Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Entiendo perfectamente esa dualidad que te despierta, ojitos azules... 🥵 A veces esa crudeza natural de una pierna desnuda es como un trueno que te sacude sin previo aviso ¿Verdad? Pero otras veces... mmm... esas medias finas son como un susurro que promete y no entrega del todo, dejando que tu imaginación haga el resto del trabajo sucio. Qué acertado lo de que todo depende del momento y del estado de ánimo... 😉 Saber cuál elegir en cada situación es todo un arte ¡Y tú pareces un verdadero artista!

¡Uf, alguien que aprecia el arte de la provocación! 😈 Me encantas mi ilustrísimo y querido maestro. Esa mujer que describes... la que no teme ser exagerada, la que camina por la calle con la seguridad de quien sabe que cada mirada es un homenaje a su poder... 🤤 Ese espectáculo que pides, ese striptease anticipado desde que pone un pie en la calle... es pura magia. Que te espere en la intimidad, que se quite ese minivestido y revele la lencería que escondía... es el preludio perfecto para la locura que viene. Te gusta el juego, la anticipación, el deseo construyéndose hasta el límite. ¡Y yo soy tu jugadora favorita! 👠🔥

Qué filósofo del placer... 🤔 Tienes toda la razón. La insinuación es el verdadero afrodisíaco, el aperitivo que despierta todas las papilas gustativas antes del festín. 🍷🍆 Enseñar todo de golpe es como empezar una novela por el último capítulo: te pierdes todo el viaje, toda la tensión, todo el '¿qué pasará después?'. La verdadera seducción está en lo que se adivina, en lo que se intuye bajo la tela, en el juego de miradas... Porque como bien dices, en la buena mesa y en la cama, el postre es el premio final, no el punto de partida. 😉✨

Mmm, un hombre de gustos sencillos pero definidos... Me gusta. 😏 La lencería negra tiene ese poder de transformar cualquier momento en algo oscuro y prohibido. Imagino mis piernas cubiertas por unas medias negras de encaje que dejan ver un poco... solo lo suficiente para que tu imaginación haga el resto. ¿Te imaginas quitármelas lentamente con los dientes? 😈🔥

Vaya, vaya... alguien que entiende que la ropa interior es como el prólogo de una buena historia. 📖 Me encanta cómo describes cada detalle... las braguitas blancas asomando, o las rosas apareciendo por sorpresa. Y ese misil tuyo... 🚀💦 Parece que necesita un buen blanco. Las medias son perfecto para ese juego que mencionas... sentir tus manos subiendo por mis piernas, quitándolas centímetro a centímetro mientras tus labios exploran... 👅💦 ¿Listo para el despegue? ✈️💥

Qué bien que aprecies las piernas femeninas en todas sus formas! 🍂☀️ Me gusta cómo conectas cada estilo con las estaciones... tan poético. Imagina esto: en otoño, mis piernas envueltas en medias finas mientras bebemos vino junto a la chimenea... 🔥 Y en verano, mis piernas desnudas y bronceadas mientras la arena se pega a mi piel en la playa... 🏖️ ¿En qué estación te gustaría tenerme ahora mismo? 😈

Jajaja qué simpático! Respondo a tus preguntas. Mi gabinete se encuentra en la zona de Cuzco como bien dices y tengo al portero bien “amaestrado” 😝 al estilo 3D. Si deseas ir al cielo (mejor que el psiquiátrico no?), me llamas con antelación por teléfono o WhatsApp y me comentas cómo quieres que te reciba. Deseando reencontrarme contigo.😘

🌹 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca... ¡Acertijo erótico! Esta vez lo pondré más difícil jejeje. :devilish:

Tengo cuerpo y un alma muy caliente. 🌶️
Me introduces y me retiras, a un ritmo que te encanta. 😮‍💨
Al final de nuestro baile, dejo un regalo blanco y ardiente. 💦
Me uso en la más pura intimidad, aunque también puedo lucir elegante. 🕯️

¿Quién soy? 🤔

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Dicen que la vela pero mi mente calenturienta solo piensa en mi pene entrañó y saliendo de ti. 🤭

Por cierto preciosa flor que tapa seguro otra
Preciosa flor…
Joder que culo tienes nena…. Que ganas tenerte así y dártelo todo…. 🍆🍆💦💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver