Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenos días caballeros y queridas damas, buenos para los que os gusten los días lluviosos como el de hoy. Me siento como Scarlett O'hara corriendo toda mojada, una sensación placentera y de descanso mental, que activan todos los músculos de nuestro cuerpo.

Recordar que soy diplomada en ello, mientras tenemos una charla natural y varios idiomas de lengua antigua… estoy a vuestra entera disposición (dentro) de mi horario para que os dejéis llevar.

Cuánto te he echado de menos, Merche.

Contigo fueron mis primeras experiencias y anda que no han caído homenajes a tu salud pensando en nuestros encuentros.
Ya te he escrito para volver a disfrutar juntos.

Qué ganas!!

Buenos ya no tienes que hacerte homenajes, me tienes aquí en carne y hueso para todo lo que necesites y tengas una experiencia maravillosa.

Hola Merche.

Donde recibes?
Besos y Gracias.

Hola Merche.

Donde recibes?
Besos y Gracias.
Hola cariño escríbeme por privado y te doy todo tipo de explicaciones, por cada uno de vosotros se merece algo personal que plasmarlo tan fríamente. Te animo a me escribas vía WhatsApp y todas tú dudas ruegos y preguntas serán explicadas, si necesitas que te hable en otro idioma estoy cualificada para ello.

Querido palomo estoy a tu entera disposición! 🤩
Aunque el comienzo no haya sido prometedor, agradezco mucho tu disponibilidad.
Cuando libere mi apretada agenda pensaré en tu invitación tan tentadora.
Muchos besos. 🌹🌹

Fornicatus columbae.

Aunque el comienzo no haya sido prometedor, agradezco mucho tu disponibilidad.
Cuando libere mi apretada agenda pensaré en tu invitación tan tentadora.
Muchos besos. 🌹🌹

Fornicatus columbae.

No son los comienzos, son los finales, esto es como un partido de fútbol, a veces se empieza mal y otras bien, la cuestión es meter los goles en la portería y dejar k.o. al rival. De eso se trata el juego. De correr, sudar, hacer deporte y meter muchos goles para luego celebrarlo. Si quieres te libero de esa agenda tan pesada. 😉😙😙😙🤭🤭

Buenos días, os adelanto un pequeño detalle de mis tratamientos: son totalmente naturales y exclusivos para cada uno de vosotros. A mí me encanta realizarlos porque mejora la calidad de mi piel,🤭 de poder ver cómo vosotros aumentáis la sensación de bienestar de los cuerpos cavernosos. 🥰

Son métodos convencionales pero muy naturales para optimizar la salud física y mental al hacer con mis manos que tu cuerpo realice una gran descarga.💦 Recordad que hablo varios idiomas para lo que no hablen el castellano, entre ellos el griego y el francés ¡Naturalmente!😍
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola de nuevo guapísima, donde puedo escribir que no veo ninguna y me extraña que no las lea las experiencias, por qué yo todavía estoy en las nubes y las piernas temblando, a ver si me lo explican y escribo la mañana tan natural y llena de ufff de recordar lo me se ha puesto otra vez a tono y si no lo escribo aquí y que me lo trasladen, como tú me has trasladado a Grecia, joder estoy recordando ahora como te ha entrado y el suspiro que has dado, como me se está poniendo el mástil de la bandera otra vez...

...Asumo que publicarás la primera expe de esta etapa.

Exacto @Gremlin tienes que abrirle el hilo de experiencias que no tiene.

...Asumo que publicarás la primera expe de esta etapa.
Y no será la última, que tengo unas ideas con ella, me se escapó la otra vez, poro en esta etapa voy recuperar el tiempo perdido, lo que pasa que con esta mujer cuesta escribir sin escribir lo que te hace y la haces, esto de no poder hablar con penetraciones a ver qué sale en el código morse este.

Buenos días, caballeros. Espero que estéis disfrutando de un día soleado. Quiero informaros que el próximo miércoles 2 no podré atenderos por la mañana debido a un compromiso profesional. Estaré participando en un curso de formación para seguir elevando mi nivel de profesionalismo y cualificación, con el objetivo de ofreceros sesiones aún más excepcionales. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver