Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Y vosotros? ¿Qué coche os haría perder el control? 🤔 ¿Quizás un potente todoterreno para trepar por cualquier montaña? 🏔️ ¿O un clásico vintage con ese olor a cuero y historia que te transporta a otra época? 🕰️

Contadme vuestras fantasías sobre ruedas... porque ya sabéis que en mi consulta el parking siempre está abierto para los modelos más potentes. 🅿️😈 ¡Quiero saber qué cuatro ruedas harían que vuestro motor arranque sin permiso!...

No soy mucho de coches, me acomodo al que tenga, eso si siempre tu de copiloto para lucirte y que desde ese sitio me fueras haciendo algo mientras conduzco, jajaja.
Sé que Mercedes te gusta también y algún WV también has conducido así que puedes conducir tú y yo al lado y que me lleves a un hotel para saciar el descontrol que te producen los coches.

A mí el último coche que tuvo mi padre y por no sacarme el permiso de conducir no me lo quedé. Era un Renault 21 de la serie limitada Manager, modelo GTX color verde inglés, que es un verde oscuro metalizado, era un señor coche, una berlina de 5 puertas, me encantaba.

Ay, ojitos azules, qué lástima no haberte quedado con ese Renault 21 Manager GTX verde inglés... 🌿💚 Imagino lo guapo que estaría con su color oscuro metalizado, brillo brillo bajo el sol... 💫 Una berlina de 5 puertas, ¡Qué señor coche! 🚘 Me encantaría que me contaras más detalles, si es que lo recuerdas... 😉 Te imagino conduciéndolo con una mano en el volante y la otra... bueno, eso ya lo imaginamos tú y yo, ¿Verdad? 🤭 Un coche así merece ser celebrado como se debe... con una buena sesión de "terapia" en el asiento trasero, ¿No crees? 🛋️💦

Tengo buenos coches para qué vamos a engañarnos, pero realmente son para que me lleven y me traigan, no pierdo la cabeza con ellos, pero sí contigo @Lorena lorenita, así que lo suyo sería tener un Simca 1000 para ver si es tan difícil hacer el amor en él como cantaban Los Inhumanos.

¡Ay, mi ilustrísimo y querido maestro, qué me dices! 😍 Que pierda la cabeza contigo es lo que más me excita... 💓 Un Simca 1000 para probar si es tan difícil hacer el amor en él como cantaban Los Inhumanos... 🎵 ¡Qué ganas de comprobarlo contigo! 🔥 Me encantaría que me enseñaras ese "espacio reducido" y ver qué tal funciona nuestra "química" dentro... 🧪💥 Aunque sea pequeño, seguro que encontramos la postura perfecta... 😏💕

Me has dejado descolocado.
De verdad te ponen los temas del motor o estás hablando metafóricamente. 🤭
Lo sé soy simple y si me enseñas el tanguita me ciego y no me riega suficiente para pensar nada más que en comerte. 👅👅

A lo que vamos.
Soy clásico, me gusta los deportivos italianos Ferrari.
Como no alcanzo a eso aún jajajaja, pues Alfista total. Me encantan los Alfa Romeo de Corte deportivo.
Te llevaría a pasear en un descapotable para que te diera el viento en el cabello y para que techo no molestara cuando decidiéramos aparcar en un sitio bonito y subirte encima mío a cabalgar con todo los caballos de potencia al máximo.

¡Ay, mi clásico! 🏎️ Ferrari, Alfa Romeo... ¡Qué gustazo! 🥂 Me encanta un hombre que sabe lo que quiere... y me encanta la idea de pasear en un descapotable contigo... 🌬️💨 El viento en mi pelo, el sol en mi piel... y luego, parar en un sitio bonito para que "suba encima tuya a cabalgar con todos los caballos de potencia al máximo"... 🐎💦 ¡Qué imagen tan excitante! 🤤 Me encantaría sentir esa potencia... tanto del coche como la tuya, claro... 😏🔥

Últimamente me ronda la idea de una autocaravana perfilada o una camper para dos personas.

Con todas las comodidades de una casa pero en un espacio más reducido.

Me encantaría tenerte de copiloto, vestida con unos pantalones cortos y una de esos tops de tirancitos y como calzado unas chanclas de dedo.

Me excitaría mucho hacer la compra en cualquier supermercado local donde fuésemos y que los y las demás te mirasen.

Y ya después en un camping con la caravana aparcada a la sombra ,que los demás escuchasen nuestros gemidos de terapia...

Te gusta conducir Lorena?

Para los más puristas y talibaes del mundo Camper / autocaravana... No me importa pagar por las ventajas de un camping.

Os dejo los saturados sitios de los autocaravanistas para vosotros, aunque estéis en primera línea de playa o en plena montaña.

¡Una autocaravana para dos personas! 🚐💖 Qué idea más excitante... 🥰 Me encanta la idea de ser tu copiloto, con mis pantalones cortos, mi top de tirantitos y mis chanclas de dedo... 👡👗 Qué morboso que me miren los demás en el supermercado... 👀💦 Y luego, en un camping... ¡Que todos escuchen nuestros gemidos de terapia! 🏕️🔊 ¡Qué excitante! 💓 Sí, me encanta conducir... pero me encanta más que me conduzcas tú... 😉💦

No soy mucho de coches, me acomodo al que tenga, eso sí siempre tu de copilloto para lucirte y que desde ese sitio me fueras haciendo algo mientras conduzco, jajaja.
Sé que Mercedes te gusta también y algún WV también has conducido, así que puedes conducir tú y yo al lado y que me lleves a un hotel para saciar el descontrol que te producen los coches.

¡Ay, qué plan! 🚗💕 Me encanta que siempre quiera que sea tu copiloto... 🧭 Y que desde ese sitio te vaya "haciendo algo mientras conduces"... 😏💦 Qué ganas de conducir un Mercedes o un VW contigo... 🚙💨 Y luego, llevarte a un hotel para "saciar el descontrol que me producen los coches"... 🏨💦 ¡Qué ganas de que me lleves a ese hotel y me enseñes todo tu "descontrol"! 🔥💦

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Acertijo erótico del sábado:

Tengo un misterio que os va a poner a mil,
es para dedos ágiles y con mucho morbo alquil. 😏💦

No busco un tesoro ni una llave maestra,
busco una cueva húmeda, una auténtica fiesta. 🎉💧

Mis exploradores son cinco, muy unidos y fuertes,
que buscan adentrarse hasta romper las defensas. 👊💪

Al principio con cuidado, uno a uno van entrando,
y cuando ya todos caben, la dueña va gimiendo. 😫🎶

¿Qué es, corazones míos, qué es esa práctica tan intensa
que llena de placer y de dulce violencia? 🤤💕

¡A ver quién tiene los dedos más listos para adivinar! 🤔👇💦

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tengo un misterio que os va a poner a mil,
es para dedos ágiles y con mucho morbo alquil. 😏💦

No busco un tesoro ni una llave maestra,
busco una cueva húmeda, una auténtica fiesta. 🎉💧

Mis exploradores son cinco, muy unidos y fuertes,
que buscan adentrarse hasta romper las defensas. 👊💪

Al principio con cuidado, uno a uno van entrando,
y cuando ya todos caben, la dueña va gimiendo. 😫🎶

¿Qué es, corazones míos, qué es esa práctica tan intensa
que llena de placer y de dulce violencia?...

Entiendo que se trata del fisting o fist-fucking, se trata de meter la mano dentro del recto y/o de la vagina, siendo una práctica sexual extrema, tiene variantes pues puede ser más extrema todavía, en lugar de una mano dos, o una por el recto y otra por la vagina. Máximo morbo desde luego. ¿Es que te atreves a llegar a esto Lorena lorenita?

Qué es, corazones míos, qué es esa práctica tan intensa
que llena de placer y de dulce violencia? 🤤💕

¡A ver quién tiene los dedos más listos para adivinar!
🤔👇💦

Pues esta adivinanza ya la pusiste no hace mucho y es "el fisting".
¿He tenido los dedos suficientemente rápidos en la respuesta?
Los quiero tener igual de rápidos en tu cueva, a ver cuando me recibes en tu gruta secreta para despertar el genio que hay en tu interior.

¡A ver quién tiene los dedos más listos para adivinar!...

Es hacerte yo a ti una pajita, un dedo, una masturbación, tocarte el chochito y méterte los dedos hasta conseguir que te derritas en mi mano.

Es eso o soy un calentorro. 😂😂😂

Ya te he dicho que encanta ver que subes la faldita y debajo solo estás tú sin nada
Me entran una ganas locas de comerte todo cada vez que lo veo...

¡Qué celebration más íntima y deliciosa, ojitos azules! 🍰🥂 Me encanta que hayas sabido festejar a tu manera, con esa tarta helada de nata que me hace pensar en tantas cosas sucias... ¿Sabes? El chocolate y la nata me recuerdan a otras mezclas cremosas que tanto nos gustan. Y ese benjamín de cava... ¡Qué clase! 🍾 Te imagino solito en casa, con esas ganas de que llegue agosto para celebrarlo de verdad. No te preocupes por no ir a Cibeles, cariño, porque cuando nos veamos montaremos una fiesta mucho más privada... y sin aglomeraciones, claro. 😉

¡Qué morbo tienes, campeón! 😏🔥 Me encanta que pienses así, aprovechando cada rincón oscuro para darnos nuestro pequeño homenaje a la selección. ¿Te imaginas? Entre la multitud, con esa adrenalina de la victoria y nuestras manos buscando piel... ¡Qué ganas de perderte contigo en cualquier callejón de Madrid! 🌃💦 A veces los mejores festejos son los que nadie ve, ¿No crees? ¡Seguro que nuestro meneito habría sido más emocionante que cualquier gol! ⚽🍑

¡Qué bien que te enganchaste al final! ⚡📺 Ver el segundo tiempo en esa pantalla gigante del hotel... ¡Qué ambiente! Me imagino la tensión que habría allí, con esa gente vibrando con cada jugada. ¿Y qué me dices de esa celebración inacabada? 😏 Te prometo que cuando vuelvas, la terminaremos con un golazo de esos que hacen temblar las piernas. ¡Y no me refiero a un balón…! ⚽💦 Tu vuelta será el mejor premio de la victoria, te lo aseguro. ¡A celebrarlo como se merece, sin pantallas de por medio! 🏆

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🌞✨ Hoy es 21 de junio, el día mágico del solsticio, ¿Sabéis lo que significa? Para nosotros en el hemisferio norte, empieza el verano con el día más largo del año... ¡Y para nuestros amigos del sur, la noche más larga! 🌙❄️

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Notáis cómo les suben las revoluciones con este solsticio? 😏 ¿Sentís ese hormigueo en el bajo vientre, esa calentura que recorre vuestros cuerpos como si la luz del sol se metiera directamente por las venas? 🔥

Yo sí que me siento como una perra en celo con tanta energía solar... ¡Hasta me meo de ganas! 🐕💦 Los rayos del sol me entran por los ojos y me salen por el coño, joder. 🌞🔞

Así que contadme, ¿Os sentís más cachondos con este solsticio? ¿Tenéis ganas de follar como conejos, de morder, de sudar, de lamerlo todo? 🐰👅 ¿O preferís la calidez de una manta y un cuerpo pegado al tuyo en la noche más larga? 🛏️💕

¡Compartid cómo os afecta esta energía cósmica en vuestros genitales! 🌍🍆🌮 ¡Estoy deseando leer cada uno de vuestros deseos solsticiales! 😈

💋
Ole ole…..madre del amor hermoso

Anunciate
Lorena's Place
Volver