Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Qué tal os ha sentado el cambio horario? A mí, personalmente, este horario de verano me pone como un motor de reacción. 🌞 Me siento más guapa, más vital y sobre todo, muchísimo más excitable. Los días más largos y cálidos... ¡Dan para tanto! 😈 ¿A vosotros también os pasa o preferís el otro horario? ¡Contadlo todo!…

Guaaaaauuuuuu a mí me vuelve mas excitable también este horario este tiempo puufff madre mía como estas muy apetecible lo mismo soy el que te quita el aliento a ti.😘😘😘😘🤪🤪🤪🤪🤪😘😘😘😘

¿Qué tal os ha sentado el cambio horario? A mí, personalmente, este horario de verano me pone como un motor de reacción. 🌞 Me siento más guapa, más vital y sobre todo, muchísimo más excitable. Los días más largos y cálidos... ¡Dan para tanto! 😈 ¿A vosotros también os pasa o preferís el otro horario? ¡Contadlo todo!…

A mí el cambio de horario me ha sentado muy bien, me pone como una moto, prefiero el horario de verano al de invierno. vaya con tu vídeo de hoy, me ha excitado y me ha puesto palote, estás más buena que un café cortado en el polo sur.

¿Qué tal os ha sentado el cambio horario? A mí, personalmente, este horario de verano me pone como un motor de reacción. 🌞Me siento más guapa, más vital y sobre todo, muchísimo más excitable. Los días más largos y cálidos... ¡Dan para tanto! 😈 ¿A vosotros también os pasa o preferís el otro horario? ¡Contadlo todo!…

A mí el cambio horario no me afecta ni para bien ni para mal.

A mí lo que me pone como una moto es pensar encontrarte un dia asi como en este video.
No habría opción… serías mía de todas las formas que se te ocurran en el mismo baño.

🍆🍑🥝💋💦💦💦💦💦💦

Y ya que estamos de cambios... ¿Qué tal os ha sentado el cambio horario? A mí, personalmente, este horario de verano me pone como un motor de reacción. 🌞 Me siento más guapa, más vital y sobre todo, muchísimo más excitable. Los días más largos y cálidos... ¡Dan para tanto! 😈 ¿A vosotros también os pasa o preferís el otro horario? ¡Contadlo todo! 🥰

A mi el cambio de horario me cuesta un poco acostumbrarme, los primeros días tengo el sueño un poco loco, pero como horario prefiero el de verano, con mas luz solar uno se siente mucho mejor y ya viendo este minivideo uno rejuvenece 20 años .Me recuerda cuando llego de la ducha a tu habitación y como me retiras la toalla con ansia para comerte lo que hay debajo.

Guaaaaauuuuuu a mí me vuelve mas excitable también este horario este tiempo puufff madre mía como estas muy apetecible lo mismo soy el que te quita el aliento a ti.😘😘😘😘🤪🤪🤪🤪🤪😘😘😘😘

Si te pones así de excitable con solo una hora de diferencia, imagínate lo que podríamos hacer con todo un día o una noche... 🌙 Me encanta esa energía tuya, ese deseo de quitarme el aliento... 💨 Porque créeme, cuando te pongas a por mí, serás tú quien quede sin aire después de tantas pasiones... 😏

A mí el cambio de horario me ha sentado muy bien, me pone como una moto, prefiero el horario de verano al de invierno. vaya con tu vídeo de hoy, me ha excitado y me ha puesto palote, estás más buena que un café cortado en el polo sur.

¡Más excitado que un adolescente en su primer festival ojitos azules! 🎉 Me encanta que te ponga como una moto, porque justamente estoy buscando a alguien que me mantenga el ritmo... 🏍️ Y si ya te pones así solo con un vídeo, espera a verte en persona... Porque este café cortado en el polo sur está caliente, muy caliente... ☕🔥 ¿Listo para quemarte?

A mí el cambio horario no me afecta ni para bien ni para mal.

A mí lo que me pone como una moto es pensar encontrarte un dia asi como en este video.
No habría opción… serías mía de todas las formas que se te ocurran en el mismo baño.

🍆🍑🥝💋💦💦💦💦💦💦

Qué directo y qué cachondo! 😈 Encontrarme en un baño... ¿Sin opción? 🚻 Me encanta esa determinación tuya, esa forma de decir "serás mía"... Porque créeme, cuando me encuentres, seré tuya en todas las posiciones que se te ocurran... Y luego algunas más que se me ocurran a mí... 🍆🍑💦

A mi el cambio de horario me cuesta un poco acostumbrarme, los primeros días tengo el sueño un poco loco, pero como horario prefiero el de verano, con mas luz solar uno se siente mucho mejor y ya viendo este minivideo uno rejuvenece 20 años .Me recuerda cuando llego de la ducha a tu habitación y como me retiras la toalla con ansia para comerte lo que hay debajo.

Entiendo que los primeros días cuesten, pero una vez que tu cuerpo se acostumbre... 🔥 Me encanta esa imagen que me das, llegando de la ducha... Porque cuando te quite esa toalla con ansia, descubrirás que hay mucho más que comer debajo... 🍽️ Y prometo que vale la pena cada segundo de espera...😈

🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy quiero meter el dedo en la llaga... y no solo en la llaga, eh. Quiero saber qué pensáis sobre algo que da mucho juego: ¿Es ir a terapia una forma de putear a tu pareja, o es la mejor lubricación que puedes darle a vuestra relación a largo plazo? 🔥

Yo tengo mi opinión, claro, pero quiero la vuestra, sucia y sin filtros. ¿Creéis que desahogarse con una terapeuta es como tener un amante secreto que te escucha y te entiende? 🤔 ¿O es la herramienta más potente para que vuestra cama no se convierta en un campo de batalla de malos rollos? 💔

¿Es traición contarle a otro tus fantasías más ocultas, tus frustraciones más profundas? ¿O es la única forma de que vuestra chispa no se apague y sigáis follando como conejos en primavera por los próximos 50 años? 🐰💦

¡Soltadlo todo! Quiero leer vuestras verdades, esas que no decís en voz alta pero que pensáis en la cama a oscuras.😈
💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver