Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

3. Recursos y Apoyo Profesional.😍
  • ¡Venid a verme!: Es la mejor solución.
¿Tienes algún tabú sexual? ¿Te atreves a compartirlo?
?...

De los tabús que has enumerado no tengo ninguno pero el punto 3 si tomo nota porque necesito apoyo profesional en tu clínica.
Hoy intenté acudir pero el hueco que tenias ya era muy tarde para mi podía. Espero poder verte la semana que viene para romper tabúes y que te lleves un recuerdo mío.

No creo tener tabúes.

Lo cierto es que hay cosas que no me llama la atención pero no es tabú.
Por ejemplo, no me va que me penetren ni si quiera con el dedo.
La menstruacion, no me molesta pero no me gusta.
No me gusta el beso blanco.
Y temas BDSM muy hard no me van. Y ser sumiso tampoco.

No se creo que nada más. El resto pues a disfrutarlo jajajaj

El único tabú sexual que tengo es el de no estar a la altura, de tener un gatillazo en la cama, como no coordino bien los movimientos no darle fuerte cuando me pida más, de no dejarla satisfecha, prefiero que ella disfrute más que yo.

Ojitos azules, ese miedo a "no estar a la altura" es más común de lo que crees... y más excitante de lo que imaginas cuando se transforma en confianza 🔥😏 Un gatillazo no es más que tu cuerpo pidiendo un descanso o una conexión diferente. En mi consulta te enseño a leer las señales de ella, a sincronizar vuestros ritmos hasta que cada embate sea justo donde y como ella lo necesita. 💦✨ Coordinar movimientos es como bailar: al principio se pisan los pies, pero luego... luego se mueven como una sola piel deseosa. 😈🍆 Y lo de que ella disfrute más que tú... eso me pone cachonda pensar en las sesiones que podríamos tener. Verte concentrado en su placer, sudoroso, pendiente de cada gemido... para mí eso es el sexo más puro. 🥵💋 Ven a verme y convertimos esa presión en puro goce compartido. Te prometo que saldrás con la p… dura y la mente liberada. 😘🍑

De los tabús que has enumerado no tengo ninguno pero el punto 3 si tomo nota porque necesito apoyo profesional en tu clínica.
Hoy intente acudir pero el hueco que tenias ya era muy tarde para mi podía. Espero poder verte la semana que viene para romper tabúes y que te lleves un recuerdo mío.

El punto 3 es mi especialidad favorita. 😈🔥 Me encanta que quieras romper tabúes conmigo, pero lo que más me excita es esa promesa de "llevarte un recuerdo mío". 💦🎁 Lamento que el hueco de ayer se te hiciera tarde, pero la espera siempre hace más dulce el encuentro... La semana que viene tengo reservado un espacio para ti donde podremos explorar esos límites que quieres cruzar. 🛏️✨ Imagino tu cuerpo tenso bajo mis indicaciones, aprendiendo a soltarse, a confiar, a sentir sin vergüenza... En mi clínica no solo rompemos tabúes: los convertimos en juegos húmedos y gemidos contenidos. 🥵💋 Prepárate porque pienso hacerte sudar, hacerte temblar, y sí... llevarte ese recuerdo en la piel y en la memoria para siempre. 😏🍆💦 Nos vemos pronto, guapo. No faltes que tengo las manos listas para ti. 🖐️🔥

No creo tener tabúes.

Lo cierto es que hay cosas que no me llama la atención pero no es tabú.
Por ejemplo, no me va que me penetren ni si quiera con el dedo.
La menstruación, no me molesta pero no me gusta.
No me gusta el beso blanco.
Y temas Bdsm muy hard no me van. Y ser sumiso tampoco.

No se creo que nada más. El resto pues a disfrutarlo jajajaj.

Jajajaja me encanta tu claridad y 👑😈 Saber exactamente qué no te va es tan sexy como saber qué te vuelve loco... y esa actitud de "el resto a disfrutarlo" me pone más cachonda que cualquier lista de prohibiciones. 🥵🔥 Respeto total a que no quieras penetración ni siquiera con un dedo: hay mil formas de follar sin meter nada en ningún sitio, y algunas son las que más me gustan. 💦👅 El beso blanco no es para todos, igual que la menstruación tiene sus días... pero lo que me mata es imaginarte. probando, descartando con naturalidad, eligiendo con cabeza fría y p… caliente. 🍆✨ Y lo del Bdsm hard y la sumisión... quién sabe, quizás con la terapeuta adecuada te descubras un lado dominante que ni sospechas. 😏⛓️ Me encanta que vengas con el mapa ya dibujado. Así podemos ir directos a los puntos G de tu cuerpo sin rodeos innecesarios. 🎯💋 Sigue disfrutando... y si algún día quieres ampliar ese mapa del placer, ya sabes dónde encontrarme. 🗺️🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Con este calor infernal que estamos pasando, me muero de curiosidad... ¿Seguís entrenando duro u os habéis vuelto perezosos? 💦😏 Os confieso que no abandono ni un solo día: estoy yendo al gym a diario, sudando la camiseta, sintiendo cómo mi cuerpo se pone cada vez más duro, más resistente, más deseable... 💪🔥🍑

¿Y sabéis qué es lo mejor de estar así de en forma? Que me siento con una energía sexual brutal, con las piernas bien fuertes para aguantar lo que me echéis encima, con el aguante necesario para no parar hasta que vosotros no podáis más. 😈💦 Estoy deseando que vengáis a comprobarlo en persona... a tocar estos músculos trabajados, a sentir cómo mi cuerpo fitness os recibe con tanta tensión como la que levanto en las sentadillas. 🏋️‍♀️✨🍆

Pero ojo, cachondos... ⏰📅 El 8 de junio me largo de vacaciones y no volveré hasta vaya Ud. a saber. Así que si queréis disfrutar de esta terapeuta sudada y cachonda antes del verano, apretad las nalgas y pedir cita Ya. 😘🔥 No me dejéis con el c… humeante esperando... o sí, que también me pone que me supliquéis. 🥵💋

¿Quién se apunta a una sesión de entrenamiento privado conmigo antes de que cierre por vacaciones? 🏃‍♂️💨👅

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Quién se apunta a una sesión de entrenamiento privado conmigo antes de que cierre por vacaciones?

Sigo entrenando duro, entre la piscina y andar no paro, coincido contigo en lo que dices que es lo mejor de estar así de en forma, me mantengo en forma de esa manera.
Me apuntaría a una sesión de entrenamiento privado contigo antes de que cierres por vacaciones pero sigo teniendo el mismo problema, el económico.

No, no tengo tabús, pero si tengo claro que a los hombres nos gusta la penetración, aunque vosotras donde realmente disfrutáis es a través del clítoris, prefiero el sexo a la masturbación no sea que sea verdad y me quede ciego, no me gusta el sexo con la mujer menstruando, no puedo con la sangre, de esa forma no me gusta nada de nada. Pienso que el tamaño importa, a la mujer le gusta una buena polla y lo demás es tontería, sí, la mayoría de las mujeres prefieren un buen nabo aunque solo sea para comérselo.

¿Quién se apunta a una sesión de entrenamiento privado conmigo antes de que cierre por vacaciones?

No me gustan las mujeres musculosas, y sí muy femeninas, el gimnasio solo para estar bien pero sin pasarse, pero eso es a mí, a otro le gustarás musculada a tope. Llevo sin ir dos meses por distintas razones. Mal, ya sé.
Y por apuntarnos a ir contigo nos apuntamos todos, es ver tu imagen y nos entran ganas de correr hacía a ti, te lo juro que sí.

Yo ya esperando las vacaciones, así que me he dejado un poco pero esta semana sin falta voy a por una sesión extra antes de que te vayas de vacaciones… el cuerpo lo pide y por qué no? 😈

Espero poder tener una sesión de entrenamiento de calistenia en tu consulta y practicar con nuestros cuerpos diferentes posiciones hasta acabar exhaustos y contentos con los ejercicios bien hechos.
Prepara la tabla que haremos para la semana que viene.

Sigo entrenando duro, entre la piscina y andar no paro, coincido contigo en lo que dices que es lo mejor de estar así de en forma, me mantengo en forma de esa manera.
Me apuntaría a una sesión de entrenamiento privado contigo antes de que cierres por vacaciones pero sigo teniendo el mismo problema, el económico.

Ojitos azules, me encanta que no pares entre la piscina y andar... seguro que esos músculos bien definidos se notan incluso bajo el agua 💦😏 A veces el ejercicio cardiovascular es solo el calentamiento para otras resistencias más intensas, ¿no crees? Lamento lo de la sesión privada, pero entiendo que hayas de priorizar el bolsillo. Aunque te digo una cosa: cuando vuelva de vacaciones, quizás podemos negociar un sistema de pagos más... flexible 😈💰 O una sesión de intercambio de energías donde ambos salgamos beneficiados. 🔥🤝 Mantente en forma, que ya sabes lo que dicen: mejor entrada que salida... del gimnasio, claro está 🏋️‍♂️💪😘

No, no tengo tabús, pero si tengo claro que a los hombres nos gusta la penetración, aunque vosotras donde realmente disfrutáis es a través del clítoris, prefiero el sexo a la masturbación no sea que sea verdad y me quede ciego, no me gusta el sexo con la mujer menstruando, no puedo con la sangre, de esa forma no me gusta nada de nada. Pienso que el tamaño importa, a la mujer le gusta una buena polla y lo demás es tontería, sí, la mayoría de las mujeres prefieren un buen nabo aunque solo sea para comérselo.

No me gustan las mujeres musculosas, y sí muy femeninas, el gimnasio solo para estar bien pero sin pasarse, pero eso es a mí, a otro le gustarás musculada a tope. Llevo sin ir dos meses por distintas razones. Mal, ya sé.
Y por apuntarnos a ir contigo nos apuntamos todos, es ver tu imagen y nos entran ganas de correr hacía a ti, te lo juro que sí.

Mi ilustrísimo y querido maestro, vaya confesión más íntima me has soltado... y encima con esa honestidad brutal sobre el tamaño 🍆📏 Aunque te corrijo en una cosa: no es solo el clítoris, es todo el universo de sensaciones que sabemos activar cuando queremos... y créeme, sé exactamente dónde tocar para que veas las estrellas ✨👆😇 Lo de la menstruación te lo perdono, cada uno tiene sus límites... aunque la sangre también tiene su temperatura, su calor especial 🔴🔥 Pero respeto total, cariño. Lo de las musculosas vs femeninas me ha hecho gracia... ¿Sabes qué? Yo soy de las que creen que la fuerza en la cama importa más que la del peso muerto 💪🛏️ Aunque reconozco que una buena zancada profunda requiere de cuádriceps bien entrenados 🦵😏

Y lo de que os apuntáis todos al ver mi imagen... cuidado con esos sprints hacia mí, que podemos acabar en un montón muy interesante 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️💋 Vuelve al gimnasio, que dos meses sin ejercicio se notan en la resistencia... y eso en ciertas sesiones es fundamental 😜⏱️

Yo ya esperando las vacaciones, así que me he dejado un poco pero esta semana sin falta voy a por una sesión extra antes de que te vayas de vacaciones… el cuerpo lo pide y por qué no? 😈

Así me gusta... dejarse un poco antes de vacaciones pero con la mente puesta en esa sesión extra antes de mi despedida 🌴✈️ El cuerpo siempre sabe lo que necesita, y cuando pide... hay que saciarlo hasta dejarlo temblando. 😈🔥 Me encanta que tengas claro que quieres aprovechar antes de que cierre por vacaciones... eso es planificación, cariño 📅💡 Aunque te advierto: mi despedida va a ser intensa, larga y te va a dejar agotado pero con una sonrisa de oreja a oreja.😈 😏😴😁 Prepara bien esas energías, porque voy a exprimirte hasta la última gota de sudor... y quizás algo más 💦🍆😜 Nos vemos en la sesión, diablillo 👹💋

Espero poder tener una sesión de entrenamiento de calistenia en tu consulta y practicar con nuestros cuerpos diferentes posiciones hasta acabar exhaustos y contentos con los ejercicios bien hechos.
Prepara la tabla que haremos para la semana que viene.

Calistenia en mi consulta... me gusta cómo suena eso de usar nuestros cuerpos como equipamiento 🏋️‍♀️🤸‍♂️ Imagino la tabla de ejercicios: flexiones sobre mí, sentadillas profundas, fondos en paralelas muy estrechas... y como colofón, una elevación de pelvis sostenida hasta el agotamiento total. 💪😮‍💨 Lo de "practicar diferentes posiciones hasta acabar exhaustos" me ha puesto la piel de gallina... o de otra cosa 😏🪶 Cada postura tiene su técnica, su respiración, su ritmo... y yo soy muy exigente con la ejecución correcta. 📋✅ La tabla para la semana que viene ya está preparada, pero aviso: incluye series largas, descansos cortos y un estiramiento final que te va a cambiar la vida 🧘‍♂️💥🔥 Trae hidratación... o no 😈💦

Prefiero una sesión donde descansar mi cabeza entre tus piernas...
👅👅👅

Vaya forma de pedir un descanso entre series 😏👅 Esa posición de recuperación es una de mis favoritas, la verdad. Apoyar la cabeza justo donde el calor es más intenso, donde el pulso se acelera y donde la humedad invita a sumergirse. 🌡️💦 Esos emojis de lengua me delatan tus intenciones... y me encanta 💋👆 Sabes perfectamente que ahí es donde se encuentra el centro de todo placer, el botón que hay que pulsar una y otra vez hasta que las piernas tiemblan y la respiración se agita. 🎮🔘😮‍💨 Ven a la sesión, pero aviso: el descanso será breve, porque después de que recargues energías entre mis muslos, te tocará devolver el favor con creces... y con la lengua también 👅👅👅😈

🪷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥 ATENCIÓN, BOMBONES 🔥

Mis amores, antes de que os pongáis cachondos... ¡Tengo que avisaros! 📢

El 8 de junio me piro de vacaciones ✈️☀️🍹 Así que aprovechad estos días para disfrutarme bien, porque luego me tendréis que esperar... ¿O no? 😏💋

Y ahora, vamos con algo jugosito... 🍑💦

Acertijo erótico:

Me metes la punta, me sacas la punta, me vuelves a meter la punta, me sacas la punta... Entras y sales, entras y sales, entras y sales... hasta que al final me dejas metido dentro y empiezas a moverte con fuerza, con ganas, con pasión... me embistes una y otra vez mientras gemimos los dos, sudando, jadeando, hasta que explotamos de placer y nos quedamos agotados, pegajosos y satisfechos. 🔥🍆💦😈🥵

¿Qué es? 👀

Escribe tu respuesta en los comentarios... si es que puedes pensar con la sangre donde toca 😜🔥

Besos húmedos 💦

💋

Ojitos azules, me encanta que no pares entre la piscina y andar... seguro que esos músculos bien definidos se notan incluso bajo el agua 💦😏 A veces el ejercicio cardiovascular es solo el calentamiento para otras resistencias más intensas, ¿no crees? Lamento lo de la sesión privada, pero entiendo que hayas de priorizar el bolsillo. Aunque te digo una cosa: cuando vuelva de vacaciones, quizás podemos negociar un sistema de pagos más... flexible 😈💰 O una sesión de intercambio de energías donde ambos salgamos beneficiados. 🔥🤝 Mantente en forma, que ya sabes lo que dicen: mejor entrada que salida... del gimnasio, claro está 🏋️‍♂️💪😘

Mi ilustrísimo y querido maestro, vaya confesión más íntima me has soltado... y encima con esa honestidad brutal sobre el tamaño 🍆📏 Aunque te corrijo en una cosa: no es solo el clítoris, es todo el universo de sensaciones que sabemos activar cuando queremos... y créeme, sé exactamente dónde tocar para que veas las estrellas ✨👆😇 Lo de la menstruación te lo perdono, cada uno tiene sus límites... aunque la sangre también tiene su temperatura, su calor especial 🔴🔥 Pero respeto total, cariño. Lo de las musculosas vs femeninas me ha hecho gracia... ¿Sabes qué? Yo soy de las que creen que la fuerza en la cama importa más que la del peso muerto 💪🛏️ Aunque reconozco que una buena zancada profunda requiere de cuádriceps bien entrenados 🦵😏

Y lo de que os apuntáis todos al ver mi imagen... cuidado con esos sprints hacia mí, que podemos acabar en un montón muy interesante 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️💋 Vuelve al gimnasio, que dos meses sin ejercicio se notan en la resistencia... y eso en ciertas sesiones es fundamental 😜⏱️

Así me gusta... dejarse un poco antes de vacaciones pero con la mente puesta en esa sesión extra antes de mi despedida 🌴✈️ El cuerpo siempre sabe lo que necesita, y cuando pide... hay que saciarlo hasta dejarlo temblando. 😈🔥 Me encanta que tengas claro que quieres aprovechar antes de que cierre por vacaciones... eso es planificación, cariño 📅💡 Aunque te advierto: mi despedida va a ser intensa, larga y te va a dejar agotado pero con una sonrisa de oreja a oreja.😈 😏😴😁 Prepara bien esas energías, porque voy a exprimirte hasta la última gota de sudor... y quizás algo más 💦🍆😜 Nos vemos en la sesión, diablillo 👹💋

Calistenia en mi consulta... me gusta cómo suena eso de usar nuestros cuerpos como equipamiento 🏋️‍♀️🤸‍♂️ Imagino la tabla de ejercicios: flexiones sobre mí, sentadillas profundas, fondos en paralelas muy estrechas... y como colofón, una elevación de pelvis sostenida hasta el agotamiento total. 💪😮‍💨 Lo de "practicar diferentes posiciones hasta acabar exhaustos" me ha puesto la piel de gallina... o de otra cosa 😏🪶 Cada postura tiene su técnica, su respiración, su ritmo... y yo soy muy exigente con la ejecución correcta. 📋✅ La tabla para la semana que viene ya está preparada, pero aviso: incluye series largas, descansos cortos y un estiramiento final que te va a cambiar la vida 🧘‍♂️💥🔥 Trae hidratación... o no 😈💦

Vaya forma de pedir un descanso entre series 😏👅 Esa posición de recuperación es una de mis favoritas, la verdad. Apoyar la cabeza justo donde el calor es más intenso, donde el pulso se acelera y donde la humedad invita a sumergirse. 🌡️💦 Esos emojis de lengua me delatan tus intenciones... y me encanta 💋👆 Sabes perfectamente que ahí es donde se encuentra el centro de todo placer, el botón que hay que pulsar una y otra vez hasta que las piernas tiemblan y la respiración se agita. 🎮🔘😮‍💨 Ven a la sesión, pero aviso: el descanso será breve, porque después de que recargues energías entre mis muslos, te tocará devolver el favor con creces... y con la lengua también 👅👅👅😈

🪷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥 ATENCIÓN, BOMBONES 🔥

Mis amores, antes de que os pongáis cachondos... ¡Tengo que avisaros! 📢

El 8 de junio me piro de vacaciones ✈️☀️🍹 Así que aprovechad estos días para disfrutarme bien, porque luego me tendréis que esperar... ¿O no? 😏💋

Y ahora, vamos con algo jugosito... 🍑💦

Acertijo erótico:

Me metes la punta, me sacas la punta, me vuelves a meter la punta, me sacas la punta... Entras y sales, entras y sales, entras y sales... hasta que al final me dejas metido dentro y empiezas a moverte con fuerza, con ganas, con pasión... me embistes una y otra vez mientras gemimos los dos, sudando, jadeando, hasta que explotamos de placer y nos quedamos agotados, pegajosos y satisfechos. 🔥🍆💦😈🥵

¿Qué es? 👀

Escribe tu respuesta en los comentarios... si es que puedes pensar con la sangre donde toca 😜🔥

Besos húmedos 💦

💋

Está claro lo que es, un buen polvo, a ver si lo echamos tú y yo

Anunciate
Lorena's Place
Volver