Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Vendimia del Placer. Fiesta de Otoño

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de un arduo trabajo para cambiar ciertas obligaciones que coincidían con la vendimia, ya puedo decir que voy a asistir en doble turno, no se puede perder uno la oportunidad de contemplar de cerca el noble trabajo de las vendimiadoras. Allí nos vemos.

Besos a ellas y abrazos para ellos.

No esperaba tanta expectación, la cual me alegra mucho.

Sí, soy la invitada sorpresa, y muy contenta de conoceros y de que me conozcáis en un día tan bonito con vosotros y con las que van a ser desde ahora mis grandes amigas.

Voy por tanto a participar de la fiesta de Otoño, en este día de vino y vendimia.🍇

Quiero beber de vuestra copa, degustar vuestro vino, embriagarme con los placeres del néctar más sabroso, deseo muchísimo estar con todos vosotros, entregada.

Quiero descubrir los beneficios de la vinoterapia en mi cuerpo, dentro de mí, mi libido está ya a flor de piel.
Os deseo a todos, os quiero ❤ el 3 de octubre, no me falléis y sí lo otro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para inscripciones y mayor información: sejoquedadas @ hotmail.com.
Con Nick y número de teléfono.

No esperaba tanta expectación, la cual me alegra mucho.

Sí, soy la invitada sorpresa, y muy contenta de conoceros y de que me conozcáis en un día tan bonito con vosotros y con las que van a ser desde ahora mis grandes amigas.

Voy por tanto a participar de la fiesta de Otoño, en este día de vino y vendimia.🍇

Quiero beber de vuestra copa, degustar vuestro vino, embriagarme con los placeres del néctar más sabroso, deseo muchísimo estar con todos vosotros, entregada.

Quiero descubrir los beneficios de la vinoterapia en mi cuerpo, dentro de mí, mi libido está ya a flor de piel.
Os deseo a todos, os quiero ❤ el 3 de octubre, no me falléis y sí lo otro.

Para inscripciones y mayor información: sejoquedadas @ hotmail.com.
Con Nick y número de teléfono.

Las novedades que el Maestro Sejo trae a las quedadas son siempre bienvenidas y agradecidas. No se en que turno estará la preciosa Amanda, pero quien pueda disfrutar de ella será sin duda afortunado. Sobra decir que @Anna Smz @Gaby_brasil25 y @Bianca ya son valores seguros y consolidados y los catadores que degusten los néctares con ellas también podrán considerarse dichosos.

A @Merche cordobesa no tengo el placer de conocerla tampoco, a lo mejor tengo suerte ;)

Los días pasan. Las ganas aumentan.

Seguimos.

Pues estás tardando, @Eric_Z en conocer a la cordobesa.
Más maja que las pesetas, preciosa, con unas curvas que quitan el sentido y unas artes... Ya me la he pedido para otra vida.

A las 2 preciosas rubias las conozco hace bastante y saben que también las quiero muchísimo.
A @Gaby_brasil25 la conocí en la ultima fiesta y la verdad, preciosa también y aunque sea más jovencita posee todo lo que un hombre pueda desear.

A @Amanda Marinovich no tengo el placer de conocerla pero me da que vamos a ser buenos amigos...

Cáceres, 23° y unos 30° a la hora de cenar. Sin sitio casi ni para salir como no reserves. Qué más se puede pedir?

Qué pasen estas,... menos ya de 3 semanas.

Besicos, preciosas.

Ya no podemos con las ganas… Mis amigas y yo estamos que no aguantamos la espera!!! 😜

La Fiesta se siente cada vez más cerca y la ansiedad se mezcla con las ganas de desatar todo lo que llevamos guardado…🔥🔥🔥

La espera nos tiene calientes de pura intriga, porque sabemos que cuando llegue el día lo inocente se queda en casa y lo travieso sale a jugar!!!💋😈💋

Buenos días,

¿En que zona sería y horario sería? Para ver si me daría tiempo a asistir.

Saludos.

Buenos días,

¿En que zona sería y horario sería? Para ver si me daría tiempo a asistir.

Saludos.

Espero que no lo borren, hemos quedado en la Salida de Metro de Pueblo Nuevo a la 1 de la tarde si vienes por la mañana y a las 6 de la tarde si vienes a la sesión de tarde. Cuesta 85€ por persona. Al final van a ser 8 chicas. Aunque para mayor información y para concretar es mejor que escribas.

Hoy he tenido un sueño: era una tarde del verano que terminaba, el sol ya no calentaba tanto, estaban @Anna Smz, @Bianca, @Gaby_brasil25, @Amanda Marinovich y @Merche cordobesa recogiendo uvas en jornada de mañana y tarde con sus maravillosos trajes de Eva, solo paraban para departir con algunos otros horticultores que se pasaban a ver el espectáculo y comprobar si podían ayudar de alguna manera. Era increíble ver como, al terminar la recogida, ponían sus mejores artes en extraer todos los jugos de las uvas y de lo que no eran uvas.

Luego me desperté, aplaqué los ímpetus que tan maravillosa visión había insuflado en mi espíritu y pensé: ¿es posible que este sueño se haga realidad?, ¿me permitirá el universo disfrutar de la visión y compañía de 5 diosas de tal magnitud?, ¿sería posible que fuera el 3 de octubre?

Si es así, por fin tendré una prueba de que el universo es a veces magnánimo.

Pensando en vosotras.

Señoras, señores, amigos todos…
El gracioso que está parando el tiempo, que deje de hacerlo…
Estoy como loco por pasar un rato con vosotros, bueno, más con ellas que con ellos… y el tiempo no pasa.
Cada vez queda menoooooooooossss.
Vamos a por ello.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver