Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Sandra 694240084 inglesa fotos y servicios reales

Esaschicas Premium

Hola, amores! 😘

Necesito que me encendáis la chispa.

Tengo un bloqueo de escritora tremendo en el blog (ya sabéis que escribo para una web conocida del mundillo) y busco inspiración urgente. Así que soltaos la melena:

¿Qué tema os apetece que toque en mi próximo artículo?

Dejadme vuestras mejores ideas por aquí, ¡que os leo con muchas ganas! 🔥

Por cierto, ya ando disponible.

Y para inspiraros a vosotros:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Para @Rrios:
¡Qué alegría leerte de nuevo! Me emociona que aún guardes ese recuerdo tan bonito de nuestra cita. El tiempo vuela, ¿verdad? La ilusión siempre ha sido mi motor en este camino. Agradezco de corazón tus palabras sobre la nueva web, intenté crear algo donde la transparencia fuera la norma y no la excepción. Espero muy pronto poder concretar ese reencuentro que mencionas y crear nuevos recuerdos juntos.

Para @Mazaca:
Siempre tan directo y encantador. ¿La culpa mía? Pues acepto el cargo con sonrisa, si es por ser como soy. Me alegra que te guste mi forma de ser, sin rodeos ni artificios. Los bolos... qué buen gusto tienes! Pero ya sé que tus talentos no terminan ahí. Me intriga saber cuáles son esos 'otros hobbies' que mencionas con esa pícara sonrisa virtual. Quizás podríamos compartir alguno algún día, ¿qué te parece?
Volando voy!!!

¿Qué tema os apetece que toque en mi próximo artículo?

Dejadme vuestras mejores ideas por aquí, ¡que os leo con muchas ganas! 🔥
A mi me gustaría leer sobre ese "Lado B" que no vemos nosotros. Cómo te preparas de cara a una nueva cita. Tanto física (atuendo, presentación) como mentalmente en los minutos previos a la llegada de un nuevo visitante.

Conocer ese proceso me parece harto interesante.

Un besito, Sandra. 😘

Otro tema podría ser peticiones de los clientes que se salgan de lo habitual. Ahí seguro que tienes anécdotas para dar y tomar.

Hola a todos, corazones. 💖
Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y con el corazón lleno de alegría. Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por el increíble apoyo y amor que todos vosotros me habéis mostrado. Vuestra amabilidad y aliento han significado el mundo para mí, y estoy verdaderamente agradecida por la energía positiva y la amistad que esta comunidad ha proporcionado.
A lo largo del tiempo, he dedicado mi corazón y alma a este foro, compartiendo mi esencia y mi pasión. Cada palabra, cada gesto, cada pequeño detalle ha sido con la esperanza de que sintáis el amor y la dedicación que pongo en todo lo que hago. Pero, a veces, la vida nos enseña que no todo el esfuerzo es reconocido, y eso puede ser un poco doloroso. 😔
Por eso, he decidido tomar un descanso de la participación activa en el foro. Seguiré aquí, apoyando a la comunidad desde la distancia, pero me mantendré al margen en cuanto a interactuar y participar directamente en los hilos. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, pero creo que es necesaria para centrarme en mi bienestar y en lo que realmente importa.
Por favor, sabed que siempre estaré aquí para apoyaros y animaros, y estoy agradecida por las amistades y conexiones que he establecido aquí. Gracias a todos por vuestra comprensión y por ser una comunidad tan maravillosa, pero, de momento, daré un paso atrás.
Con todo mi cariño y un abrazo virtual.
Sandra

Hola a todos, corazones. 💖
Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y con el corazón lleno de alegría. Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por el increíble apoyo y amor que todos vosotros me habéis mostrado. Vuestra amabilidad y aliento han significado el mundo para mí, y estoy verdaderamente agradecida por la energía positiva y la amistad que esta comunidad ha proporcionado...

No te conozco personalmente por problemas de agenda (mira, es lo que tiene currar en cierto sector donde vivimos a contratiempo y al contrario que todo el mundo), tengo que decir que aún no participo demasiado, me encanta leer los post de la gente y en especial los que llevan tanta energía positiva como los tuyos, pero lo importante es la salud, sea física o mental y ya sabes Sandra que cualquier elección que hagas aquí en nuestro foro será respetada.

Pronto solucionaré lo de conocerte en persona o eso espero, aparte de que soy mucho de viajar a UK por temas de negocios aparte y me encantara hablar sobre esa tierra.

No te conozco personalmente por problemas de agenda (mira, es lo que tiene currar en cierto sector donde vivimos a contratiempo y al contrario que todo el mundo), tengo que decir que aún no participo demasiado, me encanta leer los post de la gente y en especial los que llevan tanta energía positiva como los tuyos, pero lo importante es la salud, sea física o mental y ya sabes Sandra que cualquier elección que hagas aquí en nuestro foro será respetada.

Pronto solucionaré lo de conocerte en persona o eso espero, aparte de que soy mucho de viajar a UK por temas de negocios aparte y me encantara hablar sobre esa tierra.

Hola!

¡Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, me han sacado una sonrisa enorme! 😊💕

Te entiendo Totalmente con lo de los horarios, hay trabajos que van completamente al revés del mundo y al final es súper complicado cuadrar nada.
¡En este sector es igual, vivimos a contratiempo y al revés que todo el mundo! 😅

Y ojo, que No me he ido del foro, eh! Solo he decidido participar poco últimamente y limitarme a mi hilo con menos actividad, nada más.
Me alegro un montón que te gusten los posts y que te transmitan buen rollo, al final eso es exactamente lo que buscamos todos aquí. 💕

Y sí, totalmente contigo: la salud Siempre va primero, tanto la física como la mental. ¡Nunca hay que olvidarlo!

Gracias también por el respeto, se nota y se agradece un montón, de verdad. 🙏💖

A ver si es verdad y coincidimos pronto en persona, ¡seguro que se da!

Ya que comentas lo de UK, te cuento un poco: nací en Eastbourne, que es un pueblito costero al sur de Inglaterra bastante tranquilo pero con un encanto único. 😍 Es uno de los sitios más soleados de todo el país (¡sí, en Inglaterra hay sol, jaja!), tiene unos acantilados brutales como los Seven Sisters justo al lado, y el paseo marítimo es típico británico al máximo, con esa vibra de vieja Inglaterra. Si algún día te cuadra ir por allí, ¡te lo recomiendo sin duda! Es de esos sitios que no son súper famosos pero cuando los visitas te sorprenden mucho, y además está a solo 1 hora y media de Londres. 🚂✨

Y cuando quieras me cuentas más sobre tus viajes, que seguro que tienes historias top.

¡Un abrazo enorme, amor! 🤗💕

Enhorabuena @Sandra88xx tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/sandra...vicios-reales-experiencias.21815/#post-598772

Muchísimas gracias por tus avisos, de verdad, siempre tan atento! 🙏💕
Es increíble cómo siempre estás ahí avisando de cuando hay una nueva a tiempo, ¡siempre con la misma energía y buena onda!
Me encanta que en este foro haya gente como tú que nos eche un cable y nos mantenga al día, se agradece un montón, de corazón. 💖
¡Gracias por todo, amor, eres Top! 🤗✨ Un abrazo enorme. 💕

A mi me gustaría leer sobre ese "Lado B" que no vemos nosotros. Cómo te preparas de cara a una nueva cita. Tanto física (atuendo, presentación) como mentalmente en los minutos previos a la llegada de un nuevo visitante.

Conocer ese proceso me parece harto interesante.

Un besito, Sandra. 😘

Otro tema podría ser peticiones de los clientes que se salgan de lo habitual. Ahí seguro que tienes anécdotas para dar y tomar.

FInalmente para ❤️ @Putter_oh y @DrPratt! 💕

Por último pero no menos importante ¡quiero deciros que Aprecio Muchísimo vuestras sugerencias! 🙏✨
Todavía no he llegado a poner las ideas en papel, pero Prometo que lo haré pronto, ¡de verdad! 📝💖
Me guardo todas las ideas con mucho cariño y sé que van a quedar geniales cuando las eche a andar.
¡Muchísimas gracias por el apoyo, amoríos! Un abrazo enorme para los dos.🤗💕

No, no me olvido de vosotros. Y si… Sigo viva.

Y si quieres desayunar un buen ✨full English breakfast✨ en Madrid, es el momento.

Imaginaos un plato lleno de delicias que os harán gemir de placer.

¿No os hace gracia?

¡Vamos, que no os voy a morder!

Aunque, bueno, si os portáis mal, quién sabe... 😘

¿Qué os parece si nos vemos?

¿No os apetece una aventura llena de sorpresas?

En Eastbourne? Si es que tengo que ir a conocerte... me pasé un verano allí con una familia en... Bueno, hace mucho tiempo. No habías nacido y yo tenía 14 años. Me acuerdo perfectamente del pier, de la familia y de todo. Me lo pasé muy bien.

En Eastbourne? Si es que tengo que ir a conocerte... me pasé un verano allí con una familia en... Bueno, hace mucho tiempo. No habías nacido y yo tenía 14 años. Me acuerdo perfectamente del pier, de la familia y de todo. Me lo pasé muy bien.
Ay, tu historia me ha encantado, de verdad... Me imagino ese chaval de 14 años con toda la ilusión del mundo.

El pier tiene esa magia, ¿verdad?

Me acuerdo de mil cosas, como del puesto de fish and chips que había nada más entrar a la derecha, ¡con ese olor a aceite que se te pegaba en la ropa!

Y la discoteca del final... qué triste lo del incendio, ¿no? Allí se vivieron noches increíbles.

Y la zona del arcade... ¡joder! Aunque la verdad, yo no era mucho de jugar, jeje. Mientras los chicos se peleaban por las máquinas, yo me escapaba con las otras chicas a fumar a escondidas justo ahí detrás, casi pegando a la discoteca.

Qué de risa, ¿no? Aunque yo ya estoy por aquí en Madrid y lejos de mi pueblo natal, me encantaría que vengas a verme y te contara yo misma los secretos que esconde Eastbourne…

Quién sabe, quizás hasta te haga revivir ese verano de una forma muy, muy especial...

Besitos.

Dicen que ni dormida me callo…

Y es verdad, mis tertulias son dignas de ser retransmitidas.

Retiro lo dicho.

Como decía un caballero bien preciado en el palco real:

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Dicen que la forma más efectiva de conseguir un minuto de silencio es alimentándome con especialidades galas.

Algunos prefieren a las chicas “malas”…

Se dice “Dime de qué presumes y diré de qué careces”.

Pues eso.

Las chicas “buenas” en el fondo, somos las más cañeras.

Y yo soy un ángel.

¡Buenos días, ya media jornada hasta el finde superada! 😘

Hoy es un día muy especial en Madrid...

¿sabíais que el Papa viene de visita? 🙏✨

Y como este Papa (el de la iglesia) no puede venir a mi casa... 😏
¡Estoy buscando un Papi que SÍ venga! 😈💦

💖 Promoción Buscando a mí Papi. 💖

• []30% de descuento para el Papi que sepa hacer que me porte bien[]Atención especial y prioritaria para mi Papi ideal.
  • Regalo sorpresa para el que busque a la más obediente. 🎁

¿Serás tú el Papi que viene a visitarme hoy? 🥺
¿O necesito ponerme regañona para que aprendas? 😈

¡No esperes más!
Solo busco a Un Papi especial hoy...
¡Qué está LG necesita muchas atenciones o entra en modo brat! 🍑💕

✨ Disponible a Partir de Después de Comer. ✨

¡Reserva ya antes de que encuentre a otro Dd! 📞💋

🌪️ La calma antes de la tormenta... y yo ya estoy aquí. 🌪️
Dicen que antes de que llegue la tempestad, el cielo se queda en calma.

El foro está muy tranquilo... pero yo no.

Y lo voy a demostrar. 💋
¿Quién va a ser el primero? 👀

Disponible - Usa los botones en mi firma.

🚨 Un momento de sinceridad 🚨

Sé que esto es un tema serio y social, y que aquí venís a buscar otras cosas, no a leer sermones ni reflexiones. Pido perdón si a alguien le resulta incómodo o fuera de lugar, pero es algo que llevo dentro y necesito compartirlo con vosotros.

Me parte el alma 💔 y me llena de rabia 😡 que todavía tengáis algunos que preguntarme con ese nudo en la garganta si "estaré dispuesta a atenderos" por vuestro peso, , discapacidad, raza o cualquier diferencia. Como si fuera una maldita normalidad que os trataran así, como si tuvierais que pedir permiso para existir. Y ese veneno de exclusión que nos inunda, me hizo pensar sobre el KitKat Club:

🌟 Política de Inclusión en KitKat 🌟

KitKat es uno de los clubes de música electrónica más importantes del mundo, situado en Berlín. Sus puertas siempre están abiertas para quienes a menudo son rechazados por la sociedad. No juzgan por la identidad, género, orientación, ni por tus cicatrices visibles o invisibles. Es un refugio donde tu autenticidad no solo es aceptada, sino celebrada 🎭. Son un faro de luz para quienes han conocido la oscuridad del rechazo.

💪 Mi Compromiso Personal 💪

En este sector y en este país, me uno activamente a la lucha por la inclusión. A cualquiera que usualmente sea excluido por cualquier razón: mi apoyo es incondicional y mi servicio siempre estará disponible para ti. No necesitas explicar ni justificar nada, porque tu existencia es suficiente. A quienes enfrentan barreras, les ofrezco un descuento especial como reconocimiento a tu valentía. En mi espacio, nadie es invisible, todos son vistos, valorados y bienvenidos. 🌈

Un abrazo y un beso enorme. <3

Anunciate
Lorena's Place
Volver