Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Claro que me he parado a pensar eso que dices y me lo imagino, sería genial.
A mí me parecería muy bien, verte a ti con eso que dices, pero no no solo a ti, a muchas más que conozco.
Ese desfile que dices me encantaría verlo, podrían hacer eso que dices. Podría aprender de las mejores mientras celebro su valentía.
El trabajo que hacéis vosotras las prostitutas es igual de válido y merecéis el mismo respeto y el mismo reconocimiento.
Esta idea del día de la prostituta me parece acertada, los gays tienen su día, ¿Por qué vosotras las prostitutas no lo tenéis?, me parece injusto.
Seguro que me uno a la marcha del día de la Prostituta. Bueno soy yo, me apunto a un bombardeo.

¡Ay, ojitos azules! 🥰 Me encanta tu entusiasmo y apoyo incondicional. Te juro que me pongo cachonda solo de leerte... 💦 Pero tranqui, que aquí no vendo sexo, solo terapias que te pondrán a mil. Aunque si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería otro rollo, ¿eh? 😏 Gracias por defender tanto la causa, de verdad que me emociona verte tan comprometido. Besos en lugares secretos... 😘

Puedo prometer que seré alumno de estrella. Siempre fui de los de hacer la pelota a la profe, aunque probablemente nunca de la forma en la que pediría el aprobado contigo. De rodillas si es necesario. 🙈

Y respecto al día, lo vería bien. Merecéis todo el respeto del mundo por el trabajo que hacéis. Por dejarnos tener un momento de felicidad a los que no tenemos suerte en la vida para esto. Para poder ser más como somos y menos como tenemos que aparentar, de una forma y otra. Gracias de corazón.

¡Oh, mi alumno estrella! 🌟 Me muero de risa con tu comentario de "hacer la pelota a la profe" y "de rodillas si es necesario" 🙈🔥 Te advierto que en mi consulta las terapias son muy... intensas, ¿Estás preparado? Jajaja, qué pícaro eres. Me conmueve tu gratitud, de verdad. Si vieras lo que me emociona tu apoyo... casi te ofrezco una sesión gratuita para agradecértelo. Casi, ¿Eh? 😝 Besos que queman.😘

Soy pesimista en este asunto, no es una idea con final feliz, no es una meta real.

La prostitución está estigmatizada, no dudo que miles de mujeres saldrían a la calle, una inmensidad con caretas y antifaces aunque la mayoría se quedaría en casa y puedo entenderlo. Sería un sueño que la percepción cambiase como cambió la de los homosexuales, hoy en la calle abiertamente, a cara descubierta y orgullosos.

No, los hombres no deberíamos de asistir, habría más que mujeres, sería un sinsentido, tendríamos que aplaudir desde la grada, eso sí, pero no participar del desfile que debería de ser reivindicativo de las mujeres que automáticamente se convertiría en un desfile antifeministas pues estas últimas tratarían de boicotearlo desde el minuto uno. En fin, un sueño muy lejano pues actualmente lo que se pretende es erradicarlo, suprimirlo, extirparlo.

El día de la mujer prostituta es solo un anhelo, una fantasía.

¡Cuánto me gustaría!

Mi ilustrísimo y querido maestro, eres adorable... 🥺 Entiendo tu visión realista, pero no pierdas la esperanza. Sí, es verdad que el estigma es una mierda y que muchas feministas se opondrían, pero ¿Sabes qué? 🌹 Los cambios sociales necesitan gente como tú que, aunque duda, anhela un mundo mejor. Y no, los hombres no deberían eclipsar la manifestación, pero aplaudir desde la grada con esa pasión que demuestras... ¡Eso sí que ayuda! 💪 No es una fantasía imposible, solo una lucha larga. Gracias por tu honestidad, me encantan los hombres que piensan. Besos profundos... 😘

Me gustaría pero en este mundo hipócrita es una utopía, aún así os apoyaría.

Sé que este mundo es una hipocresía monumental, pero gente como tú que dice "aún así os apoyaría" es lo que mueve montañas. 🏔️ Ese apoyo incondicional a pesar del pesimismo... joder, qué sexy es eso. 😏 Si algún día necesitas una terapia para combatir tanto cinismo, sabes dónde encontrarme. Con descuento de apoyo moral, ¿Eh? 😉 Gracias por estar ahí, aunque veas nubes negras. Besos que rompen barreras...😍

Interesante propuesta, habrá que llevarla al senado, estaría difícil la cosa para que saliera adelante dicha propuesta.

¡Mi político con visión! 🏛️ Me encanta tu perspectiva estratégica de llevarlo al Senado. ¡Qué ambición tan potente! 😍 De verdad que me pone ver gente que no solo apoya, sino que piensa en cómo cambiar las cosas desde dentro. Si algún día necesitas asesoramiento... no sobre leyes, ¡Claro!, pero sí sobre cómo convencer a la gente con carisma y... otros talentos. 😏 Gracias por tu visión práctica, me fascinan los hombres que piensan grande. Besos con sabor a poder...😈

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón,


Recuerdad siempre que aunque mi trabajo es con el sexo, no lo vendo. Soy terapeuta sexual, pero si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería entre nosotros, ¿Eh? 😉😘 Soy de enamoramiento fácil, puedes acudir a mi consulta a tratar tu problema o tu angustia y si luego la cosa se lía pues bueno pero de ahí a lo otro…😱

Hoy quiero que me confeséis algo... ¿Alguna vez os ha pasado que habéis interpretado mal las señales que os lanzaba una mujer? 🤔 A ver, vamos a ser sinceros... ¡Seguro que a más de uno le suena! 😏 Esa vez que ella te miró con esos ojos de "pórtate bien" y tú pensaste "pórtate mal", 🔥 o cuando te dijo "eres como un hermano para mí" y tú entendiste "quiero que me hagas el amor como si no tuviéramos lazos familiares". 😂

¡Contad vuestras historias más picantes! 🌶️ Esas veces que la confusión os llevó a situaciones... ¿Comprometidas? 😳 A veces una sonrisa es solo una sonrisa, y otras veces es una invitación a pecar... ¿O no? 🤫

Yo, como terapeuta sexual, he visto de todo... chicos que pensaban que "voy a por un café" significaba "vamos a mi casa", ☕🏠 o que "tengo frío" era una clara señal de "abráceme y luego desvísteme". 🥶🔥


¡Soltadlo todo! 🔥 ¿Cuál fue vuestra mayor metedura de pata interpretando señales? 🙈 Las mejores historias tendrán... mi atención especial. 😘

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Ay, ojitos azules! 🥰 Me encanta tu entusiasmo y apoyo incondicional. Te juro que me pongo cachonda solo de leerte... 💦 Pero tranqui, que aquí no vendo sexo, solo terapias que te pondrán a mil. Aunque si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería otro rollo, ¿eh? 😏 Gracias por defender tanto la causa, de verdad que me emociona verte tan comprometido. Besos en lugares secretos... 😘



¡Oh, mi alumno estrella! 🌟 Me muero de risa con tu comentario de "hacer la pelota a la profe" y "de rodillas si es necesario" 🙈🔥 Te advierto que en mi consulta las terapias son muy... intensas, ¿Estás preparado? Jajaja, qué pícaro eres. Me conmueve tu gratitud, de verdad. Si vieras lo que me emociona tu apoyo... casi te ofrezco una sesión gratuita para agradecértelo. Casi, ¿Eh? 😝 Besos que queman.😘



Mi ilustrísimo y querido maestro, eres adorable... 🥺 Entiendo tu visión realista, pero no pierdas la esperanza. Sí, es verdad que el estigma es una mierda y que muchas feministas se opondrían, pero ¿Sabes qué? 🌹 Los cambios sociales necesitan gente como tú que, aunque duda, anhela un mundo mejor. Y no, los hombres no deberían eclipsar la manifestación, pero aplaudir desde la grada con esa pasión que demuestras... ¡Eso sí que ayuda! 💪 No es una fantasía imposible, solo una lucha larga. Gracias por tu honestidad, me encantan los hombres que piensan. Besos profundos... 😘



Sé que este mundo es una hipocresía monumental, pero gente como tú que dice "aún así os apoyaría" es lo que mueve montañas. 🏔️ Ese apoyo incondicional a pesar del pesimismo... joder, qué sexy es eso. 😏 Si algún día necesitas una terapia para combatir tanto cinismo, sabes dónde encontrarme. Con descuento de apoyo moral, ¿Eh? 😉 Gracias por estar ahí, aunque veas nubes negras. Besos que rompen barreras...😍



¡Mi político con visión! 🏛️ Me encanta tu perspectiva estratégica de llevarlo al Senado. ¡Qué ambición tan potente! 😍 De verdad que me pone ver gente que no solo apoya, sino que piensa en cómo cambiar las cosas desde dentro. Si algún día necesitas asesoramiento... no sobre leyes, ¡Claro!, pero sí sobre cómo convencer a la gente con carisma y... otros talentos. 😏 Gracias por tu visión práctica, me fascinan los hombres que piensan grande. Besos con sabor a poder...😈

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón,


Recuerdad siempre que aunque mi trabajo es con el sexo, no lo vendo. Soy terapeuta sexual, pero si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería entre nosotros, ¿Eh? 😉😘 Soy de enamoramiento fácil, puedes acudir a mi consulta a tratar tu problema o tu angustia y si luego la cosa se lía pues bueno pero de ahí a lo otro…😱

Hoy quiero que me confeséis algo... ¿Alguna vez os ha pasado que habéis interpretado mal las señales que os lanzaba una mujer? 🤔 A ver, vamos a ser sinceros... ¡Seguro que a más de uno le suena! 😏 Esa vez que ella te miró con esos ojos de "pórtate bien" y tú pensaste "pórtate mal", 🔥 o cuando te dijo "eres como un hermano para mí" y tú entendiste "quiero que me hagas el amor como si no tuviéramos lazos familiares". 😂

¡Contad vuestras historias más picantes! 🌶️ Esas veces que la confusión os llevó a situaciones... ¿Comprometidas? 😳 A veces una sonrisa es solo una sonrisa, y otras veces es una invitación a pecar... ¿O no? 🤫

Yo, como terapeuta sexual, he visto de todo... chicos que pensaban que "voy a por un café" significaba "vamos a mi casa", ☕🏠 o que "tengo frío" era una clara señal de "abráceme y luego desvísteme". 🥶🔥


¡Soltadlo todo! 🔥 ¿Cuál fue vuestra mayor metedura de pata interpretando señales? 🙈 Las mejores historias tendrán... mi atención especial. 😘

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
A mí me ha pasado muchas veces esto que dices, y la última ha sido con la prima de mi mejor amiga que también es amiga mía, con la que me reencontré después de muchos años sin vernos, supo de mi situación de como me había quedado después de fallecer mi madre y me ofreció vernos hasta que un día me dijo que no me ilusionara ni me hiciera ilusiones con ella y que al despedirnos nada de besos. La sigo viendo pero ya no es lo mismo, no quiero perderla como amiga pero me dan ganas de poner distancia y ahora que se va a la playa la voy a echar de menos como amiga que es, solo siento amistad por ella.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba