Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

😈Hoy es jueves, sonríe! día perfecto para conseguir tus metas😈 y también para disfrutar de lo que más nos gusta...🍌👅🪄🔥🔥 Un masaje inolvidable, tu y yo piel con piel hasta quemarnos.👙👙

📑Hoy me queda disponibilidad a última hora de 20 a 22h.
📑Mañana y sábado me quedan algunos huecos que llevar en la agenda.😉

🩷Recordar que aún me quedan algunos días antes de irme de vacaciones, podéis aprovechar...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

❤️❤️ Buenos días, nos encontramos en el último día de julio, muchos estáis a puntito de marcharos de vacaciones, 🏕️ 🏖️ así qué desearos que disfrutéis mucho y para los que os quedéis también podéis daros un buen remojón bajo mi ducha, piel con piel, travesuras bajo el agua...🚿🍭🚿 deslizare mia duros pezones por tu espalda con mucho jabón 🧼 🚿 y más... Os espero.👅❤️💋💋

📑 Operativa hoy y mañana (me quedan todavía huecos que cubrir).

❤️Buenos días! 1 de agosto,🚿🧼🔥 démosle la bienvenida a agosto como se merece... Vamos a empezar un nuevo mes, un primer sábado de mes y para algunos un inicio de vacaciones, la mejor opción... un buen masaje... 🚿🧼 Hoy sábado estoy completamente disponible... Os espero.❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋💋👅👅👅

❤️Feliz inicio de semana! Cada día tiene su magia. Elige verla.❤️❤️

Buenos días, primer lunes de agosto y empezamos la semana, día nublado😋 y no puede haber mejor plan que una sesión relajante,🧼🚿 donde cuerpo y mente desconectan totalmente y se llenan de energía...🧼🚿 Quieres probar? Saldrás totalmente renovado.💋💋💋

❤️De momento dispongo de algunos huecos, hoy, mañana y miércoles.

Última edición:
❤️Feliz martes a todos! Ya hemos empezado agosto y se nota menos en gente en Madrid. Tanto si estás de vacaciones visitando Madrid o todavía no has cogido las vacaciones y necesitas desconectar, te propongo un plan muy muy relajante.🧼🚿👅🪄 Mis masajes te llevarán al éxtasis total: ósculos, caricias y mucho más.😋🍌 Y si quieres, unas buenas clases de lengua francesa. Es el momento...👅👅👅👅 una mezcla explosiva de masaje profesional y erotismo. 😋🪄

📑📑Hoy me queda disponibilidad a partir de las 13h.💋💋💋

🩷No realizo griego ni francés natural hasa el final
🩷No realizo penetración sin guantes en ninguna tarifa
🩷No hago domicilios (los que hago son clientes de mucha confianza)

Última edición:
🍌Preguntita:🏖️🩱👙😈😈😈😈😈

❤️Os molestaría que vuestra pareja hiciera top less?🩷👙O preferís que vaya discreta?
❤️En general qué os gusta más? 🩱 Bañador!? Bikini👙) topless? Bikini tanga? Espero vuestras respuestas picaronas. 😉

❤️Yo elegiré tanga y topless, sentir el agua por tods mis rincones, cuanto menos se tape mejor.😉

Yo elegiré tanga y topless, sentir el agua por tods mis rincones, cuanto menos se tape mejor...

Pues casi lo mismo que tú, tanga y topless, aunque tb un bikini o bañador chulo que deje entrever lo que se esconde debajo, quedaría muu bien!
En cuanto a si me molestaría que la pareja hiciera topless, a mí personalmente me daría igual, eso sería decisión de ella, y lo que más le apeteciera. :love:

Pues casi lo mismo que tú, tanga y topless, aunque tb un bikini o bañador chulo que deje entrever lo que se esconde debajo, quedaría muu bien!
En cuanto a si me molestaría que la pareja hiciera topless, a mí personalmente me daría igual, eso sería decisión de ella, y lo que más le apeteciera. :love:

Muchas gracias por contestar!❤️ estoy de acuerdo contigo en todo!💋💋💋

❤️Buenas tardes! Hoy ya tengo la agenda completa, os voy poniendo el horario que me va quedando disponible por si queréis agendar. 😉😉😉

🪄Mañana viernes de 11 a 15h.
🍀 Sábado de 11 a 20h.

❤️Por un cambio de vacaciones, la semana que viene estoy operativa de momento de Lunes a jueves. 💋💋💋

🔥Feliz caluroso viernes! Estoy que ardo en llamas, llamas de calor y pasión, pura pasión, necesito que tus besos, caricias, lengua ❤️👅🚿y mucho más me apaguen... Deseosa de dar y recibir.❤️😉

📑Hoy ya no me queda disponibilidad pero mañana sábado vuelvo a estar disponibilidad en horario de 11 a 20h (estaré operativa al teléfono a partir de las 8 de la mañana) os espero.💋💋💋

❤️Muy Feliz Fin de Semana. ❤️ Tanto si estáis por Madrid como si estáis disfrutando de unas maravillosas vacaciones y os ha tocado seguir por Madrid os doy una maravillosa noticia, ha habido un cambio en mis vacaciones y sigo operativa unos días, de momento la semana que viene estoy operativa (la voy actualizando). 🪄🪄
🍭🍭Lunes estoy operativa a partir de las 11h.🍭🍭

🍭🍭Feliz lunes! Espero estéis disfrutando de este caluroso agosto, os ofrezco disfrutar más con un delicioso masaje, vamos a sudar juntos, sudar de placer... 🔥🔥💋💋🍭🍭

👅Hoy me queda disponibilidad a partir de las 18h.
❤️Martes a partir de las 14.30h.
🩷Miércoles no tengo disponibilidad.

Última edición:
🌳🌳🌳💫🌘🌌🌳Entre los árboles...🌳🌳🌳

🌲🌳Os habéis imaginado en el silencio de la noche, en medio de la nada... En medio de un bosque con la única compañía de la naturaleza y con muchas ganas de...

🌳Una de mis fantasías siempre fue algo salvaje, algo rápido, con muchas ganas, sentir que aprietan fuerte mi cintura con mucho deseo mientras estoy apoyada en un árbol, en una tapia, en una roca, en medio de la nada.🏕️
😈 sentir que quizá puede aparecer alguien, o que alguien nos está mirando, esa inquietud que en parte me gusta sentir esa brisa fresca n medio de la noche, ese aire que levanta mi falda, sentir mis sandalias👠👡 clavadas en la tierra y que el aire se mete entre mis dedos...

🪄Muy feliz miércoles! Deseo que vuestro día y noche sea eclipsado de felicidad,😃🪄💯 por mi parte deciros que mi próx disponibilidad será a partir de mañana a las 13h, hoy no estaré tampoco operativa al teléfono, me conectarme mañana a primera hora...

📑 Estaré operativa unos días más. 💋💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver