Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes Tianzi/ Entença 42 (Gran Vía) - Barcelona- 617286381

Esaschicas Premium

Floripondio

Usuario Activo
Desde
1 Sep 2021
Puntuación de reacción
215
En mi currículum no recuerdo si estuve en este local antaño, en fin, andaba yo andando esta calle buscando la sombra para no derretirme y entro en este local que no está nada mal de instalaciones, me sale una tal Lisa y pa dentro, madura sobre los 40, no es una mujer Rubens pero pasaría ese cuerpo por la Maja Desnuda de Goya, tiene un tipo para nada oriental, es muy alta pero con su voluptuosidad no lo aparenta hasta que te acercas a darle un pico, si le trasteas el ojal deja de dar picos, aun así aguantó sufriendo 20 minutos de bombeo, le gusta profundo y no le gusta el mete/saca, pistacho grande y buen matorral... buena experiencia con una madura que no está mal pero no es para repetir, muy pesada con no hacer ruido... aparte vino un parroquiano preguntando por ella y le dio la prisa, yo entonces aceleré para hacer más ruido chop/chop y que se enterara todo el local, cuando van de ese rollo pido una botella extra de agua y me llevo caramelos, aparte de vestirme sin prisa, lo único bueno es que no te meten el profiláctico en el bolsillo, ya me han visto, 70 pelotes la broma. (y)

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver