Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Vendimia del Placer. Fiesta de Otoño

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
24 horas para el momento esperado. Nosotros estamos nerviosos e impacientes, pero es que ellas también, como ejemplo @Amanda Marinovich, está tan cerca su estreno, su debut, su momento de la verdad que da saltos de alegría, y eso a todos debe de alegrarnos mucho.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Como sorpresa, los de la mañana que se queden a la comida, podrán conocerla también, sin actuación, claro.

Pena para mí, no poder disfrutar. Mñn de ese cuerpo señorita Amanda, fuera nervios que aquí una está deseando mañana estar entre grata compañía, caras conocidas y por conocer, 24 horas, si señor!!!! Y ya sabéis, agua, zumos y muchas ganas!!!!

Pues nada, amigos foreros. El tan ansiado día ha llegado. Con buen tiempo, ganas y disposición, nos preparamos para abonar los campos y disfrutar de una maravillosa fiesta de la vendimia. Como en cada celebración ECH, haremos que sea digno de recuerdo. ¡¡A por ello!!

Bueno, el gran día ha llegado y ha pasado, y uno se levanta pensando: ¿Cuándo podré disfrutar otra vez de una vendimia como lo de ayer?, ¿Cuándo podré quitarme de la cabeza tanta belleza? Solo queda esperar a la próxima vez que el maestro @Sejo consiga reunir la mano de obra suficiente.

Y quedan más cosas: Agradecer a la mano de obra que consiguió que la vendimia fuera espectacular, siempre empezando por @Anna Smz que añade su despampanante belleza a su generosidad sin limite, muy bien acompañada por la mañana por la sonrisa andaluza de @Merche cordobesa que tampoco anda corta de nada, más bien sobrada de ganas y con una actitud que se suma a su preciosa presencia, sin olvidarme de la perla de MInas Gerais @Gaby_brasil25 con ese deslumbrante cuerpo oscuro que hace las delicias del que tiene la suerte de verlo mientras va asimilando las costumbres españolas, los torreznos le gustaron especialmente.

Quedaba la tarde y yo pensaba que estaría demasiado cansado para nada, pero enseguida se me subieron los ánimos al volver a ver a @Anna Smz en su uniforme de trabajo, como siempre enseguida consiguió que todos nos animáramos a seguir trabajando dando vueltas y mostrando todas sus artes, es incansable, una joya para cualquier empresa vendimiadora, tendremos que tener cuidado de que no nos la roben, Por detrás de ella apareció @Bianca, también uniformada, desbordando simpatía y saber hacer, durante un buen rato no paró de subir y aplacar ánimos, subir y aplacar ánimos. Una verdadera maestra vendimiadora. Y qué decir de @Amanda Marinovich, las palabras se quedan cortas al tratar de describir como dirigía a los grupos de obreros, todos pendientes de ella y buscando cualquier oportunidad de estar más cerca de su presencia embriagadora, tarea harto difícil, pero que cuando se conseguía dejaba más que satisfecho al obrero que la conseguía.

En fin, una experiencia única, inenarrable, absolutamente especial, que tengo que agradecer otra vez, a fuer de ser pesado, a los artífices @Sejo, @Jersey @TheSpirit y cualquier otro que haya participado en la organización y del que no estoy al tanto. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda la próxima vez (o en cualquier momento) no dejéis de contar conmigo.

Dar las gracias a tantos participantes que obligaron a nuestras vendimiadoras a emplearse a fondo, @Anna Smz, @Merche cordobesa, @Bianca, @Gaby_brasil25 y @Amanda Marinovich, tuvieron una actuación colosal e inolvidable para todos nosotros. El EBH, el Equipo Bukero. Habitual complementados por Amanda como novedad insigne aclamada desde todos los ángulos nos demostraron por qué son las mejores, por qué son las reinas de Madrid y por qué el apelativo ND lo llevan como enseña, como estandarte foreríl.

Son nuestros pendones, (como sinónimo de distintivo). Son lo mejor de lo mejor en estos momentos, y las tuvimos ayer exprimiendo cada grano de uva, recibiendo las semillas del néctar de los dioses cuan bacantes (divinidades orgiásticas) de Baco.

Me emociono, no tengo más que decir, o mejor dicho, tengo muchísimo más que decir, pero el que desee descubrirlo ya sabe lo que tiene que hacer.

Gracias @Jersey, @TheSpirit, @AntonioSevillano, @Bukkakero, @Wsys2, @Jpjpjp23, @Focusmini,
@As de bastos, @Warrior14, @Whitedecker, @Portusnalgas, @Priapo72, @Altair, @Rima, @Crisww2, @Frankie, @Jorge169, @Iberian_Fearless, @Eric_Z, @Chuckydevil, @Big, @Mgm21, @Fercho7711, @Veratute y @Sori, y gracias a todo el equipo de servicios, seguridad, camareras, encargadas y bella gerente y como colofón al restaurante que nos ayudo a reponer fuerzas en doble turno.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver