- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,770
Claro que me he parado a pensar eso que dices y me lo imagino, sería genial.
A mí me parecería muy bien, verte a ti con eso que dices, pero no no solo a ti, a muchas más que conozco.
Ese desfile que dices me encantaría verlo, podrían hacer eso que dices. Podría aprender de las mejores mientras celebro su valentía.
El trabajo que hacéis vosotras las prostitutas es igual de válido y merecéis el mismo respeto y el mismo reconocimiento.
Esta idea del día de la prostituta me parece acertada, los gays tienen su día, ¿Por qué vosotras las prostitutas no lo tenéis?, me parece injusto.
Seguro que me uno a la marcha del día de la Prostituta. Bueno soy yo, me apunto a un bombardeo.
¡Ay, ojitos azules!
Puedo prometer que seré alumno de estrella. Siempre fui de los de hacer la pelota a la profe, aunque probablemente nunca de la forma en la que pediría el aprobado contigo. De rodillas si es necesario.
Y respecto al día, lo vería bien. Merecéis todo el respeto del mundo por el trabajo que hacéis. Por dejarnos tener un momento de felicidad a los que no tenemos suerte en la vida para esto. Para poder ser más como somos y menos como tenemos que aparentar, de una forma y otra. Gracias de corazón.
¡Oh, mi alumno estrella!
Soy pesimista en este asunto, no es una idea con final feliz, no es una meta real.
La prostitución está estigmatizada, no dudo que miles de mujeres saldrían a la calle, una inmensidad con caretas y antifaces aunque la mayoría se quedaría en casa y puedo entenderlo. Sería un sueño que la percepción cambiase como cambió la de los homosexuales, hoy en la calle abiertamente, a cara descubierta y orgullosos.
No, los hombres no deberíamos de asistir, habría más que mujeres, sería un sinsentido, tendríamos que aplaudir desde la grada, eso sí, pero no participar del desfile que debería de ser reivindicativo de las mujeres que automáticamente se convertiría en un desfile antifeministas pues estas últimas tratarían de boicotearlo desde el minuto uno. En fin, un sueño muy lejano pues actualmente lo que se pretende es erradicarlo, suprimirlo, extirparlo.
El día de la mujer prostituta es solo un anhelo, una fantasía.
¡Cuánto me gustaría!
Mi ilustrísimo y querido maestro, eres adorable...
Me gustaría pero en este mundo hipócrita es una utopía, aún así os apoyaría.
Sé que este mundo es una hipocresía monumental, pero gente como tú que dice "aún así os apoyaría" es lo que mueve montañas.
Interesante propuesta, habrá que llevarla al senado, estaría difícil la cosa para que saliera adelante dicha propuesta.
¡Mi político con visión!
Recuerdad siempre que aunque mi trabajo es con el sexo, no lo vendo. Soy terapeuta sexual, pero si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería entre nosotros, ¿Eh?
Hoy quiero que me confeséis algo... ¿Alguna vez os ha pasado que habéis interpretado mal las señales que os lanzaba una mujer?
¡Contad vuestras historias más picantes!
Yo, como terapeuta sexual, he visto de todo... chicos que pensaban que "voy a por un café" significaba "vamos a mi casa",
¡Soltadlo todo!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.