Elijo las curvas pecaminosas de tus generosos pechos que utilizas con tu afilada inteligencia.Mmm... me encanta cuando un hombre entiende que mi libertad también puede encenderse entre mis piernas... pero solo si yo quiero.Quizás un día te deje probar lo que significa un orgasmo de mujer libre.
Quizás el día que abras mi mente antes que mis piernas… ese día llegue.Me gustan los hombres que me despiertan las ganas con palabras, no solo con deseos ojitos azules.
Si te portas bien, el viernes puede ser más caliente de lo que imaginas… o más cruel si te hago esperar.
Totalmente de acuerdo mi ilustrísimo y querido maestro… yo decido cuándo cobro (suponiendo que cobre), cuándo doy, y también cuándo disfruto.Las reglas las pone mi cuerpo… y mi placer.
Ese equilibrio entre respeto y deseo me pone más de lo que imaginas.Si algún día nos cruzamos… que la palabra “sí” suene tan fuerte como mi gemido interior.
Gracias, corazón… siempre atento, siempre curioso. Me encanta saber que sigues cada una de mis travesuras.
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Hoy quiero satisfacer mi curiosidad y la vuestra...
Si tuvierais que elegir solo una cosa que más os vuelve locos de mí, ¿Qué sería?
¿Mis pechos generosos que os tientan con cada movimiento?
¿Mis curvas pecaminosas que trazan un camino hacia el paraiso?
¿O mi inteligencia afilada que os desafía y excita a la vez?
¡No seas tímido! Dime qué parte de mí despierta tus fantasías más salvajes...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.