Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Y no será la última, que tengo unas ideas con ella, me se escapó la otra vez, poro en esta etapa voy recuperar el tiempo perdido, lo que pasa que con esta mujer cuesta escribir sin escribir lo que te hace y la haces, esto de no poder hablar con penetraciones a ver qué sale en el código morse este.

Muchas gracias. La verdad es que pasamos una jornada increíblemente intensa, dejándonos llevar por una conexión única, donde la sensualidad y la imaginación se fusionaron de una manera muy especial. Todavía me estremecen los recuerdos de todo lo que compartimos, de las palabras que susurramos y de los momentos que vivimos, en los que cada gesto parecía hablar un idioma propio, cargado de deseo y pasión. Espero que nuestras miradas se crucen de nuevo.

Hola Merche, bienvenida, ganas de visitarte.

No tienes WhatsApp? O Telegram?

Por qué zona recibes?

Muchas gracias. La verdad es que pasamos una jornada increíblemente intensa, dejándonos llevar por una conexión única, donde la sensualidad y la imaginación se fusionaron de una manera muy especial. Todavía me estremecen los recuerdos de todo lo que compartimos, de las palabras que susurramos y de los momentos que vivimos, en los que cada gesto parecía hablar un idioma propio, cargado de deseo y pasión. Espero que nuestras miradas se crucen de nuevo.
Estate segura que nuestras miradas no solo se cruzarán de nuevo, te lo aseguro que te la clavare de nuevo, la mirada ya me entiendes. 🤔😜😈

Hola Merche, bienvenida, ganas de visitarte.

No tienes WhatsApp? O Telegram?

Por qué zona recibes?
Hola @Caballerogil, si tengo WhatsApp, ahí me puedes escribir y estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites y darte las explicaciones que me solicites, tengo agenda abierta para la semana que entra y estoy a tu disposición vía móvil hasta las 19 horas aproximadamente.

---

Me adapto a lo que busques, para más información sobre tarifas y horarios llámame. 🥰

Queridos foreros, caballeros y damas, 😍

¡Es un placer anunciar que ya estoy abriendo agenda para la próxima semana!🥰

No dejéis pasar la oportunidad y aseguraos de reservar vuestra cita a tiempo. 😈

Les recuerdo que, por lo general, no atiendo los fines de semana, pero en la medida de mi disponibilidad, estaré disponible por teléfono para cualquier consulta, sugerencia o para agendar citas. ¡No dudéis en contactarme!😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días, caballeros. Comenzamos la semana y les recuerdo que este miércoles no podré atenderlos, pero será para su beneficio. Al hablar varios idiomas, aprovecharé para mejorar mis conocimientos y así ofrecerles sesiones más profundas y satisfactorias.🥰

Si tienen alguna duda sobre lo que se haya trabajado en alguna de las sesiones o sobre mi amplia gama de servicios, no duden en escribirme por WhatsApp. Estaré encantada de atender sus inquietudes.:love:

Y por último, les recomiendo que este miércoles lleven su paraguas, ☂️ ya que se esperan nuevamente días lluviosos, los cuales, personalmente, disfruto, ¡incluidos los días de barro!😈

Hablemos de terapias… veo que estáis en silencio, como esperando algo. Naturalidad: es lo que guía cada uno de mis movimientos, sin prisas, sin interferencias, sin nada que altere la esencia pura de lo que hacemos. Mis terapias están pensadas para ser profundas, sensuales, donde cada toque despierta la sensibilidad de tu cuerpo y mente, llevándote a un estado de satisfacción total.🥰

Mi objetivo es recorrer cada rincón de tu cuerpo, como un viaje zen, tocando con precisión los puntos que despiertan esa energía que luego sabrás canalizar de la mejor forma. Cada sesión está pensada para que te liberes de tensiones, dejando atrás todo lo que te agobia, para que, al final, salgas renovado, con la mente tranquila y el cuerpo vibrante.😘

Me encanta dedicar tiempo a mis citas, quiero conoceros, saber qué os apetece, y así, con calma, planificar cada encuentro. Trabajo en días soleados, con la misma pasión que en días lluviosos o hasta los más atrevidos, aquellos con barro, que siempre tienen su propio encanto.😈

Buenos días, caballeros. Me encanta pasear en estos días lluviosos y disfrutar de la sensación de la lluvia y si es dorada, mejor pues me encanta sentirme toda mojada. 🥰

Tengo mi agenda abierta para mañana y la próxima semana. No dudes en reservar tu cita para un momento de relajación y bienestar muy naturales, como siempre.😘

Buenas noches, caballeros y damas...

Espero que hayan tenido un fin de semana lleno de descanso y placer, porque yo no puedo esperar para verlos mañana. Ya tengo mis citas agendadas y la semana que viene promete ser tan intensa como satisfactoria. 😏✨

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. Si tardo en responder, perdóname... Sabes que los fines de semana me desconecto un poco, pero siempre trato de contestar entre ratitos. 😉

Que tengan dulces sueños... Nos vemos pronto.😘

Estimados amigos,

Quiero agradecerles por su confianza y preferencia en mis servicios de masajes. Es un honor poder atenderles y formar parte de su bienestar.🥰

Quisiera recordarles que la calidad de mis servicios está reflejada en el precio que establezco. Este precio ha sido fijado para asegurar que cada sesión sea de la mejor calidad posible y cumpla con los estándares que ustedes merecen.

Aprecio mucho a cada uno de mis clientes, pero les pido que comprendan que no puedo ajustar mis precios basándome en la antigüedad como cliente o en pertenencias a ciertos grupos. Todos merecen la misma atención y respeto, y mi compromiso es ofrecer un servicio excepcional a todos.

Gracias por su comprensión y por continuar eligiendo mis servicios. Estoy aquí para ayudarles a relajarse y sentirse bien.

¡Espero verles pronto! 😘

Me alegro enormemente que pasaras un rato bueno conmg, eres un hombre extraordinario y se hizo muy fácil la sesión contigo.

Buenos días, mis queridos caballeros, damas y señoritas:

Quería informaros de que ya estoy cogiendo citas para los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de la próxima semana. Jueves Santo y Viernes Santo estaré descansando, así que si queréis aprovechar mis terapias antes del descanso de Semana Santa, ¡este es el momento!

No os quedéis sin vuestra sesión de bienestar. Mis tratamientos naturales están pensados para relajaros y recargar energías, especialmente para quienes disfrutarán de unas mini vacaciones.

Ya sabéis que me encanta todo lo natural… ¡quién sabe si lloverá y podremos jugar un poco con el barro!😈

Para cualquier duda o para reservar vuestra cita, podéis escribirme directamente por WhatsApp.

¡Os espero preparada y con la mejor energía! 😘

Dar las gracias por aquí a mí vaquero ☺️ y por tu experiencia, me alegro enormemente que salieses satisfecho de una bonita agradable y satisfactoria sesión. Un gran caballero y un gran jinete.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver