Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

RubíGFE, experiencias 660123863

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Erlui

29 Abr 2021
Puntuación de reacción
17
Hola foreros, dejo aquí mi experiencia con Rubí.

Cara: Es guapa.
Cuerpo: Está buena, tiene cuerpazo. 8,5. ;)
Masaje francés: Profundo natural.
Lo mejor: En general todo, es guapa, está buena y se implica.
Recomendable: Seh.

Relato
Afortunadamente después de varios intentos conseguí una respuesta. Cuadré cita con ella, le comenté qué día me venía bien, me dijo que tenía un huequito y confirmamos.
Es puntual, no te hace esperar.
Una vez ya dentro y viéndola en persona no hay sorpresas, literal es la de las fotos.
Fueron dos horas de servicio donde lo pasamos muy bien (incluso se me pasaron volando) puedes hablar con ella de lo que quieras, si consigues que ella esté a gusto os demostrará su mejor versión.

Espero que os sirva de algo mi experiencia, un saludo.

Rubí, ya sabéis, la profesora de danzas y terapias de baile alternativos, es la mejor opción de este foro y parte de los otros.

No sabía que Rubí fuera de tan altísima calidad hasta hace nada. Ojalá tuviese mucho más dinero para visitarla a diario.

Por WhatsApp le solicité un show privado de baile, acordando la hora y los precios.

En Prosperidad, en su pisito, la chica es altamente cariñosa y cercana, así como de gfe y corroboro lo experta que es en los bailes.

Como ella misma anuncia, al natural, mucho mejor y dando ganas de más, la recomiendo.

Y de cuerpecito anda bien la jodia, está sexy y delgada. Pelo largo, atractiva.

Por cierto, es un encanto.

Su WhatsApp y su teléfono es el 691367189.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Si Rubí te hace una danza flipas, su baile es muy, muy sugerente.

¿En qué estaría pensando al tardar en llamar a Rubí y decirle que quería quedar con ella?, dispuesto a pagar por unas clases de danza, y lo que surgiese, y muy bien que hice.

Fui a su casa y me sorprendió con una actuación privada dedicada en exclusiva para mí, vaya movimientos la chica esta, son de alucine.

Bailó conmigo muy natural, sin nada entre ella y yo, baile profundo y una pasada fue y parecía mi novia con tanto contacto y tanto todo. Tiene un cuerpo sensual un regalo para mis ojos.

Jovencita, atractiva y natural.

Muy, muy recomendable. Número de llamadas y de WhatsApp: 691367189.

Quería formar parte de la gente que ha asistido a las terapias de Rubí y voy a comentar cómo me fue el otro día que fui a visitarla.

Recuerdo con pelos y señales lo bueno que fue.

Sabe bailar, y si se lo pides te hace un baile muy sexy, Sabe hablar de todo y profundamente, es muy buena en todo, y fue natural al máximo.

Con mucha cercanía, educación, con muchas ganas, con mucha diversión y con mucho más. Está estupenda y buena.

Su WhatsApp, y su teléfono 691367189. Recomendable sin ninguna duda.

Acabo de asistir a uno de sus shows y no tenía manos para aplaudir tanto!!
Increíble baile natural sobre ti, a cuatro, de lado... no tuve mas remedio que dar mi parte bailonga al asunto y dejarla sequita!!!
...y quedé vaciado!!!

Un encanto de mujer, que por supuesto, recomiendo y que no tardaré en repetir!!!

Estuve con este bombón de persona hace unos días, y la verdad es que la larga espera, mereció la pena, y mucho.
Confirmé en primera persona, los comentarios de los compañeros e incluso superó con creces, mis altas expectativas.
Desde que traspasas la puerta del apartamento/ estudio, te hace sentir cómodo y se te quitan los nervios iniciales.
Y luego ya una vez que bajas las escaleras para entrar en su templo sagrado, ahí ya, se desata la locura en todos los sentidos.
Da muchísimo morbo, su tipo me volvió loco; para mi una maravilla como se esmera en disfrutar y hacerte disfrutar.
Por no extenderme mas, diré que hubiese estado horas y horas allí, y no solo por lo obvio y evidente, si no porque es una "cajita de sorpresas", cultísima, y merece la pena hablar con ella, de inquietudes y gustos culturales, muchos de ellos, mutuos, por cierto.
Obviamente repetiré, cuando mi economía de para ello y ella pueda y quiera repetir.

No es fácil quedar con esta chica. Se debe de tener paciencia.

Sobre ella solo se cuentan cosas geniales. Quedé con Rubí, viéndola en su apartamento.

Hablamos, nos reímos, disfrutamos, bailamos, estuvimos muy pegados y unidos... Casi que termino más rápido si digo las cosas que no hicimos...

Le pone entrega, le pone implicación. Y te sientes de lo más a gusto con alguien como es Rubí.

Todo lo hace con... naturalidad, ya me entendéis, para mí es un plus. Y con su físico... es atractiva y me atrae a más no poder.

La recomiendo y repetiré. Contacto de teléfono y de WhatsApp 691367189.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola compañeros, en su día también estuve varias veces con Rubí no recuerdo bien 3 o así, ahora me resulta difícil contactar con ella, entiendo que debe estar bastante ocupada.
La experiencias con ella fueron excepcionales de eso si me acuerdo jaja, de complexión delgada y pequeña pero bien proporcionada (las fotos así lo reflejan), guapa de cara al menos para mí. Se puede repetir varias veces sin problema de las formas que quieras, ósculos de todo tipo, francés tragándose todas las silabas, un deber conocerla. Por supuesto la recomiendo, lo único malo es que es complicado contactar con ella, así es la vida.
Saludos a todo el mundo.

Quedé hace años con Rubí y quedé encantado.
La verdad que también me está costando mucho poder contactar con ella.

Quedar con Rubí siempre es una buena opción pues es muy entregada.

Conseguí una cita con ella hace unas semanas, esta mujer es buena para... bailar con ella, o verla bailar.

Quedé en Prosperidad, es la zona de Madrid donde recibe. Le contraté servicios que fueron muy naturales (salvo la danza griega) que me hicieron disfrutar del baile como nunca lo había disfrutado hasta ahora.

Me demostró conocimientos sobre algunos pasos y poses, así muy cercana y provocativa mientras el tiempo se nos pasaba pero volando...

Muy valiosa, es mi opinión.

Qué puedo decir de ella...

Llevo varios años quedando con Rubí, y nunca decepciona.

Sus tratamientos son 100% naturales, pero es que lo mejor de ella es su implicación y como me trata, es muy cercana, y se puede hablar con ella de lo que sea.

Ella sabe cómo hacer que te sientas a gusto y que te lo pases bien, y pone todo de su parte para que eso ocurra, por mi parte no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarla.

Tuve la suerte de quedar nuevamente con Rubí, y...¡¡ Qué decir que no se haya dicho ya de ella!!
Pero no por ello, vuelvo a valorar su actitud, su comportamiento y su saber estar.
Disfruta y te hace disfrutar. Se adapta a la situación y al ritmo que se vaya desarrollando la misma.
Yo que busco ósculos, caricias, mimos,,, complicidad, mezclado con una parte cañera al final, lo cumple a la perfección y sales de allí, renovado de cuerpo y mente.
Es como estar con una amiga con la que tienes muchas ganas de estar íntimamente con ella.
Todo lo que tiene de "menudita", lo tiene de bien proporcionado, todo en su sitio y una gran generosidad.
Aparte de lo evidente en ella, me da mucho morbo su mirada cuando practica el idioma de Moliere, culturalmente es una joyita y su sonrisa es divina.
¡¡Cuidémosla entre todos, aunque sea muy difícil quedar con ella, ya que no se dedica 24/7 a esto!!

Quedé nuevamente con Rubí hace 3 o 4 semanas.
Me espera, como siempre, tras la puerta de su apartamento. Y como siempre, al verme, nos abrazamos y nos fundimos en ósculos, mientras la miro y pienso en mí gran fortuna al conocerla.
Bajamos a su santuario y mientras nos vamos poniendo cómodos, a la par, vamos haciendo calentamiento para los siguientes bailes que nos esperan.
Mientras probamos diversas posturas de baile no dejamos de charlar ni de demostrarnos cariño.
Hay ciertos momentos en los que no podemos hablar y lo compensamos tarareando cancioncillas en francés u otros idiomas hasta que nuestras lenguas se recuperan del esfuerzo.
Sus clases son muy completas y cercanas y sobre todo con total naturalidad.
Es una mujer chiquita por fuera pero muy grande por dentro.
No dice no a casi nada y si la miras cuando bailamos puedes ver en su cara y su sonrisa que está disfrutando tanto o más que tú.

Tuve una experiencia parecida a las de Fetichistamirón1974 y Rikoriko.
Quiero añadir que Ruby es como un radar que detecta todo, lo dicho y lo no dicho, y se adapta a ti para hacer de ese momento algo único.
No se cansa arriba y lo da todo.
Ruby es preciosa, tiene un cuerpo de gimnasio y es guapísima.
Para los amantes de los tacones, hay una colección interesante a la derecha, entre la escalera y su habitación.

Rubí, la maravillosa profesora de danzas y de bailes varios y alternativos es de lo mejor del foro.

La vi hace unas semanas y no se me quita de la cabeza.

Baila de putísima madre y con la mayor naturalidad del planeta Tierra, me costaba contenerme viéndola hacer eso para mí.

Le escribí por WhatsApp para quedar, y en el momento en cuestión he disfrutado como nunca.

Prosperidad, es la zona donde recibe. Es como si fuera una novia, muy cariñosa. Además atractiva, sensual, con un cuerpecito apetecible...

En resumidas cuentas, vale mucho, mucho esta mujer.

Hace unos días me entró la necesidad de mover el esqueleto y practicar algunos pasos de baile.

Como ya estoy un poco torpe contacte con mi profesora de baile favorita, Rubí.

Poco puedo contar de ella que no lo hiciera ya en experiencias anteriores.

Si tuviera que pasar una larga temporada en una isla desierta querría que fuera con Rubí. Salvo por algo de agua y algún alimento, ella saciará cualquier necesidad que tengas.

Si estas triste o preocupado solo tienes que perderte en su mirada, mientras ella se pierde en la tuya.

Si estás con el ánimo bajo, ella te lo levanta y si la miras mientras sonríe de satisfaccion cuando hacemos algunos pasos de baile, es muy difícil que se te baje.

Es una compañera a la que escuchas con gusto y sabe escuchar también.

¿Quien ha dicho que la belleza y la inteligencia no pueden ir de la mano?.

Lo único que no entiendo es como en una mujer pequeñita como ella cabe tanta belleza, inteligencia, carácter, sensualidad, dulzura y tantas otras cosas, en su interior.

Resumiendo, es un regalo tenerla en tus brazos y compartir con ella un baile intenso y caliente. Si tu la tratas como se merece, ella se abre a ti con pasión y naturalidad.

Última edición:
Perdonad las molestias.
Cuales son sus tarifas de esta chia guapísima?

Gracias por vuestra invaluable aportación.

Lo mejor es que consultes con ella cualquier duda que tengas.
Si no contactas con facilidad sigue intentándolo, vale la pena.

Fin del foro chat. Este es un hilo de experiencias. Lo suyo es preguntarle en su hilo profesional, que para eso está.

A lo largo del último año habré quedado con Rubí casi todos los meses. Algún mes incluso más de una vez.

De las cuales unas 4 o 5 veces compartiendo además baile con otra amiga (llamémosla por ejemplo "Bombón").

En este último encuentro fue así, compartimos bailes entre los tres.

Después de más de una semana aún me tiemblan las piernas y se me mezclan las clases y bailes en el recuerdo. Así que comentaré algunos bailes sueltos porque la mente se me llena de imágenes, posturas, olores, sonidos y sensaciones y no soy capaz de ordenarlos de forma cronológica.

Quedé con Bombón, como siempre, en la calle y cuando llegó, después de saludos y ósculos, nos dirigimos a la academia de Rubí.

Rubí, espectacular como siempre, nos abre la puerta con un traje de baile que parecía lencería muy provocativa.
Nos saludados los tres de forma muy efusiva y cariñosa y mientras bajamos al aula de baile comentamos lo bien que nos salió el entrenamiento la última vez.

Como pensábamos practicar un ejercicio relacionado con "el paraíso", poco a poco nos fuimos ayudando a despojados de nuestra ropa de civil. Mientras bailábamos lentamente y muy pegaditos, hasta que nos quedamos con el uniforme de Adán y Eva, que era más cómodo y adecuado para esta práctica.

Como teníamos que calentar empezamos con algunos masajes, pero como ninguno quería esperar no los dimos entre los tres y a la vez.

Empezamos con masaje suave y con oscuros compartidos durante un buen rato. Poco a poco comenzamos un masaje francés a tres bandas mientras masajeábamos los músculos un poco blandos para tonificarlos y ponerlos bien duritos.

Fuimos cambiando de posturas entre nosotros para hacer un calentamiento completo de todas las partes de nuestros cuerpos que necesitábamos tonificar.

Tanto Rubí como Bombón comprobaban repetidamente y con esmero durante todo el entrenamiento que “mi" músculo estaba y se mantenía duro y dispuesto. Para ello ambas utilizaban los conocimientos adquiridos y con sus propios músculos masajeaban y lubricaban el mío.

En un momento dado Bombón se tumba y me dice que me siente en su ca. , que así sabe dar un masaje francés muy bueno en el oje. y los hue. Cuando voy a corresponderla con otro masaje francés en su co. , resulta que Rubí ya está en ello y con muchas ganas. No me queda otra que utilizar la lengua de Shakespeare en el oje. de Rubí.

Bombón se estremece con el masaje de Rubí, que parece ha encontrado alguna contractura y la está solucionando. Tan bien lo hace que pido Rubí que me enseñe esa técnica. Rubí accede y masajeamos los dos y a la vez el co. de Bombón, utilizando el acento francés, mientras Bombón sigue sin parar con el masaje que empezó a darme.

Para demostrar a Rubí que había aprendido su técnica para pronunciar el acento francés empecé a recitar para ella, y creo que lo hice bien porque sonreía y disfrutaba mientras yo vocalizaba despacito para que no se me trabara la lengua.

Bombón se acordó de una peli del Oeste, me tumbó de espaldas y me enseño como los vaqueros montaban a caballo. Mientras y simultáneamente Rubí empezó a hacerle a Bombón un masaje parecido al que Bombón me hizo a mí en el cu. La diferencia fue únicamente que Rubí alternaba entre Bombón y yo dependiendo de si Bombón descansaba o seguía enseñándome como se galopaba.

A partir de ahí se sucedieron más masajes y realizamos un montón de pasos de baile como el trenecito y varias de sus variantes, la doble vaquera, mama.. doble, triángulo feliz y otras de las que desconozco el nombre.

Rubí es!! Expectacular!! y estoy agradecido de conocerla, pero si la juntas con Bombón que es ¡Explosiva!, se convierte en una experiencia de otro nivel. Un nivel que mejora con cada nueva sesión de baile de forma totalmente natural y descomplicada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver