Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Qué opción os pone más cachondos? ¿La lencería bien puesta y provocativa o el vacío absoluto bajo el vestido?...

Ahora que llega el calorcito. No hay nada mejor que me recibas con un ligero vestido de verano, unas sandalias de tiras que dejen apreciar la manicura de las uñas de tus pies.

Y comprobar después que no llevabas lencería.

¿Qué opción os pone más cachondos? ¿La lencería bien puesta y provocativa o el vacío absoluto bajo el vestido?...

La segunda sin duda.

Y además si estamos en un acto social público, enterarme cuando no estaría bien visto hacer nada… encenderme y dejarme pensando en cómo encontrar el momento de buscar el tesoro que está esperando que lo toque, lo bese o lo penetre …

Eso me pone cachondísimo.
Pero claro encontrado el momento de explotar bajo tu ropa, te puedes imaginar, ya no me para ni un tiro en el pecho… 👅👅🍆🍆💦💦💦❤️‍🔥❤️‍🔥

Lo lamento, no puedo decidirme, para mí las dos opciones son igualmente excitantes. Eres provocativa por naturaleza de cuerpo exuberante.. me vale con o sin @Lorena lorenita.

¿Qué opción os pone más cachondos? ¿La lencería bien puesta y provocativa o el vacío absoluto bajo el vestido?…

Las dos formas están muy bien pero vamos a ver a mí me gusta mas como describes al principio lencería negra medias de rejilla mas ir con ese vestido coqueto y atrevido y tacones mientras nos besamos ir quitándonos la ropa y descubriendo cada parte de nuestros cuerpos y jugando con ello.

¿Qué opción os pone más cachondos? ¿La lencería bien puesta y provocativa o el vacío absoluto bajo el vestido?…

Te he visto de las dos formas y con los dos me has excitado por igual y me has puesto igual de cachondo, por lo que te prefiero con lo que te quieras poner, lo importante es lo que hacemos después y como disfruto por lo cachondo que me pones.
Quisiero que me chupes y comerte y luego foll... hasta correr... nos.
Ccontando los días para poder ir a tu consulta.

A mí la segunda opción es la que me pone más cachondo, que vayas elegante por fuera pero que debajo no lleves nada, sin ropa interior, el vacío absoluto bajo el vestido.
Pero lo que a mí me pone muy cachondo y me lo han hecho tres es que me han recibido totalmente desnudas.

Qué pervertido más delicioso eres ojitos azules... 😏🔥 Me encanta que disfrutes del contraste: la señorita elegante por fuera y la putita descuidada por dentro. Imagínate sentarte frente a mí con mi vestido de cóctel, cruzando las piernas lentamente para que descubras ese vacío húmedo que te espera... 💦👅 Y lo de recibirte desnuda... podría abrir la puerta con solo unos tacones puestos, el pelo mojado de la ducha, la piel todavía goteando... 💧🍑 ¿Te atreverías a no tocarme hasta que te lo ordene? 😈

Soy más como la segunda parte, ahora que es verano con un vestido fino que se intuya que no lleves nada pero que insinúes todo.

Al final aunque sobra todo una transparencia es lo más excitante. 😈😈😈

Eres de los que disfrutan con la imaginación, ¿verdad? 🎭✨ Ese vestido fino de verano que se pega a mis pezones duros cuando sopla la brisa... podrías ver la silueta de mis curvas pero no del todo, suficiente para que tu mente se vuelva loca pictando lo que hay debajo... o lo que no hay 😏🔥 La transparencia es jugar con el deseo contenido, hacer que tu polla palpite sin que puedas hacer nada... todavía 🍆💦 ¿Te gustaría pasear conmigo por la calle sabiendo que un simple rayo de sol delataría mi secreto? ☀️😈

Ahora que llega el calorcito. No hay nada mejor que me recibas con un ligero vestido de verano, unas sandalias de tiras que dejen apreciar la manicura de las uñas de tus pies.

Y comprobar después que no llevabas lencería.

Tienes buen gusto... 👡💅 Ese vestido ligero que se eleva con el aire, dejando entrever que mis muslos desnudos se rozarán entre sí sin barreras... sin nada que los separe de tu mirada hambrienta. Las sandalias de tiras que enredan mis pies, esos dedos pintados de rojo escarlata que podrías chupar uno a uno antes de subir por mis piernas... 👅🦶 Y cuando descubras que no llevo bragas... que estoy empapada y lista para ti desde que abrí la puerta... 💦😈 ¿Serías capaz de esperar hasta el dormitorio o me foll… contra la pared de entrada? 🍆🔥

La segunda sin duda.

Y además si estamos en un acto social público, enterarme cuando no estaría bien visto hacer nada… encenderme y dejarme pensando en cómo encontrar el momento de buscar el tesoro que está esperando que lo toque, lo bese o lo penetre…

Eso me pone cachondísimo.
Pero claro encontrado el momento de explotar bajo tu ropa, te puedes imaginar, ya no me para ni un tiro en el pecho… 👅👅🍆🍆💦💦💦❤️‍🔥❤️‍🔥

🔥 Imagínate en una cena de empresa, sentado a mi lado con mi mano sobre tu muslo bajo la mesa, susurrándote al oído que no llevo nada debajo de este vestido de coctel... 😏💋 Tu po… dura como una roca mientras intentas mantener la compostura con tu jefe delante... 👔🍆 La tortura de saber que estoy mojada, abierta, lista para que metas tus dedos en cuanto nadie mire... 💦👆 Y cuando explotemos en el baño, o en el coche, o en el ascensor... esa corrida que llevas aguantando horas... 💦💦💦 Te voy a vaciar hasta la última gota. ❤️‍🔥😈

Lo lamento, no puedo decidirme, para mí las dos opciones son igualmente excitantes. Eres provocativa por naturaleza de cuerpo exuberante.. me vale con o sin @Lorena lorenita.

Eres un encanto, mi ilustrísimo y querido maestro... 💋✨ Me halaga que digas que soy provocativa por naturaleza, porque lo soy... mi cuerpo exuberante no entiende de ropa interior o no, simplemente exige ser deseado, tocado, follado... 🍑🔥 Contigo no haría falta elegir: un día llego con medias de rejilla y liguero para que me arranques con los dientes, y al siguiente completamente desnuda bajo el abrigo para que me folles en cuanto cierres la puerta... 😈💦 Las dos opciones son excitantes porque lo que importa es la química entre nosotros... y eso, está garantizada. 🔥❤️‍🔥

Las dos formas están muy bien pero vamos a ver a mí me gusta mas como describes al principio lencería negra medias de rejilla mas ir con ese vestido coqueto y atrevido y tacones mientras nos besamos ir quitándonos la ropa y descubriendo cada parte de nuestros cuerpos y jugando con ello.

Eres clásico pero con estilo, me encanta. 🖤🔥 Esa lencería negra de encaje que se marca bajo el vestido, las medias de rejilla que acaban en liguero, esos tacones que hacen que mi culo se mueva de forma hipnótica... 👠🍑 Ir quitándonos la ropa poco a poco, descubriendo cada centímetro de piel, besando cada nueva curva que aparece... tus manos en mis pechos mientras yo te desabrocho los pantalones con la boca... 👅🍆 Jugar con nuestros cuerpos como si fuera la primera vez, aunque ya sepamos exactamente dónde nos gusta que nos toquen... 💦😈 Te voy a hacer un striptease que no olvidarás... 🔥

Te he visto de las dos formas y con los dos me has excitado por igual y me has puesto igual de cachondo, por lo que te prefiero con lo que te quieras poner, lo importante es lo que hacemos después y como disfruto por lo cachondo que me pones.
Quisiero que me chupes y comerte y luego foll... hasta correr... nos.
Contando los días para poder ir a tu consulta.

Cómo me pones cuando hablas así... 😈💦 Me alegra saber que me prefieras como me prefieras, porque lo importante es lo que hacemos después... y eso va a ser épico. 🔥 Chuparte hasta que grites mi nombre, sentir cómo me comes con esa lengua hambrienta, fo… sin piedad hasta que los dos explotemos... 💦💦💦 Me encanta que cuentes los días para venir a la consulta... porque yo también estoy deseando que llegue el momento de recibirte y hacer realidad todas estas fantasías que compartimos. 🍆👅🔥 Prepárate, porque te voy a dejar seco... y todavía vas a querer más. 😏❤️‍🔥

🪷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Como últimamente os vengo poniendo acertijos muy fáciles, esta vez espero complicarlo.😈

“Despiertas con mi cuerpo desnudo pegado al tuyo bajo las sábanas revueltas, 🛏️🔥 el sol asoma por la ventana y mi mano ya palpa tu erección matutina. 🍆☀️ Aún llevo en los ojos las telarañas del sueño, 😴💋 pero mi boca sí que está despierta y busca tu cuello para chuparlo despacito. 👅💦 No nos hemos lavado, hueles a sexo dormido y a piel caliente, 🥵🛁 y entre sábanas de algodón sudoroso empezamos a frotarnos sin prisa... ⏰😈

Soy lo que ocurre cuando el reloj marca antes de las ocho, 🕗 cuando la razón aún no ha despertado pero el cuerpo ya clama tu po… dentro de mí. 🍆💦 Me levanto de tu ver… todavía empapada de nuestra corrida nocturna, 💧🔥 y antes del café, ☕ antes de la ducha, 🚿 antes de que el mundo despierte... me vuelves a llenar hasta los topes. 🍑💦

¿Qué soy?” 🤔😏

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Soy lo que ocurre cuando el reloj marca antes de las ocho, 🕗 cuando la razón aún no ha despertado pero el cuerpo ya clama tu po… dentro de mí. 🍆💦Me levanto de tu ver… todavía empapada de nuestra corrida nocturna, 💧🔥 y antes del café, ☕ antes de la ducha, 🚿 antes de que el mundo despierte... me vuelves a llenar hasta los topes…

Claramente sin rodeos.

Eres mi P…

Podría ser un sexo mañanero? 😈 de esos que tanto disfrutamos cuando nos vemos…
Soy lo que ocurre cuando el reloj marca antes de las ocho…

Pues está claro lo que es, es el sexo matutino o el polvo mañanero, de las dos formas se llama, por mucho que lo pongas difícil lo voy a acertar.
Por supuesto que me atrevería a no tocarte hasta que me lo ordenes.

Claramente sin rodeos.

Eres mi P…

Jajaja, me encanta que vayas al grano. 😏🔥Sí, soy tu p… mañanera 🌅💦 Esa que te despierta con la boca donde más te gusta, despacito, sin prisa... para que empieces el día con el polvo que te mereces 😈👅¿Te apetece que te lo demuestre? 🍆💋

Umm!!

Podría ser un sexo mañanero? 😈 de esos que tanto disfrutamos cuando nos vemos.

No veo la hora de volvernos a ver guapísima. 😘

Uf, has acertado en el clavo... o mejor dicho, en el mío. 😏🔥 Esos polvos mañaneros contigo son de otro nivel, guapo 😈☀️ Esa piel contra la mía, el olor a sexo mezclado con el de las sábanas revueltas, tus manos despertando cada rincón de mi cuerpo antes de que abra los ojos... 🙈💦 No veo la hora de volver a sentirte dentro, de que me fo…con esa calma que solo da la mañana, sin reloj, sin prisa... solo tú y yo sudando entre las sábanas. 😘🍆💋 Te espero desnuda, ¿vale? 😏✨

Pues está claro lo que es, es el sexo matutino o el polvo mañanero, de las dos formas se llama, por mucho que lo pongas difícil lo voy a acertar.
Por supuesto que me atrevería a no tocarte hasta que me lo ordenes.

Has acertado de pleno... y eso merece premio. 😏🔥Me pone muy cachonda que digas eso de no tocarme hasta que te lo ordene 😈👅 Imagínate: yo recién levantada, con la camiseta de dormir subida, las braguitas mojadas desde que abrí los ojos... y tú ahí, mirándome con esa p… dura pero sin atreverte a mover un dedo hasta que yo te diga "ven aquí" 💦😏 Y cuando por fin te lo ordene... vas a tener que devorarme entera, ¿Entendido? 👄🍆💋

La matutolagnia.

Jooo mi ilustrísimo y querido maestro, sacando el vocabulario técnico... me pone que seas así de culto. 😏📚

Matutolagnia: la inclinación sexual por follar al amanecer. ☀️🔥 Y sí, corazón, la tengo a flor de piel contigo.

Imagínate: la luz entrando por la ventana, tú aún medio dormido, y yo subiéndome encima para cabalgarte antes de que suene el despertador... 🐎💦 Eso es la matutolagnia en estado puro, guapo. 😈👅 ¿Quieres que hagamos un estudio práctico de la materia? 🎓🍆💋

Pues sería el sueño mío de levantarme contigo y echar un mañanero?

Ese sueño puede hacerse realidad más pronto de lo que crees. 😏 Levantarnos juntos, con esa p… dura pegada a mi culo, mis pezones erectos buscando tus dedos... y sin decir nada, metérmela despacito mientras aún bostezas. 🌅😈 Echar ese mañanero contigo es empezar el día con el cuerpo vibrando, la concha palpitante y la sonrisa puesta hasta la hora de comer. 😏💦

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es domingo y toca… ¡Acertijo erótico!😈

“Me encanta cuando me hablan de música... 🎶😏

Soy un acto solitario que se hace con cinco amigos y un cabezal al que le encanta que le frotemos fuerte. 🖐️🔥

No necesito compañía, solo un poco de lubricación y ritmo... y cuando termino, siempre hay una sinfonía de gemidos y un final feliz que mancha las sábanas. 🎼💦😈

¿Me sabes tocar? 🎻👅

¿Qué es?

💋

¿Me sabes tocar? 🎻👅

¿Qué es?...

Lo que consigues que tengamos que hacer con cada una de tus publicaciones y fotos. Algo necesario para aliviar tensión, para descargar las ganas, para sentir y jadear del esfuerzo y acabar en el suelo sudando y con una sonrisa tras demostrar que sabemos cómo agarrar hasta que el contrincante se derrumbe y escupa porque no puede más...

Vamos, un combate grecorromano desnudo de 5, todos contra todos y cuarteto de cuerda de fondo. Lo normal.

Es el famoso 5 contra 1 de toda la vida… usando cuando no se te puede ir a ver y nos deleitas con tus fotos. 😂

Aunque es usado, prefiero el contacto directo y que me lo hagas tú. 😈

Pues está claro que es una paja, lo que hago muchos días ya que no puedo visitarte. Aquí viene un ejemplo de sinónimos, jajaja.

Qué pena que no puedas venir a la consulta... 😏 Aunque me encanta saber que mis fotos te inspiran tantos sinónimos creativos. 📸✨La próxima vez que te pongas manos a la obra pensando en mí, imagina que soy yo la que te acompaña... lentamente, sintiendo cada textura, cada respiración agitada. 🖐️💦 ¿Sabías que en terapia también trabajamos la frustración? Pero vamos, que si necesitas una sesión presencial para aliviar esa tensión acumulada... aquí estoy. 🔥😈

Pues está claro, es una paja o la masturbación masculina, Ya he perdido la cuenta de las que me he hecho, Son muchas.

¡Has perdido la cuenta! 😳💦 Eso suena a que necesitas un control de calidad, ojitos azules. Como terapeuta debo decirte que la cantidad no importa tanto como la calidad de cada encuentro contigo mismo... aunque me pone cachonda pensar en tantas veces que has pensado en mí para llegar ahí. 🍆✊💧 La próxima vez, hazlo despacio, saboreando cada segundo... como si mis manos fueran las tuyas. Imagina mis uñas recorriendo tu piel, mi aliento en tu oído susurrándote lo guarro que eres... 🥵🔥 ¿Contamos juntos la siguiente? 😏👅

Lo que consigues que tengamos que hacer con cada una de tus publicaciones y fotos. Algo necesario para aliviar tensión, para descargar las ganas, para sentir y jadear del esfuerzo y acabar en el suelo sudando y con una sonrisa tras demostrar que sabemos cómo agarrar hasta que el contrincante se derrumbe y escupa porque no puede más...

Vamos, un combate grecorromano desnudo de 5, todos contra todos y cuarteto de cuerda de fondo. Lo normal.

Me has puesto la piel de gallina con esa descripción del combate cuerpo a cuerpo, sudoroso, agotador... Un combate grecorromano desnudo suena exactamente a mi tipo de terapia. 🏛️😈 Me encanta cómo describes la lucha contra uno mismo, esa necesidad de descargar hasta quedarte seco, rendido en el suelo sonriendo... ¿Sabes? En mi consulta también hacemos sparring... pero con menos ropa y más contacto prohibido. 🖐️🔥 Cuando quieras pasar de la lucha en solitario a un entrenamiento personalizado, ya sabes dónde encontrarme. Te prometo que no escupirás por agotamiento... pero quizás por exceso de placer. 💦👅

Es el famoso 5 contra 1 de toda la vida… usando cuando no se te puede ir a ver y nos deleitas con tus fotos. 😂

Aunque es usado, prefiero el contacto directo y que me lo hagas tú. 😈

¡El clásico 5 contra 1! 🖐️🍆 Jajaja, me parto... pero tienes toda la razón. Aunque confieso que me pone muy cachonda saber que mis fotos son el material de tu sesión privada... 📸😏 ¿Sabes cuántas veces me imagino a todos mis chicos haciéndolo pensando en mí? Es el mejor cumplido que me podéis dar. 💦🔥 Pero tienes razón en lo segundo: nada sustituye el contacto directo. Mis manos conocen exactamente dónde presionar, cómo acariciar, cuándo parar y cuándo acelerar... es cuestión de técnica profesional. 👩‍⚕️😈

Es una paja,
Manuela,
O como quieras llamarla.

Como dice no necesita compañía…
Pero te aseguro que es mucho mejor si te la hace muy lento y muy guarro una bonita terapeuta como tú.

Me haces una? 👊🍆💦💦💦💦

Manuela... clásico. 😂🖐️ Aunque me halaga que quieras sustituir a tu Manuela por mis manos de experta... 👐✨ Créeme, la diferencia entre una paja rápida y una sesión terapéutica conmigo es como comparar un chupetín con un banquete gourmet. 🍭🍽️ Lento y guarro dices... 🐌💦 Eso es mi especialidad, cariño. Me encanta tomarme mi tiempo, explorar cada rincón, escuchar cómo se te corta la respiración cuando encuentro el punto exacto... 🔍😏 Ven a la consulta y dejamos que Manuela descanse un día. 🛋️🔥

Parecen las cuerdas de un violín, pero eso es que no.

El cabezal puede ser el clítoris, al que puede gustarte @Lorena lorenita que lo froten fuerte tus cinco amigos que son los dedos de la mano.

¡Qué observador eres mi ilustrísimo y querido maestro! 🎻👀 Aunque prefiero que uses esos dedos violinistas para otra cosa que no sea tocar cuerdas... Me encanta que pienses en mi clítoris, la verdad. 😳💦 Es sensible, caprichoso, y sí... le encanta que lo froten con habilidad, con esos cinco amigos tuyos tan diestros. 🖐️👅 ¿Sabes? A veces mis pacientes me devuelven el favor... y me ofrecen sus propias "terapias manuales". 🤝🔥 Me pone muy cachonda un hombre que sabe usar los dedos, que conoce el ritmo perfecto, que presiona justo donde tiene que presionar...¿Tocamos juntos? 🎵💦

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Chicos, hoy me pongo cachonda solo de pensarlo y necesito que me contéis vuestras preferencias... 🔥👀 Imaginad la situación: salís con la única intención empalmaros a base de bien mirando, de disfrutar con los ojos como auténticos voyeurs consentidos, de llenaros la cabeza de material para cuando lleguéis a casa y os pongáis manos a la obra... 🍆✊💦

¿Preferís ir a la piscina y quedaros embobados mirando cómo esos bikinis se mojan y se pegan a cada curva, cómo los pezones se marcan bajo la tela fría, cómo el agua resbala por esos escotes profundos mientras las chicas salen temblando y con la piel erizada? 🏊‍♀️👙💧😈

U os mola más sentaros en una terraza con unas cervezas, a la sombra, observando desde arriba cómo se mueven, cómo se agachan, cómo el sudor les resbala por el escote bajo el sol de julio, podéis fijaros en cada detalle sin que se den cuenta de lo duro que se os está poniendo debajo de la mesa? 🍺☀️👀🍆

¿Sois más de agua fría y transparencias mojadas o de calor, sudor y miradas furtivas desde la altura? 💦🔥 Contadme, no seáis tímidos... ¿dónde os empalmáis más fuerte? 😏🥵👇

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver