No tiene ningún merito elegir Maxxage Madrid para pasar un buen rato, no es ningún descubrimiento, todos sabemos que es de lo mejorcito que tenemos por aquí. Elegir este Centro es siempre un acierto.
He de destacar varias cosas, la discreción de la puerta de entrada, la atención de la recepcionista y la copa a la que te invitan.
Tomándome el café mañanero navegué por su hilo en el foro y no tardé en decidirme, reservé. Preparado y quedando poco para la cita me acerqué hasta la calle Félix Boix, lugar de las instalaciones de Maxxage Madrid.
Buen ambiente. Sofía, una masajista morena de 21 años con curvas y un busto generoso en su delgada figura. Con ella tuve el masaje.
No conozco mucho sobre su técnica porque preferí hacerlo yo todo, iba con ganas de llevar la mano dominante y decidir las cosas.
Di pocos ósculos pero nos dimos una ducha compartida que rompió el hielo, un masaje completo con guantes y le pedí masaje francés. Fue algo tranquilito hasta que terminé, para mí experiencia notable, marché satisfecho de Maxxage Madrid.
La valoración es que cumplió con lo que quise y que es una casa donde me siento que me tratan bien.
Al terminar, salí a la calle, satisfecho con el servicio, volví a casa y me puse a escribir esto para publicarlo cuando volviese a entrar a ECH, he tardado un poco en publicarlo pero aquí está, todos debemos de colaborar para el enriquecimiento colectivo.
Contacté a través del número 644167415.
Sofía es una preciosidad.