- Desde
- 5 Jul 2013
- Puntuación de reacción
- 1,753
20/03/2019, 13:53
Brevemente porque no dispongo ahora de más tiempo.
No he visto nada suyo por aquí.
O bueno sí, unos post de hace casi dos años de antigüedad, llamado amigasputas, en el que aparece con tres compañeras de piso, pero cada una con su teléfono particular. Por tanto abro hilo por aquí, para hablar de Rosita.
Buscando plan B, me di de morros con un anuncio suyo en Internet y cuando contacté con ella por whatsapp, supe que era Rosita, una pedazo de profesional ya conocida por mí, de su anterior etapa por Herrera Oria/Pico Balaitus.
Así que ante tal hallazgo, organicé cita rápida para volver a sus brazos.
Recibe en General Ricardos, con unas tarifas de 30, 50 y 80, para servicios de 15, 30 y 60 minutos.
Está más guapa que nunca y trabaja de la hostia de bien.
¿Será porque ya me conocía?
El caso es que hemos retomado el contacto, y volveré en cualquier otro momento porque merece y muy mucho la pena.
Ya comentaré más detalles, pero de momento os la voy recomendando para vuestro disfrute.
Un abrazo.
Mazaca
---
Nueva visita a Rosita.
Esta mujer es como el buen vino, con el paso del tiempo, cada vez mejor.
Os la vuelvo a recomendar.
Para los despistados.
Un abrazo.
Mazaca
Brevemente porque no dispongo ahora de más tiempo.
No he visto nada suyo por aquí.
O bueno sí, unos post de hace casi dos años de antigüedad, llamado amigasputas, en el que aparece con tres compañeras de piso, pero cada una con su teléfono particular. Por tanto abro hilo por aquí, para hablar de Rosita.
Buscando plan B, me di de morros con un anuncio suyo en Internet y cuando contacté con ella por whatsapp, supe que era Rosita, una pedazo de profesional ya conocida por mí, de su anterior etapa por Herrera Oria/Pico Balaitus.
Así que ante tal hallazgo, organicé cita rápida para volver a sus brazos.
Recibe en General Ricardos, con unas tarifas de 30, 50 y 80, para servicios de 15, 30 y 60 minutos.
Está más guapa que nunca y trabaja de la hostia de bien.
¿Será porque ya me conocía?
El caso es que hemos retomado el contacto, y volveré en cualquier otro momento porque merece y muy mucho la pena.
Ya comentaré más detalles, pero de momento os la voy recomendando para vuestro disfrute.
Un abrazo.
Mazaca
---
Nueva visita a Rosita.
Esta mujer es como el buen vino, con el paso del tiempo, cada vez mejor.
Os la vuelvo a recomendar.
Para los despistados.
Un abrazo.
Mazaca