Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Beatriz masajista erótica española 678797126 ❤️

Esaschicas Premium

Beatrix22

678797126
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
23 Feb 2026
Puntuación de reacción
24
💎 Española elegante. 💎

Hola, soy Beatriz. Soy muy cariñosa y educada, una mujer moderna y segura de sí misma. Pero, ante todo, me define una energía tentadora y hechizante. Mi presencia refleja elegancia y un toque de misterio que perdura en la memoria. 😉

🌟 Conóceme. 🌟
✅ Disponible en Madrid.
✅ Clases de francés hasta terminar la lección.
✅ Lugar de encuentro discreto y limpio.
✅ Trato de novia. 💕
✅ Encuentros con parejas (soy Bi). 😈
✅ Citas con mujeres. 💋

Te ofrezco un momento de desconexión total en un entorno tranquilo, privado y de calma, 🌿 donde el mundo exterior deja de existir para llegar a una experiencia sin igual. Soy muy cariñosa, te garantizo un trato cercano y me encantan los ósculos con mucha. 👅

Mi masaje francés sin guantes es espectacular, 😏 pregúntale a quien ya lo ha disfrutado... ¡Todos te lo confirmarán! Y si finalizas será la locura, porque a mí también me encanta. 🥵

Masaje completo con guantes muy sensitivo y placentero, satisfacción garantizada 💯. Mi busto es generoso, perfecto para un masaje cubano que también llega hasta el final. 🍑 Tengo unos pies preciosos y me encanta que juegues con ellos. 👣

Me encanta disfrazarme y mi mente es muy juguetona. 🎭 Soy bi. de verdad y estoy orgullosa de ello. 🌈 Todas mis fotos son reales, lo que ves es lo que encontrarás. 📸

📞 Contacto: 678797126.
📅 Disponibilidad: a consultar.
Telegram:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Recibo en mi propio piso en el barrio de Buenavista, sin portero físico para mantener tu intimidad al máximo. 🤫

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Muchísimas felicidades, @Beatrixx22! 🎉✨

Hoy celebramos tu llegada al mejor foro del mundo: EsasChicas.**

Que este nuevo espacio esté lleno de risas, buenos momentos, conversaciones inolvidables y amistades increíbles. Aquí te espera una comunidad genial con la que compartir, aprender y disfrutar al máximo.

¡Bienvenida a esta gran familia! 💖🌟

¡Muchísimas felicidades, @Beatrixx22! 🎉✨

Hoy celebramos tu llegada al mejor foro del mundo: EsasChicas.**

Que este nuevo espacio esté lleno de risas, buenos momentos, conversaciones inolvidables y amistades increíbles. Aquí te espera una comunidad genial con la que compartir, aprender y disfrutar al máximo.

¡Bienvenida a esta gran familia! 💖🌟

¡Muchísimas gracias por tan cálida bienvenida! Es un placer unirme a esta comunidad. Deseo poder aportar y disfrutar de grandes momentos. 🫦🫶🏻

Busto muy generoso y sugerente... Se le ve natural, ¿no?
¿Hay vello en tu cueva del placer, o sigues la tendencia actual?
Bsss, rubiales.

Busto muy generoso y sugerente... Se le ve natural, ¿no?
¿Hay vello en tu cueva del placer, o sigues la tendencia actual?
Bsss, rubiales.

¡Muy buenas! Sí, es natural, y les gustan mucho los ósculos en esa zona. 👅

Está arregladito, pero mejor ver personalmente. 😋

Besazos.😍🥰

09241887-ebcf-42cd-8033-6155962d3c53.jpg

Dicen que nada se destruye, que todo se transforma... y qué razón guarda esa frase.

A veces, es necesario cambiar el ángulo para que la magia 🪄 aparezca de nuevo; y con el mismo deseo de siempre: el de lograr que el tiempo⏱️ se detenga , el ruido exterior cese y tan solo quede el placer de sentir el ahora.

¿Te atreves a regalarte 🎁 un momento de calma a mi lado? 💗💕

Maravillosas y sugerentes fotos! que zona de Madrid recibes?

¡Me alegro que te gusten, pero te aseguro que en vivo gano mucho más!

Estoy en el barrio de Buenavista… referencias que podéis conocer… estoy súper cerquita de los concesionarios M Conde o metro Carabanchel alto línea 11.

Un besazo. 💗🥰

cdc4b979-e242-4947-b80e-a64589bae2b3.jpg

¿Sientes la tensión acumulada de la semana?

Mis manos 🙌 👄👅 💋están listos para recorrer cada centímetro de tu piel, con una combinación perfecta de suavidad y erotismo que tu cuerpo necesita. 🫶🏻

Es un viaje 🧳 sensorial donde el placer y la desconexión total son los protagonistas. Un ambiente íntimo, luz 💡 tenue y solamente el ahora.

Anunciate
Lorena's Place
Volver