guaaaaauuuuuu a mi me vuelve mas excitable tambien este horario este tiempo puufff madre mía como estas muy apetecible lo mismo soy yo el que te quita el aliento a tiJajaja sí, ojitos azules, ese chicle es para morderlo, chuparlo y disfrutarlo hasta el final... ¿Te apetece probar mi sesión especial?
Me encanta que te guste... si esto te parece espectacular, imagínate lo que podríamos hacer juntos. Te dejaría sin aliento
Ufff, qué directo y atrevido... me encanta. Si me encontraras en la calle y me dijeras eso, te diría: “Pues venga, macho, demuéstrame de lo que eres capaz... pero que no se te acabe pronto, eh”
Qué detallista eres... tanto el dedo como la lengua tienen sus encantos, pero tienes razón, nada como una lengua experta explorando cada rincón de mi cueva... aunque no te olvides que también me encanta sentir tu marca bien adentro
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Esta Semana Santa estaré disponible para recibiros en mi consulta. Venid a sanar todos esos males que os aquejan, a liberar tensiones y a descubrir el placer que se esconde en cada terapia. Mis puertas (y otras cosas) estarán bien abiertas para vosotros.
Y ya que estamos de cambios... ¿Qué tal os ha sentado el cambio horario? A mí, personalmente, este horario de verano me pone como un motor de reacción. Me siento más guapa, más vital y sobre todo, muchísimo más excitable. Los días más largos y cálidos... ¡Dan para tanto!
¿A vosotros también os pasa o preferís el otro horario? ¡Contadlo todo!
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.