Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA MaríaG 600073770 experiencias

Esaschicas Premium

Voy a citar al compañero porque mi experiencia ha sido muy similar.

Añadir que María ha sido una tutora excepcional acompañándonos en las lecciones con una implicación que me pongo malo al recordarlo, me lo he pasado como un niño chico de hecho casi termino en el minuto uno... menos mal que hemos remontado la situación para poder sentir como las 2 me inundaban en su aprobación encantado estoy es de esas veces que sales pensando que eres el puto amo por haber tomado la decisión de haber ido.

En cuanto a la pupila una teen delgada pelo largo y ojos marrones, veo que hay compañeros que esos detalles son importantes pero hazme caso cuando que cuando la veas te va a dar igual... es preciosa... se me caía la baba todo el rato, estáis tardando en visitarla en estos caso hay que tirarse a la piscina.

Suelo postear poco pero esto hay que contarlo... y vivirlo...

Repetiré.

Hola buenos días.

Acabo de llegar de mi escapada a Madrid de ayer que me fui para estar todo el día con una preciosidad de Idalia, al final he tenido que volver un poco antes de lo pactado por problemas domésticos en mi casa de Zaragoza.

Fui a la nueva ubicación del Piso de MaríaG, es un laberinto todo ello pero en fin.

Llegué con un poco de nervios pues no sabía como iba a ser la jornada con Idalia.

Las primeras horas transcurrieron entre conversaciones en el apartamento y la cafetería de la instalación que siendo la hora que era aprovechamos para comer.

Pero antes de subir a comer duchita de rigor, y un buen masaje en la espalda y empezamos ha hablar en francés y bastante fluido.

Después de los primeras charlas subimos a comer.

Una vez ya habíamos comido volvimos al sitio y como llegué cansado del viaje nos acostamos un poco.

Que el día era largo e intenso.

Después de la siesta otra sesión de lección de francés e intentamos el idioma griego, pero no se pudo ya que ni griego era malísimo.

Cerca ya de las 8 de la tarde nos fuimos al Burger King a cenar y anda que cenamos de lo lindo.

Y luego otra vez al sitio y retomamos donde lo habíamos dejado hasta que caí exhausto de la fuerza con la que daba la lección.

Y así hasta esta mañana que hemos cogido Idalia se ha portado como todo una dama y me ha acercado hasta la estación de Atocha donde he cogido el tren de las 7:27 y de vuelta a mi casa.

Ha sido una experiencia inolvidable, chica recomendable 100 %.

Y como no sé como contar experiencias porque se me da fatal lo dejo aquí.

Anunciate
Lorena's Place
Volver