Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Laura Valenciana 663202887

Esaschicas Premium

El Largo

Usuario Activo
Desde
16 May 2016
Puntuación de reacción
7
Está chica es veterana es la hermana de la famosa Elena, es una caña de tía está últimamente por el Cabañal.
Le encanta hacer el masaje francés y hacer b. n. es de piel blanquita un cuerpo para tirar la cabeza en la parada del metro, puedes fo. al natural sin problemas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esta mujer es la caña. Servicial, atenta, profesional...

"Hola a todos, me llamo Laura y soy valenciana. Soy una mujer extrovertida. Me considero de carácter relajado, que sabe disfrutar de los pequeños momentos de la vida. ¡Estoy segura de que lo pasaremos muy bien!
Me agradan los planes variadas y diferentes. Desde ir a la playa relajada tomando aire fresco, salir de fiesta y bailar toda la noche, mezclada con una charla amena, desayunar en una terracita... Me encantaría conocer hombres con quien poder hacer amistad y compartir aficiones. Mi móvil: 663202887.
Estaré encantada de que me llames o escríbeme por whatsapp y podemos charlar para conocernos mejor."

Pedidle lo que queráis que se amolda. Sin remilgos ni tonterías.

Anunciate
Lorena's Place
Volver