Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rosita - 642052766 brasileña

Esaschicas Premium

Mazaca

Usuario Activo
Desde
5 Jul 2013
Puntuación de reacción
1,753
20/03/2019, 13:53

Brevemente porque no dispongo ahora de más tiempo.
No he visto nada suyo por aquí.
O bueno sí, unos post de hace casi dos años de antigüedad, llamado amigasputas, en el que aparece con tres compañeras de piso, pero cada una con su teléfono particular. Por tanto abro hilo por aquí, para hablar de Rosita.
Buscando plan B, me di de morros con un anuncio suyo en Internet y cuando contacté con ella por whatsapp, supe que era Rosita, una pedazo de profesional ya conocida por mí, de su anterior etapa por Herrera Oria/Pico Balaitus.
Así que ante tal hallazgo, organicé cita rápida para volver a sus brazos.
Recibe en General Ricardos, con unas tarifas de 30, 50 y 80, para servicios de 15, 30 y 60 minutos.
Está más guapa que nunca y trabaja de la hostia de bien.
¿Será porque ya me conocía?
El caso es que hemos retomado el contacto, y volveré en cualquier otro momento porque merece y muy mucho la pena.
Ya comentaré más detalles, pero de momento os la voy recomendando para vuestro disfrute.
Un abrazo.
Mazaca

---

Nueva visita a Rosita.
Esta mujer es como el buen vino, con el paso del tiempo, cada vez mejor.
Os la vuelvo a recomendar.
Para los despistados.
Un abrazo.
Mazaca

Rositabrasilena632.jpg

10/04/2019, 01:25

Todas muy bonitas, sí señores.
Pero mejor visitarla y disfrutarla en persona.
¡Dónde va a parar!
Mazaca

---

29/05/2019, 22:09

Y esta semana, nueva visita a Rosita.
Esta mujer sigue estando cada día mejor.
Y os la recomiendo.
No me canso de visitarla, casi todas las semanas.
Pasas un rato cojonudo a su lado.
Mazaca

---

05/06/2019, 20:55

Y nueva visita y más leña al mono.
Como siga así voy a sacarme un bono con Rosita.
Mazaca

---

17/08/2019, 22:09

Agosto 2019.
Rosita ha vuelto de vacaciones.

No he estado con ella, pero lo haré en breve.
He visto nuevas fotos suyas en pasión y dios, qué buena que está, ¡está cañón!
Me lo haré con ella en coma cero.
La semana próxima fijo.
Mazaca

---

22-Agosto.

Lo prometido es deuda.
Nueva visita relámpago a Rosita.
Cada día trabaja mejor.
Masaje francés del trece y masaje completo encima de ella, a petición suya.
Dios qué gusto sentirla gemir y jadear.
Rosita forever...
Mazaca

Rositabrasilena01.jpg

Tuve el placer de conocerla hace unas semanas.
Me gustó su cara, exótica, con los ojos algo rasgados, pero más me gustó su cuerpo. Sus pechos son pequeños, pero naturales y firmes, y su culo me pareció un espectáculo.
Me ofreció ducha y una bebida, y tras ello comenzó la acción. Su masaje francés es bueno, y no olvida repasar los hue. Se mueve bien, pero sobre todo destacaría su masaje griego rico rico.
Gran experiencia, y muy recomendable.

Hola, ¿sabéis si en el servicio de media hora por 50 € incluye el masaje griego?

Saludos amig@s putañeros:

Estuve con esta chica hace unas semanas aprovechando los precios que tiene: una hora con masaje griego por 80 lereles. Es una chica bastante guapilla, con cuerpo de guitarra y poquito pecho, que a mí no me importa. Recibe por General Ricardos 11X, en un piso compartido que no está mal. Tengo el corazón partio, porque la primera media hora fue para enmarcar y la segunda dejó mucho que desear. Pero vamos al lío: Nada más llegar me doy una duchita con ella y pasamos a la faena. Hace un masaje francés bastante dulce y suave, sin ser g p, pero está bastante bien. Le digo de enfundar y primero pasamos por su co. unos momentos, para luego pasar al plato principal que era su cu. Hace un masaje griego muy bueno con ella a cuatro patas y con el cu. en pompa. Oje. apretado y aguantando toda la caña que le quieras dar. Terminé en cero coma pero más feliz que una perdiz. La primera parte de nuestro encuentro había estado genial (de 8).
Ahora empezamos con la segunda parte: Tras empezar una charleta muy agradable, ésta coge visos de no acabar y empieza a cotorrear de todo en general. Se va de la habitación un ratillo y regresa vestida con una bata ligera y continuando con su monólogo. Seguramente la culpa fue mía por no cortar y decirle que se pusiera cion el masaje francés de nuevo, pero sentía cierto corte al ser nuestra primera cita y no vi la forma de cortarla. Así pasó la segunda media hora: para olvidar.
La media de la cita sería de 6, pero hay que reconocer que tiene un precio súper competitivo para el masaje griego, así que no tengo muy claro si volveré o no.
Saludos.

— Nombre: Rosita.
Nacionalidad: Brasileña 100 %.
Forma de Contacto: 642052766.
Hilo profesional en el foro: https://esaschicas.com/showthread.php?13787-Rosita-guapa-brasileña-642052766
Lugar: Piso compartido con otras compañeras en General Ricardos.
Instalaciones:
Piso limpio y en condiciones.
Higiene: Perfecta.
Precio: 80 €/hora.
Edad: Prefiero no entrar en ese pantano, soy muy malo para poner edades.
Cara: Morbosa y con toque exótico.
Pelo: Oscuro ondulado, precioso.
Cuerpo: De brasileña, bien cuidado.
Pecho:
Pequeño para lo que son las brasileñas pero bien puesto, me gustó.
Culo: Una pasada. A mi gusto.
Piercings y tattoos:
No me he fijado. Creo no haber visto nada.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buenísima. Es una chica encantadora, te enamora desde que hablas con ella por teléfono.
Conversación: Uno de sus puntos fuertes, me hizo sentir muy bien.
— Ósculos: Excelentes tipo novia.
Fuma: No que haya notado.
— Masaje francés: Natural y de maravilla, le gusta jugar con la lengua en el pe.
— Masaje griego: Maravilloso, hay que f el cu y creo que le gusta mucho.

Experiencia:
Me costó un mundo aparcar así que hay que ir con tiempo cuando vayas en coche. Recibe en un piso que comparte con otras amigas, limpio y bien puesto. Me recibió con una lencería o body rojo que era un auténtico escándalo, pasamos a la habitación y empezó una cascada de ósculos interminables, en un momento dado se amorra al pilón y empieza a comérmela muy rico al natural, es una excelente chu. de po. Enfundamos y la pe por el cho. y por el cu., aquí es donde juraría que le mola que se la me. por su agujerito oscuro y allí terminé.

Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada.
Repetir: Ya he quedado con ella en vernos pronto.
Recomendable: ¡Sí!
Valoración global de la experiencia: 9.
Masaje: Tiene una camilla en donde si quieres te da un masaje erótico sensitivo, no soy de masajes sensitivos así que nada.

Rosita brasileña 642052766.

¿No tiene Rosita experiencias en el foro?

Pues voy con la mía, brasileña de armas tomar, de entre 28 y 30 años de edad, atractiva de cara sin llegar a ser un bellezón, amplia sonrisa, muy bien de cuerpo, sus pechos son pequeños y naturales su culo redondito muy bonito, su pelo rizado, largo y marrón oscuro. En resumen, una chica que gusta a la mayoría.

Simpática, su carácter es agradable, o quizás hubo química conmigo y todo fluyo a la perfección, pronto me ofreció su boca para ser bes., y más pronto que tarde se dirigió a mi oje. para hacerme un b n delicioso, chu. de hue. y masaje francés de p., tanto que terminé visto y no visto, y dentro de su bo. Mientras descansamos me hizo un ratito de masaje para que me fuese recuperando tranquilo, de nuevo me chu. la po. y nos liamos a fo. como locos, la coloqué para darle por detrás y procedí como corresponde, siendo un masaje griego mejor que bien, los masajes fueron con guantes, salvo el masaje francés.

Sé que hace servicios especiales aunque no sé bien a lo que se refiere, tiene que estar relacionada con el masaje bajo la lluvia, pues creo que no es de natural, algo que me trae sin cuidado pues soy siempre de guantes salvo cuando las chicas me hacen el b n y el masaje francés que ahí si me gusta al natural, sobre todo notar la len. en el b n. Rosita es perfecta para mí, hace y me hace lo que me gusta.

Tiene una amplia oferta de precios, su carta es amplia, una de 15 minutos por 40 € con masaje francés, la de media hora por 50 € y la hora de 80 €. Pero lo mejor es la de 100 € por una hora, súper completa pues incluye el b n, el masaje francés natural hasta el final terminando en su bo., el masaje griego profundo con guantes y el masaje completo tradicional también con guantes, los ósculos con len., como digo no quiero más, para mí perfecta.

Recibe en el barrio de Opañel, en Carabanchel, Glorieta del Valle del Oro, Metro Oporto. Pagué 100 € por la hora. Móvil y WhatsApp 642052766.

Rositabrasilena07.jpg

Puntuación global: 8.

Sí tiene hilo de experiencias en EsasChicas, combino temas.

Rosita 642052766.

Permitidme que añada que viene de atender en Plaza Castilla con su amiga Mónica.

De cuando tenía el teléfono 642052768, no pretendo liar el hilo, más bien todo lo contrario y ampliar la información para conocimiento general.

Estoy de acuerdo que la brasileña está muy bien y merece la pena, delgada con curvas.

Incluso le pondría un 8,5 de puntuación global. Por encima de la puntuación de Ancen.

Rositabrasilena05.jpg

Es blanquita de piel. Su culazo es un vicio y te deja pet. a lo bestia. Es simpática.

Puedes terminar las veces que quieras siempre y cuando sea durante el tiempo contratado.

Durante un tiempo atendía en la avenida del Cardenal Herrera Oria en un apartamento con otra chica que se llamaba Cris.

Rositabrasilena06.jpg

Ya que la estáis puntuando, pongo también un 8,5.

Hoy he visitado a esta preciosidad, muy, muy recomendable, lo he pasado pipa con ella, tiene un culo precioso, ¡¡lo he disfrutado!! Es una chica para mi gusto muy guapa, y lo mejor es que intenta agradar, y que estés a gusto es lo más me ha gustado...

Nombre: Rosita.

Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: 642052766, contacté por WhatsApp, fácil de concertar cita.
Fecha aproximada: Primeros de febrero.
Instalaciones: Piso normalito, la habitación con cama, todo muy ordenado, limpio, muy buenas sensaciones.
Higiene: Perfecto, ducha conjunta,
Precio: 80 una hora.
Cara: Normal, aunque su simpatía desborda.
Pelo: Larga melena rizada morena.
Cuerpo: Delgado, metro sesenta y cinco o así, un culo con buenos asideros.
Pecho: Pequeño pero bonito, como a mí me gustan, con unos pezones muy sensibles.
Culo: Bonito, no muy duro, apetecible para el masaje griego.
Actitud: Divertida, agradable y conversadora, muy buena actitud.
Conversación: Fluida y de lo que quieras.
Ósculos: Al principio pocos, piquitos hasta que pasas por el colutorio. Entonces ya te deleita.
Fuma: No lo noté.
Masaje francés: Sí, sin guantes, muy buena ma.
Masaje completo tradicional: De lo mejorcito, te galopa como una buena jinete, alternando el ritmo.
Masaje griego: Sí, incluido en la tarifa.
Lo mejor: Muy buena actitud, y se mueve muy bien. Y bueno en calidad/precio.
Lo peor: Que todo lo bueno se acaba.
Repetir: Todo está por ver…
Recomendable: Sí, estupenda figura, follando muy bien y mejor precio.
Valoración: 8.

Experiencia: Me pongo en contacto por whatsapp, me da toda la información con una plantilla, lo tiene todo estudiado. Pido cita y dejamos todo acordado.
Llego diez minutos antes, le informo que ya llegué, pero aún así me hace esperar hasta la hora acordada. Subo, me recibe como le pedí. Sus curvas resaltan en el traje que lleva puesto, Me lleva hasta la ducha y no puedo dejar de mirar su culo. Nos duchamos juntos, besitos y manoseo, salimos de la ducha y colutorio para ambos y de vuelta a la habitación, después de colutorio, los b son más intensos y con len. Me tumbo en la cama y me administra un buen masaje francés, me encanta y le devuelvo el favor, gime y se retuerce. Cambiamos de postura otra vez, y esta vez guantes con una chu. bestial. Y me monta como un buen jinete, se la mete y empieza despacio, cambiando el ritmo y moviendo sus caderas como sólo las brasileñas lo saben hacer. La pongo a cuatro, y veo ese culito que me está pidiendo a gritos que lo per. Le pido permiso y se lubrica previamente, y empiezo a pen. desde atrás. Uff, qué delicia de culo, empiezo a darle un poco más fuerte, parece que lo aguanta, aunque su rostro parece decir lo contrario, pero me pide que continúe, a lo que no deniego su orden. Continúo hasta que termino en su precioso culito. Me recuesto junto a ella, y conversamos tranquilamente. Ofrece ducha post que aproveché, me visto y me despido de esta fantástica mujer, que me hizo olvidarme del mundo durante la hora que estuve con ella.

ROSITA-2.jpg

Rosita 642052766

Con una edad de unos 35 años Rosita es una simpática chica brasileña la cual es una elección interesante para pasar un buen rato.

Me contó que era de Brasília, la capital del país y donde ahora se encuentra la sede del gobierno del distrito federal.

Es atractiva y lleva el cabello largo de color negro. Sus tetas no son grandes, eso sí, son naturales, y su culo sí que es brasileño hermosote.

Antes trabajaba en la Plaza Castilla, en esos apartamentos que se encuentran justo enfrente de las famosas Cinco Torres.

Ósculos y el masaje francés lo hace sin guantes, además me hizo un b n muy rico. Y luego a f que son dos días, estilo brasileño por supuesto, se mueve bien la tía.

Tiene una tarifa buena de 50 € la media hora y 80 € la hora, lo mejor es que el masaje griego lo acepta en las dos tarifas, está incluido aunque acuerdes la mínima.

Atiende en la Gran Vía de Carabanchel, en la calle del General Ricardos, en Oporto, Metro Urgel.

Su móvil para eso de pedirle la cita y con WhatsApp es el 642052766.

Rositabrasilena01.jpg

Valoración Global: 7.

La chica está muy rica, fue muy implicada conmigo desde el principio, estuve con ella media hora y me gustó bastante el masaje francés y el masaje completo. Volveré muy pronto, su tarifa es muy buena.

En su tiempo, cuando trabajaba frente a las Cuatro Torres compartía el sitio con Mónica. Entonces tenía otro número, el 642052768.

Rosita862.jpg

Tuvo un bebé a finales de 2016 o principios de 2017. Para ir ampliando las informaciones sobre Rosita.

Rosita 642052766

Está bien físicamente y el morbazo súpergrande de que ahora te pueda dar masajes embarazada, embarazadísima como suele decirse cuando ya se le nota mucho.

Antes, cuando ejercía en las Torres de más allá de la plaza de Castilla, tenía el teléfono 642052768, pero ahora está utilizando el 642052766. Hasta hace poco ha trabajado en Metro Urgel en la calle General Ricardos, ahora está en Peñagrande.

Estará en los 30 años aproximadamente y merece la pena quedar con ella, sin contar que es muy económica pues desde 30 €, en mi caso con 40 € no sólo puedes f por el co, también puedes por el cu, aunque no lo hice por ahí, y te hace el masaje francés, más no puede pedirse, son las nuevas tarifas de los nuevos tiempos de crisis.

Es brasileña, casi todas las brasileñas merecen mucho la pena, aunque solo sea por ver como se mueven en la cama y fuera de ella.

Atractiva de cabellos negros rizados, con poco pecho natural y un culo-culazo de infarto, y ahora también una barriga muy sexy.

Ósculos y masaje francés sin guantes y hasta el final, no hace g p, sí chu. el cu., es lo mejor, el b n que hace, no terminé así de milagro, luego guantes y ella arriba para que no molestase a su estado, se movió muy bien. Sí hace masaje griego pero no lo hice esta vez.

Tarifa aplicada: 40 €. Metro Lacoma en Peñagrande. Móvil de contacto con WhatsApp: 642052766.

Valoración de la Experiencia: 8,5.

Anunciate
Lorena's Place
Volver