No te conozco personalmente por problemas de agenda (mira, es lo que tiene currar en cierto sector donde vivimos a contratiempo y al contrario que todo el mundo), tengo que decir que aún no participo demasiado, me encanta leer los post de la gente y en especial los que llevan tanta energía positiva como los tuyos, pero lo importante es la salud, sea física o mental y ya sabes Sandra que cualquier elección que hagas aquí en nuestro foro será respetada.
Pronto solucionaré lo de conocerte en persona o eso espero, aparte de que soy mucho de viajar a UK por temas de negocios aparte y me encantara hablar sobre esa tierra.
Hola!
¡Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, me han sacado una sonrisa enorme!

Te entiendo Totalmente con lo de los horarios, hay trabajos que van completamente al revés del mundo y al final es súper complicado cuadrar nada.
¡En este sector es igual, vivimos a contratiempo y al revés que todo el mundo!
Y ojo, que No me he ido del foro, eh! Solo he decidido participar poco últimamente y limitarme a mi hilo con menos actividad, nada más.
Me alegro un montón que te gusten los posts y que te transmitan buen rollo, al final eso es exactamente lo que buscamos todos aquí.
Y sí, totalmente contigo: la salud Siempre va primero, tanto la física como la mental. ¡Nunca hay que olvidarlo!
Gracias también por el respeto, se nota y se agradece un montón, de verdad.

A ver si es verdad y coincidimos pronto en persona, ¡seguro que se da!
Ya que comentas lo de UK, te cuento un poco: nací en Eastbourne, que es un pueblito costero al sur de Inglaterra bastante tranquilo pero con un encanto único.

Es uno de los sitios más soleados de todo el país (¡sí, en Inglaterra hay sol, jaja!), tiene unos acantilados brutales como los Seven Sisters justo al lado, y el paseo marítimo es típico británico al máximo, con esa vibra de vieja Inglaterra. Si algún día te cuadra ir por allí, ¡te lo recomiendo sin duda! Es de esos sitios que no son súper famosos pero cuando los visitas te sorprenden mucho, y además está a solo 1 hora y media de Londres.

Y cuando quieras me cuentas más sobre tus viajes, que seguro que tienes historias top.
¡Un abrazo enorme, amor!

Muchísimas gracias por tus avisos, de verdad, siempre tan atento!

Es increíble cómo siempre estás ahí avisando de cuando hay una nueva a tiempo, ¡siempre con la misma energía y buena onda!
Me encanta que en este foro haya gente como tú que nos eche un cable y nos mantenga al día, se agradece un montón, de corazón.

¡Gracias por todo, amor, eres Top!

Un abrazo enorme.
A mi me gustaría leer sobre ese "Lado B" que no vemos nosotros. Cómo te preparas de cara a una nueva cita. Tanto física (atuendo, presentación) como mentalmente en los minutos previos a la llegada de un nuevo visitante.
Conocer ese proceso me parece harto interesante.
Un besito, Sandra.
Otro tema podría ser peticiones de los clientes que se salgan de lo habitual. Ahí seguro que tienes anécdotas para dar y tomar.
FInalmente para
@Putter_oh y
@DrPratt!
Por último pero no menos importante ¡quiero deciros que Aprecio Muchísimo vuestras sugerencias!

Todavía no he llegado a poner las ideas en papel, pero Prometo que lo haré pronto, ¡de verdad!

Me guardo todas las ideas con mucho cariño y sé que van a quedar geniales cuando las eche a andar.
¡Muchísimas gracias por el apoyo, amoríos! Un abrazo enorme para los dos.