Vamos con mi experiencia en uno de los mejores centros de señoritas masajistas eróticas de Madrid.
Lilia es una joven alta de estatura, como 1,70 calculo, es delgada tipo modelo de revista, el pecho lo tiene operado, es de piel blanquita como buena rusa, y algún que otro tatuaje discreto. El resumen de su físico es que está buenísima.
En cuanto a sus servicios para mí completos, pues aunque el masaje griego no entra entre sus ofertas, el masaje francés que te hace es maravilloso, y natural claro. Además da ósculos con len. aunque no es con lo que se siente más cómoda, pero sí lo hace, volviendo al masaje francés el cuál me ha encantado, añadir que pude llegar hasta el final, final si bien aboné un extra de 30€. Aclaro que estuve 45 minutos por 100€, cuando añadimos el extra se quedó en 130. Me parece en estos tiempos una tarifa asequible.
El asunto es que da muy buenos masajes, masaje completo tradicional es de lo mejor, y si se añade su físico que está muy bien ya con eso lo digo todo.
Sobre el sitio es local puerta calle con doble puerta para discreción total, la primera se pasa rápido y ya nadie te ve. La encargada es muy amable… y está muy bien que todo hay que decirlo.
Acabo, muy bien Lilia la rusa. El teléfono de Maxxage Madrid es el 680726959.