Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Si hay que comprometerse con una belleza como t煤, @Lorena lorenita, imposible negarse.

Aunque como me encanta comer y reponer fuerzas para combatir el mal, me quedo con el 69 y la espeleolog铆a.

Un d铆a de estos tendremos que hablar...

Mil besicos, mi adorada ninfa.

Mis queridos corazones 鉂わ笍 de mel贸n que mi sangre altera,

Sigamos con las posturas, el espele贸logo!馃槺 Hacerla no puede ser m谩s sencillo: una de las personas de la pareja se coloca de pie y de espaldas, preferiblemente apoyada de una pared para mayor comodidad, mientras la otra se arrodilla y accede a su zona genital con la boca, estimulando la vagina o el ano seg煤n la preferencia. Aqu铆 solo hay una cosa cierta: el sexo oral cobrar谩 una nueva dimensi贸n despu茅s de probar esta posici贸n sexual creativa e imperdible.馃槇

Una de mis favoritas... Una expresi贸n fenom茅nica del af谩n indomable del hombre f谩ustico que late en las entra帽as.
Y, hablando de espeleolog铆a,... Se me viene al momento esta gruta tan idiosincr谩tica y glosada... Quien quiera, que atienda al menos los primeros veinticinco minutos (si no los cuarenta, o, ya, toda la obra) de esta bella, terrible y sublime producci贸n de anta帽o.

Anunciate
Lorena's Place
Volver