Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sandra 695137452 inglesa fotos y servicios reales

Esaschicas Premium

No te conozco personalmente por problemas de agenda (mira, es lo que tiene currar en cierto sector donde vivimos a contratiempo y al contrario que todo el mundo), tengo que decir que aún no participo demasiado, me encanta leer los post de la gente y en especial los que llevan tanta energía positiva como los tuyos, pero lo importante es la salud, sea física o mental y ya sabes Sandra que cualquier elección que hagas aquí en nuestro foro será respetada.

Pronto solucionaré lo de conocerte en persona o eso espero, aparte de que soy mucho de viajar a UK por temas de negocios aparte y me encantara hablar sobre esa tierra.

Sinceramente,
Ya estás tardando.
Te lo dice, otro tardon2, y muy arrepentido por ello.
Sandra es otro concepto.

Un abrazo.

Ya sale el sol ~ ☀️

imagina que cuando abras los ojos veas esta escena…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Como quisiera ser tu alarma, que este plano de mi sea lo prinero que vieran tus ojos al despertar para que tuvieras un dia mucho mas dulce. 🍭

🌪️ La calma antes de la tormenta... y yo ya estoy aquí. 🌪️
Dicen que antes de que llegue la tempestad, el cielo se queda en calma.

El foro está muy tranquilo... pero yo no.

Y lo voy a demostrar. 💋
¿Quién va a ser el primero? 👀

Disponible - Usa los botones en mi firma.

Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil.

Besicos, preciosa.

🚨 Un momento de sinceridad 🚨

Sé que esto es un tema serio y social, y que aquí venís a buscar otras cosas, no a leer sermones ni reflexiones. Pido perdón si a alguien le resulta incómodo o fuera de lugar, pero es algo que llevo dentro y necesito compartirlo con vosotros.

Me parte el alma 💔 y me llena de rabia 😡 que todavía tengáis algunos que preguntarme con ese nudo en la garganta si "estaré dispuesta a atenderos" por vuestro peso, , discapacidad, raza o cualquier diferencia. Como si fuera una maldita normalidad que os trataran así, como si tuvierais que pedir permiso para existir. Y ese veneno de exclusión que nos inunda, me hizo pensar sobre el KitKat Club:

🌟 Política de Inclusión en KitKat 🌟

KitKat es uno de los clubes de música electrónica más importantes del mundo, situado en Berlín. Sus puertas siempre están abiertas para quienes a menudo son rechazados por la sociedad. No juzgan por la identidad, género, orientación, ni por tus cicatrices visibles o invisibles. Es un refugio donde tu autenticidad no solo es aceptada, sino celebrada 🎭. Son un faro de luz para quienes han conocido la oscuridad del rechazo.

💪 Mi Compromiso Personal 💪

En este sector y en este país, me uno activamente a la lucha por la inclusión. A cualquiera que usualmente sea excluido por cualquier razón: mi apoyo es incondicional y mi servicio siempre estará disponible para ti. No necesitas explicar ni justificar nada, porque tu existencia es suficiente. A quienes enfrentan barreras, les ofrezco un descuento especial como reconocimiento a tu valentía. En mi espacio, nadie es invisible, todos son vistos, valorados y bienvenidos. 🌈

Un abrazo y un beso enorme. <3

He leído muchos post tuyos, de todo tipo. Pero este me llegó, creo que es de lo mejor que has publicado. 🙌🏻

Gracias por tener la valentía de dar voz a injusticias que todos sabemos que suceden.

Hola preciosa. Ya te mandé WhatsApp, cuando puedas me contestas.
Un besazo
Mi WhatsApp lo tengo un poco abrumado. ¿Podrías recordarme tu número por privado? Te daré prioridad.

Un besazo.

He leído muchos post tuyos, de todo tipo. Pero este me llegó, creo que es de lo mejor que has publicado. 🙌🏻

Gracias por tener la valentía de dar voz a injusticias que todos sabemos que suceden.

Si hay algo que decir, siempre soy la primera en soltarlo.
Pelos en la cabeza, nunca en la lengua.

Gracias a ti por valorad la emoción e intención que sentí y quise transmitir con ello.
La validación siempre es apreciada.

¡Muax!

Última edición:
A veces una chica necesita un día libre para desconectar… ☀️💕
Hoy me pidieron que llevara la manguera 💦 y, entre risas, 😄 no pude evitar que se escapara… ¡terminé empapándome por completo! 🙈💧
La excusa perfecta para quitármelo todo y sentir el sol sobre la piel… 🌞✨
¡Hora de la barbacoa! 🍖🔥💃

La excusa perfecta para quitármelo todo y sentir el sol sobre la piel… 🌞✨
¡Hora de la barbacoa!...

Está de puta madre que te lo pasaras genial en la barbacoa... me alegro por ti muchísimo... Pero a mí me dejaste plantado cuando habíamos quedado el día anterior... Un besote!!!

Mi WhatsApp lo tengo un poco abrumado. ¿Podrías recordarme tu número por privado? Te daré prioridad...

Hola, Sandra, ya te mandé mi número por mp, para que localices el WhatsApp que te mandé y sepas quién soy.
Un besazo, guapa.

Qué genial eres, Sandra. Estoy deseando verte.

Entre su colchón y la sufridora colchonera, solo la tercera se ahoga en la derrota...

Hola Sandra, me gustaría visitarte mañana en Girona. Es posible? Te envié un mensaje por WhatsApp. Besos.
Antón

Anunciate
Lorena's Place
Volver