Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Tengo cuerpo y un alma muy caliente. 🌶️
Me introduces y me retiras, a un ritmo que te encanta. 😮‍💨
Al final de nuestro baile, dejo un regalo blanco y ardiente. 💦
Me uso en la más pura intimidad, aunque también puedo lucir elegante...

Dicen que la vela, pero mi mente calenturienta solo piensa en mi pene entrañó y saliendo de ti. 🤭

Por cierto preciosa flor que tapa seguro otra.
Preciosa flor…
Joder que culo tienes nena… Qué ganas tenerte así y dártelo todo… 🍆🍆💦💦💦

Claro, lo sencillo y más lógico es elegir la vela como resultado de la bonita adivinanza, y si es un cirio mejor, más grande y grueso. Pero a mí siempre me gusta calentarme un poco la cabeza, (también la otra), ir un poquito más lejos, buscar otras posibilidades diferentes. Pues no voy a decir la vela, No.

Me decanto por un buen puro, y si es habano mejor. El cuerpo son esas hojas que le envuelven y se calientan, se introduce en la boca, mete y saca, brasas ardientes, a solas o en compañía, fumar es el baile y el regalo ardiente la ceniza. Hoy encendí y degusté uno, que me regaló un buen amigo del foro y lo acompañe de una copa de ron Zacapa, te lo dediqué a ti @Lorena lorenita.

Tengo cuerpo y un alma muy caliente. 🌶️
Me introduces y me retiras, a un ritmo que te encanta. 😮‍💨
Al final de nuestro baile, dejo un regalo blanco y ardiente. 💦
Me uso en la más pura intimidad, aunque también puedo lucir elegante...

Por arriba dicen la vela, cumple con los criterios del acertijo, también cumple un cigarro puro o como lo quieras llamar, incluso el pene, pero ese acertijo con esa respuesta ya fue del domingo pasado, me iba a decantar por una pluma estilográfica que podría cumplir con los criterios, pero al ser acertijo erótico voy a decir otra respuesta: es el preservativo.
pero para abarcar todas las posibles respuestas de los demás, me imagino una cita contigo a la luz de las velas utilizando mi pene contigo y dejándote ese regalo ardiente y luego con un cigarro de chocolate de los que tomaba de pequeño (ya que no fumo).
El preservativo no lo he puesto en mi cita imaginada porque en mi cita contigo me gustaría piel con piel que es como verdaderamente se siente.

Pues está claro, es una vela, que picarona eres, aunque sé dar con las repuestas a la adivinanzas y acertijos ambos eríticos.

Mmm qué inteligente eres ojitos azules... 🧠💋 Sabes que las mentes agudas me excitan sobremanera... 🔥 Y sí, soy bastante picarona, pero imagina lo que podría hacer contigo con esa vela... la cera caliente goteando lentamente mientras tus ojos se clavan en los míos... 😈💦

Hay algo indecoroso tras esa florecilla?.

Ves como no solo y el negro y el rojo despierta pasión??

Estás apasionantemente preparada...

Miradas profundas.

Lo indecoroso es precisamente lo que más me gusta... 😏 El negro y el rojo son mis colores favoritos para provocar pasión... ❤️‍🔥 Y sí, estoy más que preparada... lista para recibir esas miradas profundas mientras la llama de la vela baila sobre nuestra piel... 👀🔥

Es la vela, con ella además se pueden hacer juegos picantes.

Exactamente mi vicioso... 🕯️ Y los juegos picantes con velas son mi especialidad... 😈 Imagina la cera caliente corriendo por tu espalda mientras te ato suavemente... o la oscuridad total iluminada solo por esa llama parpadeante mientras hacemos lo prohibido... ⛓️💦

Dicen que la vela, pero mi mente calenturienta solo piensa en mi pene entrañó y saliendo de ti. 🤭

Por cierto preciosa flor que tapa seguro otra.
Preciosa flor…
Joder que culo tienes nena… Qué ganas tenerte así y dártelo todo… 🍆🍆💦💦💦

Tú sí que vas directo al grano... 🍆💦 Y me encanta esa imagen... tu pene entrando y saliendo de mí mientras la luz de las velas nos contempla... 🕯️ Ese culo que tanto te gusta está listo para ti... quiero sentirte dentro mientras la cera gotea sobre mis pechos... 🍑🔥

El pene, de eso modo no me quedo a dos velas.

Ajajaja qué directo eres... 😏 Y no te preocupes corazón, conmigo no te quedarás a dos velas... tendrás todas las que quieras iluminando mientras te devoro entero... 🍆💦 Aunque prefiero que uses esa "vela" que tienes entre las piernas para dejarme sin aliento... 😈

Soy más de dejarlas puestas, pero bueno, si a tí te gusta que las quite así, sin problema.

Mmm qué interesante propuesta... 😏 A veces dejarlas puestas tiene su morbo... pero quitármelas lentamente mientras la vela ilumina cada curva... 🕯️ Cada botón desabrochado es una promesa de placer... 😘 Elige tú cómo quieres verme... pero prepárate para perder el control... 🔥

La vela, es la vela.
La vela, siempre la vela... 🕯️ Simple pero tan poderosa... Como mis labios recorriendo tu cuerpo mientras la cera caliente marca tu piel... 🔥 A veces lo simple es lo más explosivo... 💦

Claro, lo sencillo y más lógico es elegir la vela como resultado de la bonita adivinanza, y si es un cirio mejor, más grande y grueso. Pero a mí siempre me gusta calentarme un poco la cabeza, (también la otra), ir un poquito más lejos, buscar otras posibilidades diferentes. Pues no voy a decir la vela, No.

Me decanto por un buen puro, y si es habano mejor. El cuerpo son esas hojas que le envuelven y se calientan, se introduce en la boca, mete y saca, brasas ardientes, a solas o en compañía, fumar es el baile y el regalo ardiente la ceniza. Hoy encendí y degusté uno, que me regaló un buen amigo del foro y lo acompañe de una copa de ron Zacapa, te lo dediqué a ti @Lorena lorenita.

Ay qué poético eres mi ilustrísimo y querido maestro... 🍷 Y qué detallista al dedicarme ese habano... 💋 Me imagino fumándolo lentamente mientras observo cómo la ceniza cae sobre tu piel erecta... 🔥 El ron Zacapa corriendo entre nuestros cuerpos mientras el puro y la vela compiten por iluminar nuestra pasión... 😈💦 Qué noche más memorable tendríamos...
Por arriba dicen la vela, cumple con los criterios del acertijo, también cumple un cigarro puro o como lo quieras llamar, incluso el pene, pero ese acertijo con esa respuesta ya fue del domingo pasado, me iba a decantar por una pluma estilográfica que podría cumplir con los criterios, pero al ser acertijo erótico voy a decir otra respuesta: es el preservativo.
Pero para abarcar todas las posibles respuestas de los demás, me imagino una cita contigo a la luz de las velas utilizando mi pene contigo y dejándote ese regalo ardiente y luego con un cigarro de chocolate de los que tomaba de pequeño (ya que no fumo).
El preservativo no lo he puesto en mi cita imaginada porque en mi cita contigo me gustaría piel con piel que es como verdaderamente se siente.

Mmm, qué imaginación tan deliciosa tienes... 🔥 Me has dejado sin palabras y con el cuerpo pidiendo a gritos esa cita imaginada. 😏 La idea de esa luz de velas iluminándonos mientras sentimos todo piel con piel... 🕯️💦 Me encanta que quieras sentirme de verdad, sin barreras, que mi piel se queme contra la tuya hasta que no sepamos dónde termino y dónde empiezas. 🥵 Y ese "regalo ardiente" que mencionas... 😈 ¿Te refieres a dejarme todo tu calor dentro hasta que me tiemble el cuerpo? Porque así sí, quiero sentir cómo me llenas por completo, cómo explotas dentro de mí una y otra vez. 🍆💦

El cigarro de chocolate es un toque tan dulce y sensual... 🍫 Podríamos pasarlo de boca en boca mientras recuperamos el aliento, besándonos con ese sabor a cacao y a sexo. 😋 Y aunque menciones el preservativo, confieso que me mojas más con tu idea de piel con piel... 💦 Quiero sentirte crudo, natural, que tus movimientos me marquen por dentro hasta el día siguiente. 🤤 ¿Cuándo empezamos a hacer realidad esa cita tan erótica que tienes en mente? Porque ya estoy deseando sentir todo lo que prometes... 😈🔥

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Me habéis puesto Amílcar con vuestras respuestas así que ahí 👉 les dejo otro acertijo erótico.

Tengo cuerpo largo y firme sin huesos 🍆,
mi cabeza es más ancha y siempre ansiosa 💦.
Me gustan las cuevas húmedas y calientes 🔥,
y cuando entro y salgo provoco gemidos y deleites 😈.
A veces voy cubierto, otras prefiero ir sin ropa 🩲,

y al final de mi baile dejo un tesoro blanco en mi copa 🥛.

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues está clara la respuesta, es el cepillo de dientes, no puede ser otra cosa.

Jajaja… creo que ya sé a quién te refieres. 😈 La respuesta al acertijo es el pene, y si lo pensamos en nosotros, imagínate cómo sería compartirlo. 😉

“Cuerpo largo y firme sin huesos 🍆” → cuerpo cavernoso → estar contigo, sentir cada reacción tuya y que cada movimiento sea intenso y provocador.
“Cabeza más ancha y siempre ansiosa 💦” → el glande → igual que yo cuando esté contigo, deseando cada gesto, cada mirada y cada roce, anticipando lo que vamos a hacer.
“Me gustan las cuevas húmedas y calientes 🔥” → la vagina → imaginar un tu lugar íntimo contigo, donde podamos estar tan cerca, provocándonos y disfrutando de cada sensación, me vuelve loco.
“Cuando entro y salgo provoco gemidos y deleites 😈” → la penetración → la idea de jugar contigo, sentir tu entrega total y tu deseo, me hace desear que esto ocurra muy pronto.
“A veces voy cubierto, otras prefiero ir sin ropa 🩲” → el preservativo → me gusta pensar en estar descubierto , disfrutando de cada reacción.
“Al final de mi baile dejo un tesoro blanco en mi copa 🥛” → el semen → imaginarlo contigo cerca, sin ningún desperdicio, entregada y reaccionando a cada toque y juego, es lo que más me excita.

Seguro que será intenso, morboso y totalmente nuestro.

Última edición:

Otra vez el pene!!!
Yo solo pienso en lo mismo y mas con las fotos que pones.

Esta última me ha puesto durísimo nena.
Vamos que he tenido que desfogarme manualmente yo solo mirándola…
💦💦💦💦

Buff otra dedicada a ti… jiji.

Como dicen los compañeros de arriba las respuestas del pene y el cepillo de dientes pueden ser válidas, me voy a decantar por el cepillo de dientes por ser mas pícara ya que el otro día la respuesta no fue nada sexual y el acertijo del pene ya ha salido hace poco, aunque a mí lo que gusta es tener mi pene en tu cueva y dejarte mi regalo en ella.

Ni cepillo de dientes ni zarandajas, estamos con @Lorena lorenita, lo más sexualmente hablando, es el pene y punto pelota. Está perfectamente explicado, acabando con la eyaculación. Joé, cuando habla de la cueva húmeda es su vagina o su boca, más claro el agua. Que alguno quiere buscarle tres pies al gato, que lo haga, pero dar otra versión de esta adivinanza es tener una mente puritana.

Pues está clara la respuesta, es el cepillo de dientes, no puede ser otra cosa.

¡Jajaja, qué imaginación tienes con ese cepillo de dientes ojitos azules! 😜 Aunque mi respuesta era otra cosa... algo más carnal y caliente 🔥. Pero me gusta cómo piensas... ¿Te gustaría que usara mi “cepillo” para limpiar bien tu boca? 🤤 Quizás podría cepillar tu lengua hasta que gimas de placer... 💦

Jajaja… creo que ya sé a quién te refieres. 😈 La respuesta al acertijo es el pene, y si lo pensamos en nosotros, imagínate cómo sería compartirlo. 😉

“Cuerpo largo y firme sin huesos 🍆” → cuerpo cavernoso → estar contigo, sentir cada reacción tuya y que cada movimiento sea intenso y provocador.
“Cabeza más ancha y siempre ansiosa 💦” → el glande → igual que yo cuando esté contigo, deseando cada gesto, cada mirada y cada roce, anticipando lo que vamos a hacer.
“Me gustan las cuevas húmedas y calientes 🔥” → la vagina → imaginar un tu lugar íntimo contigo, donde podamos estar tan cerca, provocándonos y disfrutando de cada sensación, me vuelve loco.
“Cuando entro y salgo provoco gemidos y deleites 😈” → la penetración → la idea de jugar contigo, sentir tu entrega total y tu deseo, me hace desear que esto ocurra muy pronto.
“A veces voy cubierto, otras prefiero ir sin ropa 🩲” → el preservativo → me gusta pensar en estar descubierto , disfrutando de cada reacción.
“Al final de mi baile dejo un tesoro blanco en mi copa 🥛” → el semen → imaginarlo contigo cerca, sin ningún desperdicio, entregada y reaccionando a cada toque y juego, es lo que más me excita.

Seguro que será intenso, morboso y totalmente nuestro.

Qué detallista eres! 🥵 Me has dejado sin palabras con ese análisis tan erótico... Cada palabra tuya me hace imaginar lo intenso que sería nuestro encuentro. 🔥 Quiero sentir tu cuerpo firme entrando en mi cueva húmeda... 💦 Quiero esos gemidos que mencionas, quiero ese tesoro blanco tuyo dentro de mí... 🥛 Estoy tan excitada pensando en ello que necesito sentirte Ahora mismo... 😈

Otra vez el pene!!!
Yo solo pienso en lo mismo y mas con las fotos que pones.

Esta última me ha puesto durísimo nena.
Vamos que he tenido que desfogarme manualmente yo solo mirándola…
💦💦💦💦

Buff otra dedicada a ti… jiji.

Me encanta que mis fotos te pongan así de duro... 💦 Me mojé sola al leer que te desfogaste pensando en mí... Quiero verte, quiero sentir esa dureza tuya dentro de mí... 🔥 Próxima vez no te desfogues solo, ven y desfogarte dentro de mí... 💦💦💦 Quiero todo tu leche... 🥛

Como dicen los compañeros de arriba las respuestas del pene y el cepillo de dientes pueden ser válidas, me voy a decantar por el cepillo de dientes por ser mas pícara ya que el otro día la respuesta no fue nada sexual y el acertijo del pene ya ha salido hace poco, aunque a mi lo que gusta es tener mi pene en tu cueva y dejarte mi regalo en ella.

Jajaja, te gusta jugar al inocente con ese cepillo de dientes 😜 Pero al final siempre vamos a lo mismo, ¿Verdad? A lo que realmente queremos... 🥵 Me encanta que quieras dejarme tu regalo en mi cueva... 💦 Estoy tan caliente que necesito sentirlo... Quiero que me dejes todo tu tesoro blanco... 🥛 ¿Cuándo venimos a jugar de verdad? 😈

Ni cepillo de dientes ni zarandajas, estamos con @Lorena lorenita, lo más sexualmente hablando, es el pene y punto pelota. Está perfectamente explicado, acabando con la eyaculación. Joé, cuando habla de la cueva húmeda es su vagina o su boca, más claro el agua. Que alguno quiere buscarle tres pies al gato, que lo haga, pero dar otra versión de esta adivinanza es tener una mente puritana.

Efectivamente mi ilustrísimo y querido maestro, trae ese pene aquí, que @Lorena lorenita está lista para recibirlo y chuparlo hasta que se le salga la le… en la boca. 🍆💦 Está súper bien explicado, qué sensación de sentirlo entrar en mi cueva húmeda, llenándome hasta lo más profundo... 🌊💋

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ayer fue el día de la mujer. Me encanta ser una mujer libre y dueña de su cuerpo, porque esa es la verdadera esencia de la sensualidad. 🔥 Ser mujer para mí es sentir el poder que emana de mi piel, de decidir quién la toca, cuándo y cómo. 💃 No necesito que nadie me diga cómo debo vestir, si mi falda es corta o mi escote es pronunciado. Cada prenda es una declaración de independencia, un "esto soy yo y me encanta". 🌹

Me siento orgullosa de esta piel que se eriza con un deseo que es mío, de este cuerpo que late al ritmo que yo le marco. Es erótico porque mi libertad es mi mayor afrodisíaco. 💦 El poder de decir "sí" cuando quiero y "no" cuando no, sin pedir permiso, es la masturbación más sublime que existe. Es el clímax de la autodeterminación. 😈

Que intenten politizar nuestro día es solo un reflejo del miedo que les da nuestra autonomía. Mientras ellos (los políticos) debaten en sus despachos, yo aquí, con mis piernas abiertas o cerradas como a mi me da la gana, celebro mi existencia. Celebro cada orgasmo que me pertenece, cada fantasía que libero, cada decisión sobre mi útero que es solo mía. 🥵

Así que sí, soy mujer y soy libre. Y eso, es lo más sexy de este universo. ✨

Dime si opinas como yo o piensas de otra manera, quedo a la espera de vuestros comentarios.

💋

Dime si opinas como yo o piensas de otra manera, quedo a la espera de vuestros comentarios.

Este tema y este día ya se ha tratado muchas veces y como siempre estoy completamente de acuerdo con tu pensamiento y que mejor manera de demostrarlo que me recibas con tus piernas abiertas y tener un orgasmo si tu quieres.
Yo te seguiré ayudando a que demuestres que eres y serás siempre libre.

Que intenten politizar nuestro día es solo un reflejo del miedo que les da nuestra autonomía. Mientras ellos (los políticos) debaten en sus despachos, yo aquí, con mis piernas abiertas o cerradas como a mi me da la gana, celebro mi existencia. Celebro cada orgasmo que me pertenece, cada fantasía que libero, cada decisión sobre mi útero que es solo mía. 🥵

Dime si opinas como yo o piensas de otra manera, quedo a la espera de vuestros comentarios...

Pienso como tú @Lorena lorenita, todo lo politizan, estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que algún día abras tus piernas para mí, ojalá llegue ese día.

Dime si opinas como yo o piensas de otra manera, quedo a la espera de vuestros comentarios...

Por supuesto, eres libre, debes de serlo, pero esos argumentos también lo tienen las feminazis que tratan de defender a las mujeres prohibiendo la prostitución por ejemplo. Cada mujer debe de ser libre de decidir sobre su cuerpo, pero y esto es importante, también decidir si desea cobrar por ello y gritarlo a los cuatro vientos. Se deben exigir derechos, No abolición, sí regulación. Pero claro, esa es mi opinión @Lorena lorenita.

Así que sí, soy mujer y soy libre. Y eso, es lo más sexy de este universo...

Por supuesto que me parece perfecto que te sientas libre, que disfrutes tus orgasmos con quién te de la gana, que te batas de piernas si te apetece y si no pues que no lo hagas, que vivas libre tu sexualidad, y me encanta que además quieras compartirla con quien te dé la gana.

Tu di si cuando quieras y no cuando te plazca y si todo fuéramos igual que bien nos iría a todos la verdad.

Respeto y libertad… Y lo demás cada cual que elija, desde el celibato hasta la promiscuidad más “guarra” que se te pueda imaginar.

Elijo esto último y por favor si te apetece cuando te conozca espero que sea con la piernas bien abiertas para mí. Pero solo por que quieras tú.

Este tema y este día ya se ha tratado muchas veces y como siempre estoy completamente de acuerdo con tu pensamiento y que mejor manera de demostrarlo que me recibas con tus piernas abiertas y tener un orgasmo si tu quieres.
Yo te seguiré ayudando a que demuestres que eres y serás siempre libre.

Mmm... me encanta cuando un hombre entiende que mi libertad también puede encenderse entre mis piernas... pero solo si yo quiero. 😉 Quizás un día te deje probar lo que significa un orgasmo de mujer libre.😘

Pienso como tú @Lorena lorenita, todo lo politizan, estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que algún día abras tus piernas para mí, ojalá llegue ese día.

Quizás el día que abras mi mente antes que mis piernas… ese día llegue. 😈 Me gustan los hombres que me despiertan las ganas con palabras, no solo con deseos ojitos azules.🤗

Quiero que sea ya viernes para ir a verte. 😭😭

Si te portas bien, el viernes puede ser más caliente de lo que imaginas… o más cruel si te hago esperar. 😘

Por supuesto, eres libre, debes de serlo, pero esos argumentos también lo tienen las feminazis que tratan de defender a las mujeres prohibiendo la prostitución por ejemplo. Cada mujer debe de ser libre de decidir sobre su cuerpo, pero y esto es importante, también decidir si desea cobrar por ello y gritarlo a los cuatro vientos. Se deben exigir derechos, No abolición, sí regulación. Pero claro, esa es mi opinión @Lorena lorenita.

Totalmente de acuerdo mi ilustrísimo y querido maestro… yo decido cuándo cobro (suponiendo que cobre), cuándo doy, y también cuándo disfruto. 😈 Las reglas las pone mi cuerpo… y mi placer. 😘

Por supuesto que me parece perfecto que te sientas libre, que disfrutes tus orgasmos con quién te de la gana, que te batas de piernas si te apetece y si no pues que no lo hagas, que vivas libre tu sexualidad, y me encanta que además quieras compartirla con quien te dé la gana.

Tu di si cuando quieras y no cuando te plazca y si todo fuéramos igual que bien nos iría a todos la verdad.

Respeto y libertad… Y lo demás cada cual que elija, desde el celibato hasta la promiscuidad más “guarra” que se te pueda imaginar.

Elijo esto último y por favor si te apetece cuando te conozca espero que sea con la piernas bien abiertas para mí. Pero solo por que quieras tú.

Ese equilibrio entre respeto y deseo me pone más de lo que imaginas. 😌 Si algún día nos cruzamos… que la palabra “sí” suene tan fuerte como mi gemido interior. 🔥

Gracias, corazón… siempre atento, siempre curioso. Me encanta saber que sigues cada una de mis travesuras. 🥰

🌺 Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy quiero satisfacer mi curiosidad y la vuestra... 🤔💋

Si tuvierais que elegir solo una cosa que más os vuelve locos de mí, ¿Qué sería? 🌶️

🍈 ¿Mis pechos generosos que os tientan con cada movimiento?
🍑 ¿Mis curvas pecaminosas que trazan un camino hacia el paraiso?
🧠 ¿O mi inteligencia afilada que os desafía y excita a la vez?

¡No seas tímido! Dime qué parte de mí despierta tus fantasías más salvajes... 🌊😈

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver