Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🩷Muy feliz Lunes e inicio de semana, espero que hayáis disfrutado mucho y empecemos el Lunes con las pilas cargadas, podemos cargarnos las pilas juntos... Que te parece? Ven a comprobarlo...

🛁🧼Prueba y elige el masaje que más te guste o la sesión de Fetichismo de pies,🦶🦶 y dominación (arnés, lluvia...).

👅Operativa de 11 a 21h con cita previa.
📍 Ventura Rodríguez.

⚽🇪🇦Mañana juega España y me he hecho una fotitos 🔥😈futboleras. Os gustan?💋💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

⚽ Buenos días! Muy Feliz Martes futbolero!🇪🇦⚽ 🥁🥁🥁Demos mucha suerte a España! Y mientras llegan los preparativos para ver el partido puedes relajarte, desconectar, 🧼🛁👅🦶🔥🍭💦 y disfrutar de un delicioso masaje. La agenda📑 se va llenando y os adelanto la disponibilidad que me va quedando para que agendéis vuestras citas.🇪🇦💋💋

🩷Hoy me quedan huecos disponibles de 13 a 18.
🩷 Miércoles de 12.30 a 20h.

Os espero.🇪🇦🥁

⚽Buenos días y buenos jueves! La semana va a bando y estamos deseando que llegue el domingo y que gane España.🥁🇪🇦 Pero mientras tanto vamos a darnos un buen revolcón como nos merecemos...

⚽Estoy operativa hoy y mañana hasta las 21h💋💋 con cita previa.

📍Ventura Rodríguez, 🅿️ cerca y Metro también.

🎁"¡Feliz viernes! Que la energía positiva te acompañe en cada paso que des y el fin de semana te traiga momentos inolvidables."

🇪🇦⚽🥁 Ya estamos a viernes y sin duda se presenta un fin de semana cargado de emociones, todos tenemos ganas de que llegue el Domingo⚽🇪🇦 y mientras tanto nada como combatir el calor con un refrescante masaje, 🚿🧼 un masaje, frotar nuestros cuerpos jabonosos bajo la ducha🚿🧼 y que salten las chispas de 🔥 nuestros cuerpos...

📑 Disponibilidad a partir de las 11h con cita previa (mínimo 1h de antelación)...
📍 Ventura Rodríguez.
📑Mi ofi incluye: materiales desechables, 🚿 propia🧼y mucho amorrrrr.
📑Masajes personalizados.👣👅🍌💦😈

Os espero.💋💋

🩷Hoy es sábado, un día perfecto para hacer todo lo que te hace feliz. ¡Disfruta cada momento!🩷

🍭Buenos días y muy feliz sábado, algunos sábados estoy operativa y hoy es uno de ellos,😈 me apetece empezar el fin de semana dándole alegría al cuerpo🍌🍭 y haciendo lo que más me gusta... Qué será? Lo comprobamos juntos?🚿💦 No tardes en agendar tu cita...💋💋 y tu masaje preferido: Vip,🦶 Premium, 👅 con Fetish de pies incluido.🦶🦶🦶

📍 Ventura Rodríguez, horario de 11 a 21h con cita previa de mínimo 1h de antelación.

Feliz martes.🩷 Entramos en una ola de calor,❤️‍🔥 nada como combatirla con una refrescante ducha🚿💦a mi lado,🍌🧼 espuma resbalando por nuestros cuerpos, caricias, besos y mucha pasión... Apaguemos el fuego bajo el agua.💦🍌🧼👅

🧼Os actualizo agenda:

📑Hoy me queda disponibilidad a partir de las 15h.
📑Mañana Miércoles a partir de las 12.30.
🩷Estoy operativa hasta el 8 o 10 de Agosto (os iré actualizando).💋💋

Elena es madrileña como yo y eso me gusta, una gata en toda regla.

De 30 años aproximadamente. Delgada atractiva, de cuerpo atlético y delgado, tetas naturales, culo redondo, tatuada y piercing, de agradable forma de ser y cumplidora en las tareas propias de su trabajo como masajista erótica...

🩷Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en escribir, gatito mia liau,😉 me llena de alegría leer que la experiencia ha sido satisfactoria,😃 un orgullo para mí. Me alegra que hayas ido por todas, sin duda el masaje Premium es la mejor elección. Gracias! Y hasta pronto. 💋💋

😈Fetichismo y erotismo...😈

De nuevo venía dispuesto a seguir mis órdenes, ponerse en mis manos y estar a mis pies.🦶🦶
Aún vestida con un body plastificado negro me tumbé y dejé que me descalzara, su boca fue recorriendo cada dedo, lamiendo la suela y mordiendo mis talones, me encantó, me di la vuelta y le pedí que siguiera, que me masajeara, que besara mi cuerpo💋 de pies a cuello, me levanté, cogí el antifaz🎭 y la fusta y le tapé los ojos, le di con la fusta en varias partes del cuerpo, le dirigí a la ducha🚿 y le eché todo mi elixir💦 nos enjabonamos juntos,🧼primero salió el para luego darme la toalla y arrodillado secar mis pies...

🩷 Regálate un momento único, Imagínate un masaje cuerpo a cuerpo donde nos dejamos llevar por nuestras caricias, besos... Soy una enamorada de los masajes eróticos.❤️‍🔥 Me dejó llevar y cada masaje es único y especial, no te dejarán indiferente y volverás, estoy segura de que volverás... 🚿💦🧼🍭🩷

🩷Buenos días corazones, vamos a disfrutar de este maravilloso jueves... Un plan para hoy? Un maravilloso masaje🍌❤️‍🔥😉 lleno de erotismo y pasión. Soy cariñosa, simpática y complaciente...

🩷Hoy me queda disponibilidad a partir de las 13h.
🩷Mañana viernes estoy disponible a partir de las 11h.

Última edición:
❤️‍🔥Feliz viernes, 🥂 nunca dejes de buscar la 🪄 magia día a día... Que todo se ponga a tu favor y tengas un feliz viernes cargado de cosas bonitas...😊🍌🥂🍌🍭👅💦🧼🚿😈 Te doy ideas?💦

😈 Buenos días y ya podemos decir que por fin es viernes y eso se merece darse un homenaje, acabo despertar pensando en mi próximo encuentro,❤️‍🔥🍭👅 tengo muchas ganas de encender llama 🔥❤️‍🔥 y apagar fuego,💦🚿 🧼 de recorrer tu cuerpo 👅 despacito... Quieres comprobarlo?

📑Hoy y mañana me quedan algunos huecos disponibles para disfrutar al máximo...😊 Te espero.🍌💋💋💋

👅Buenos días y muy muy feliz sábado!🩷🩷 Si os habéis levantado calentitos🔥 y deseáis apagar esa llama,🚿💦 os puedo ofrecer el mejor masaje erótico... Mi técnica no os dejará indiferentes, 👅 en mi aula de estudios todos saldréis satisfechos, la mejor clase, la lengua francesa... 🍌😉🍭💋💋💋💋.
No realizo .... Sin guantes

📑Me queda disponibilidad hoy a partir de las 12.30h.
📑Mañana no estoy operativa.
📑Lunes a partir de las 11h.
🏖️Vacaciones a partir de mediados de agosto.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver