Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Enhorabuena @Merche cordobesa, tienes posteada en el foro una nueva experiencia.

Buenos días lindos caballeros, mañana sábado podré atender con cita previa en la oficina de Móstoles de 10 de la mañana a 13 horas luego ya hasta el domingo noche tendré mi teléfono apagado para poder descansar y dar de mí lo mejor para la Semana que entra.

Buenos tardes, caballeros. Os tengo buenas noticias: junio julio alargo mi horario; agosto ya iré viendo porque necesito algunos días de relax y desconectar. A los que me preguntáis si trabajo de noche, 21 horas, 22 horas... os voy a ser sincera: mínimo dos horas, el salir de donde esté, arreglarme, para media hora o una hora eso me conlleva un tiempo, de ahí que mínimo dos horas. Y para alegrar estos días de verano aquí os mando una foto mía.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días, caballeros y frescos. ¿Quién desea calor humano, una terapia intensa para sudar y abrimos poros??? Estoy cogiendo citas para la semana próxima, una terapia con 💋💩🔥🗣️🫂🫦🌧️🌧️🍶 en lo que no hay nada prohibido, sesiones naturales muy naturales.

Buenas tardes, caballeros y damas de este foro. Esta semana que está a la vuelta de la esquina haré todo lo que la religión católica desea: nada de preservativo. Amarás el uno al otro en días 🥵 y días de tormentas.🌧️💧💧💧💧¿Quién se quiere meter conmigo y ser mi papá móvil??,🤫🤫🤫😜🫦🫦🫦 O ser yo la demonia que os cabalgue hasta llegar al cielo. 🌚 Soy como un volcán en 🌋 Atrévete a mis sesiones que saldrás caliente pero no ardiendo.

Chicos, este finde, lo siento, pero no voy a poder atenderos. Cuando me preguntáis por las ofertas son días concretos, que os expongo para los que no me conocen y para los que sí, un pequeño detalle. Siempre he tenido tres zonas para poder atenderos. Al día de hoy preguntadme porque en uno de ellos solo va a ser un día a la semana. Ya os iré informando. Por lo demás, sabéis que hago tratamiento de barro, naturales. Me encanta los días soleados y también lluviosos. Idiomas sé bastantes, gp y todo tipo de sugerencias son bien aceptadas.

¡Atención, chicos de la noche y madrugadores de mañana! 🌙☀️ Ya estoy en Madrid, con mi acento andaluz mojando vuestras orejas y mis caderas listas para ese baile que tanto os excita... 💃🔥 Vengo cargada de esa energía sureña que os vuelve locos, dispuesta a relajaros hasta el último músculo... y a tensaros justo donde más os gusta. 😏

Mi cuerpo es templo, mi alma es fuego y mi lengua... 🌊👅 está ansiosa por trazar mapas de placer en cada rincón de vuestro ser. Estoy a vuestra completa y absoluta disposición, sin prisa pero con mucha urgencia... ⏳⚡️ ¿Quién será el primero en descubrir qué secretos esconden estas curvas recién llegadas del sur? 🍑💦

¡Madrid, prepárate para recibir a vuestra terapeuta más morbosamente relajante! Los que me conozcáis ya sabéis lo que os espera... y los que no, tenéis una cita ineludible con el paraíso. 🌴🥂 ¿A qué esperáis para reservar vuestro pedacito de cielo andaluz en medio de la noche madrileña? 🌃
😈

¡Atención, chicos de la noche y madrugadores de mañana! 🌙☀️ Ya estoy en Madrid, con mi acento andaluz mojando vuestras orejas y mis caderas listas para ese baile que tanto os excita... 💃🔥 Vengo cargada de esa energía sureña que os vuelve locos, dispuesta a relajaros hasta el último músculo... y a tensaros justo donde más os gusta...

Pero qué buena que estás y qué ganas que tengo de conocerte. 😍❤️

Qué os parece!!!! Mañana martes en Móstoles y Oporto que se acerca las vacas unas rebajas conmigo que sabéis que doy y hago todo. A 140€ sí con todo. Mmmm me he levantado de la siesta espléndida y con ganas de marchaaa🙈🤸y hasta las 20"30.

Qué os parece!!!! Mañana martes en Móstoles y Oporto que se acerca las vacas unas rebajas conmigo que sabéis que doy y hago todo. A 140€ sí con todo. Mmmm me he levantado de la siesta espléndida y con ganas de marchaaa🙈🤸y hasta las 20"30.
Hola. Oferta tentadora. Supongo que ya no estás por Plaza de España que me venía de perlas.

Buenos días caballeros. Estoy cogiendo citas para mis terapias para la semana que entra. Habrá algunos días que pueda atender hasta las 20 horas. Os lo iré comunicando en cuanto lo sepa. @Rima, la oferta era en Móstoles. En Oporto nunca dije plaza España y siempre cita previa. Por aquí no doy citas, solo por WhatsApp. 😊💬💬💬🫂

Buenos días caballeros. Estoy cogiendo citas para mis terapias para la semana que entra. Habrá algunos días que pueda atender hasta las 20 horas. Os lo iré comunicando en cuanto lo sepa. @Rima, la oferta era en Móstoles. En Oporto nunca dije plaza España y siempre cita previa. Por aquí no doy citas, solo por WhatsApp. 😊💬💬💬🫂

Gracias por la respuesta. Quizás me expresé mal. Creo que en el mensaje ponía Móstoles y Oporto y por eso pregunté por plaza de España no solo por la oferta también por si te pido alguna cita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver