cocina, y me amenazó con llamar a la policía y denunciarme, llevaba 320€ y un reloj, gafas de sol, y me hizo darle todo para no denunciarme sabe demasiado de este mundo y es muy mala se pone a dar voces en su casa Personal se nota que es así hay cosas de niña... Pobre niña.

"Hola, ¡encantada! Me llamo Raquel, soy española, una madrileña de 32 años. Estoy deseando encontrar a una persona con quien compartir momentos de complicidad. Busco a alguien discreto con quien podamos desarrollar una amistad exclusiva y que me apoye. Gracias de antemano. Tatuajes. Rubia. Raquel 613393316.".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Experiencia nefasta.
Quedamos en su casa fumamos en la cocina y me amenazó con llamar a la policía...

Ostia tío... si tienes pareja o mujer pues por no meterte en un lío muy gordo puedo entenderlo.,, pero si estás soltero como es mi caso la doy una mierda y que denuncie,,, más la denuncio yo como no podría ser menos... pues siento esto,,, pero muchas veces salir a echar una cañita al aire es como tocarte la bonoloto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver