Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Vendimia del Placer. Fiesta de Otoño

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas, ahora si, compañeros.

Lo primero decir que “el nuevo” se lleva una primera experiencia que no tengo palabras.
Muchos momentos para recordar, emociones y sobre todo sensaciones.

Tres mujerones que se emplearon a fondo en exprimir cada uva que llegaba a sus manos y lo que no eran las manos.
Al borde de visita a urgencias al salir de allí.

@Anna Smz exprimienfo y forzando y sacar lo mejor que llevamos dentro, @Merche cordobesa buscando guerra donde no la había y más “salá” que todas las cosas, y como no a @Gaby_brasil25 mas comedida que sus compañeras a mi parecer pero toda una bomba, que además la dediqué mi último disparo antes de “morir”.

Lo dicho, experiencia espectacular, chicas de 10 y compañeros de 10.

En mi caso, dar las gracias a @Sejo por darme la oportunidad del debut, y sobre todo a @TheSpirit por el recibimiento al conocernos que me relajó mucho los nervios.
En general, gracias a tod@s por el rato que pasamos ayer, para la próxima guardo fuerzas y haré doble turno como dios manda.

Saludos!!

Última edición:
Tambien fui novato, @Jorge169. Me alegro que te pudieras relajar.
Pero creo que los consejos los tienes que dar tú. ¿Qué usas? ¿Batería de litio?

Primera fiesta mía en doble turno. Tengo que prepararme mejor aunque creo que cumplí.
Con alguna más que con otra pero con todas.

@Merche cordobesa. Deliciosas uvas con las que nos dió la bienvenida.
@Gaby_brasil25. Tambien le robé alguna.
@Amanda Marinovich. Terminó exhausta pero dispuesta a seguir.
@Bianca. La alegría hecha persona.
Y la diosa (o bruxa) @Anna Smz. Diosa, creo yo, que tenemos el honor de conocer.

Todas encantadoras. Maravillosas y preciosas.

@Jersey no estuvo todo el tiempo que me hubiera gustado. La siguiente lo recuperamos.

Y mención aparte al Maestro @Sejo.
Un amigo además con el que no coincidía hace tiempo.
Yo creo que irá al cielo (cuando le toque, el siglo que viene) por lo felices que nos hace.

Espero veros de nuevo pronto a todas, todos y todes, antes de que termine el año.
Un abrazo para vosotros y millones de besotes para ellas.

Una fiesta mas, una experiencia mas. Maestro @Sejo, nunca serán pocas las veces que se te den las gracias por organizar estos eventos tan increíbles junto al grandioso equipo de ECH.

En una ubicación privilegiada y con una previa en la que @Anna Smz me mostró lo que se alegraba de verme allí (lo cual viniendo de semejante Diosa siempre es de agradecer) y en la que pude saludar al resto de catadoras y expertas en enología, pasamos a chocar manos con el resto de interesados en temas de uvas, vendimia y exprimir frutos hasta sacarles la última gota de jugo. He de decir que tras 4 conferencias sobre temas diversos, es una alegría reconocer las caras de los asistentes con los que tan buen rato se pasa al entrar en materia de estudio.

Pasamos al lugar de la conferencia y @Anna Smz y @Amanda Marinovich nos deleitan con una cata de uvas para que saboreemos el placer de la fruta fresca al natural y junto con @Bianca empiezan a sorprendernos con el arte de sacar jugo a la materia prima.

Como el sitio era amplio, cada experta se ubicó en una zona para que nos distribuyésemos apropiadamente y cada una nos enseñase su parte de la conferencia. @Anna Smz, siempre es un placer verte y disfrutar de tu buen hacer. Eres magia pura y en cada encuentro que compartimos veo ganas, química y compenetración (guiño, guiño). ;) Un lujo y una alegría disfrutar de tu compañía.

@Bianca, aunque tengo que ser sincero y decir que esta vez estuve menos pendiente de tu parte de la conferencia, siempre hay tiempo para dedicarte la atención que mereces y disfrutar como hicimos en el lagar y en varias partes de la bodega. Los momentos compartidos afloran en mi mente y solo puedo decir cosas buenas de tí y de tus habilidades con la "materia prima". Una gozada.

@Amanda Marinovich, sin duda la revelación del día. Los nervios por ser su primera vez como ponente se convirtieron en ganas, disposición y nos proporcionaste una experiencia para recordar.
Todos teníamos ganas de que esta nueva experta en el tema de la conferencia nos mostrase sus enseñanzas y ella respondió con nota. Al ser su primera vez, permitidme que me extienda en halagos hacia ella expresando que todo lo que hizo es para agradecer, nada para objetar, un encanto de persona, guapa a rabiar, simpática, atenta, risueña y el tipo de persona con la que te apetece tener hasta una charla en privado para que siga mostrándote sus conocimientos. Espero volver a verte muy pronto, como así te expresé.

Y en esta ocasión, quiero mencionar a @Bukkakero porque al final, las coñas del trabajo en equipo se convirtieron en realidad y juntos llevamos a cabo dos hazañas que personalmente no había realizado hasta la fecha con @Amanda Marinovich y @Anna Smz. Está claro que siempre te puedes sorprender.

Gracias una vez mas a los implicados (e implicadas) por hacer esto posible y nos vemos en el siguiente evento.

Esta vez me tocó llegar tarde por circunstancias ineludibles, pero pude disfrutar casi igual. Fue un placer ver a las chicas tan entregas, y a un gran nuevo fichaje, @Amanda Marinovich a la que pronto visitaré.
Después de evento pudimos compartir unas viandas y risas entre amigos.
Ya con ganas de que se acerque la Navidad, para volver a disfrutar con una nueva fiesta (@Sejo Y quien corresponda mediante jeje).

Buenos días queridos@, dar las gracias a @Sejo y @Jersey por la gran fiesta que ellos organizaron, fue un evento lleno de uvas y lo que no son uvas, mi diosa de ébano @Gaby_brasil25 imposible poder acercarme a ti pero te pude oír tu gozo, entre risas y no risas intentamos realizar un dos por uno pero no hubo manera (tenemos eso que Practicarlo más!!!! Señores y no sería por que mi oscuro agujero estuviera cerrado, mi chico del 7!!!!! Te has quedado con ese apodo para mí, nuevo retos que ya tienen algunos jajajajajajjaja a los nuevos me encantó veros disfrutar tanto como yo lo hice y ver caras nuevas y caras conocidas.. mi @Anna Smz siempre un gran placer poder disfrutar de ti y trabajar a tu lado. Daros a todos las gracias porque todavía mi cuerpo sabe a vino y del mejor.

Entre sombras, risas y destellos, creamos algo que fue más que una fiesta.
Lo vivido no se cuenta, se recuerda… y se desea repetir!!!
😈😜😈

Gracias queridos foreror por estar, por dejarse llevar, por hacer que cada momento tuviera su propio fuego. 🔥❤️🔥

La noche fue nuestra, las luces bajaron… y el resto se volvió historia!!!

Si el placer tuviera nombre, llevaría el tuyo @Anna Smz, querida amiga te envío un besazo. ❤️

@Amanda Marinovich lo tuyo no fue presencia, fue energía… y se sigue notando.💋

No cualquiera sabe mezclar elegancia con deseo… pero tú lo lograste sin esfuerzo Maestro @Sejo, Te queremos!!! ❤️

@Jersey eres la tentación, y yo, feliz de caer en ella. 😜❤️

No quiero dejarme a nadie… así que os envío un beso lento, de esos que se sienten aunque no toquen.❤️💋💋💋💋

🍷 Feliz de haberme perdido y encontrado en los placeres de esta fiesta.

❤️❤️❤️❤️

Qué hartura de vendimia. Tengo la espalda destrozada. La dura vida del jornalero.
La viña cargadita de uvas, y que ricas estaban.
Los vendimiadores acabamos destrozados pero con gran camaradería.
El almuerzo muy correcto.
Los patrones nos trataron correctamente.
Una jornada de recolección muy provechosa.
Un placer.
Hasta la próxima cosecha.

Bueno, bueno, bueno, el día que echamos para vendimiar.

Para empezar, pese a que llegué el último por la mañana, es que @Anna Smz nos recibió con una uva en la boca, dispuesta para transmitirla a cada uno... Pues no hay manera mejor de empezar una vendimia, lo de @Anna Smz es un capítulo aparte.
Ya metidos en harina, con @Merche cordobesa todo se hace fácil. Ella es toda una experta en conseguir que todo vaya como la seda y con una sonrisa.
De @Gaby_brasil25 todo lo que se diga es poco. ¡Qué bien se ha adaptado a nuestros saraos! Un encanto y un placer disfrutar con ella.

Después de terminar el turno de mañana, y de reponer fuerzas en comunidad, retomamos la actividad. La nueva incorporación, @Amanda Marinovich, era todo alegría y una actitud a prueba de bombas. Un encanto de mujer a la que tuvimos entretenida. Un acierto su fichaje, puro vicio...
Con @Bianca y su sonrisa y humor no puede haber mal momento. Un encanto y una delicia disfrutarla.
Y @Anna Smz en la tarde estuvo como por la mañana: inmensa y nos vendimió a todos.

Una jornada más de vicio y diversión. Agradecer a @Sejo, @Jersey, @TheSpirit, @Priapo72, @Bukkakero ("todos somos contingentes pero tu eres necesario", aunque el fichaje de @Jorge169 te dio algo de descanso), @Eric_Z, @AntonioSevillano (al que vi en el parking cuando ya me iba)... En fin, a todos los que pudimos disfrutar de una jornada de vendimia inolvidable.

A por la próxima.

Sumamente encantado y satisfecho quedé tras acudir a esta periódica convocatoria de la mejor fiesta del mejor foro.

Brevemente agradecer a tod@s l@s asistentes, de ahora y de siempre, por hacer de esta fiesta lo que es; una comunidad de compañer@s y amig@s que, en el transcurrir de los años, ha dado lugar a una sólida piña fraternal alrededor de estos eventos compartiendo gustos comunes; lo que para resumir solemos llamar como la familia ECH.

Particularmente, en lo que toca a la última fiesta, durante la sesión vespertina pude disfrutar en compañía de muchos colegas, del espectáculo que nos brindaron tres extraordinarias mujeres como @Anna Smz, @Bianca y @Amanda Marinovich. A mi pesar no pude estar en el turno matutino (obligación precede a la devoción), pero tengo noticia que dos beldades más, como son @Merche cordobesa y @Gaby_brasil25, ofrecieron a los presentes un espectáculo a la par de las de la tarde.

Y para terminar recordaros que esto sólo sucede aquí, sólo en ECH.

Ven y vívelo. Vívelo y cuéntalo, ¡que no te lo cuenten!

Afectuosos saludos y besos para tod@s. ;)

Semper fidelis.

Caballeros, señoras:

Ya es miércoles y aún tengo en la piel el perfume del mosto y el eco de risas y gemidos.

Fue una vendimia de cuerpos madurados durante todo el verano, jugosos, dispuestos a ofrecer su néctar sin pudor, bajo una lluvia deliciosa que supo a vino, a deseo y a complicidad.

Gracias, Maestro @Sejo, por volver a obrar el milagro. Por esa mezcla exacta de orden y locura, de generosidad y maestría que convierte cada encuentro en una celebración de los sentidos.
Y gracias, querido amigo @Jersey, por hacer posible que la noticia de la vendimia llegara a todos los rincones del foro. Eres el vino que se derrama para que otros beban.

A mis vendimiadores, qué puedo deciros… Cada entrada en mi cuerpo fue una copa brindada, cada uva en mi boca, un trago que aún me calienta la garganta.

Y a mis compañeras, esas diosas del racimo:

@Gaby_brasil25, la más joven de la cosecha, que llegó con fuego en la sangre y nos dejó a todos con ganas de repetir sorbo.

@Merche cordobesa, puro arte andaluz, con ese salero que convierte cualquier gesto en éxtasis y cualquier beso en derrame.

@Bianca, amiga constante. Siempre bella, siempre presente. Sin ti, ninguna vendimia sabría igual.

@Amanda Marinovich, la revelación. Nerviosa al principio, pero tan brillante y deliciosa que dejó a más de uno y más de una boquiabiertos.

Y, por supuesto, mi cariño al amigo de @TheSpirit, siempre dispuesto a arrimar el hombro (y algo más si hace falta). 😏 Madrid te necesitaba de vuelta con esa energía tuya que todo lo anima.

A todos los que vinisteis, gracias por compartir el juego, el vino y la piel.

Muchos besos.

La Cosecha de octubre del 25

Dicen que hay años que se recuerdan por una lluvia inesperada, por un amor que llegó o por una vendimia que marcó una época.
La Cosecha de octubre del 25 fue uno de esos.

Las vendimiadoras fueron @Anna Smz, @Bianca, @Gaby_brasil25, @Merche cordobesa y @Amanda Marinovich. Suyo fue el mérito del éxito de tal cosecha. Fueron exprimiendo los racimos que cada uno de nosotros teníamos preparados para ellas. De uno en uno, de dos en dos, de tres en tres, consiguiendo el ansiado néctar que ellas mismas se encargaron de saborear.
Vendimiaron con mimo, sin prisa, como si cada uva guardara un secreto.
Fue su cosecha, su milagro, su legado.
Y cada vez que el vino roza los labios, el mundo vuelve a recordar a Anna, Gaby, Merche, Bianca y Amanda, las guardianas del mejor viñedo del mundo.
Y nada de aquello habría sido posible sin la guía y el empeño de @Sejo y @Jersey, que organizaron cada detalle con la misma pasión que se pone en una promesa cumplida.

Quiero expresar mi gratitud más intensa a todas las diosas que hicieron posible esta Vendimia del Placer. 🍷💋

@Merche cordobesa — tu sabor dejó huella.
@Gaby_brasil25 — puro fuego tropical. 🔥
@Amanda Marinovich — elegancia y deseo en perfecta armonía. 💫
@Bianca — un misterio que aún me eriza la piel. 🌹
@Anna Smz — tú, que hechizas con solo una mirada… 🖤✨

Gracias por esta cosecha de sensaciones, por cada instante, por cada gota de pasión. 🍇💞

Al Maestro @Sejo darle la enhorabuena, como siempre por dejarse la piel en cada evento. Felicitar a todos los participantes por su excelente comportamiento y camaradería.

¡Nos vemos en la próxima!

Lo pasé muy bien, me encanta estar con vosotros, una fiesta inolvidable.

Gracias a mis compañeras de turno @Anna Smz y @Merche cordobesa.

Gracias Maestro @Sejo por acordarte de mí e invitarme a participar, y gracias @Jersey por el mismo motivo.

Quedo a vuestra disposición para nuevas convocatorias.

Besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
🍇🍇

¡¡¡Grandiosa vendimia del 25!!!
Otra gran quedada, pero sobre todo otra vendimia completada.
El lugar de recogida de la uva, grandioso pero lo de nuestras "vendimiadoras" eso es de otro planeta.
Esta vez, toco turno de tarde, ¡¡y vaya plantel y qué decir del último fichaje!!
Ya nos avisó Sejo, en los preámbulos de la quedada y como siempre dio al centro de la Diana...
Las 3 fantásticas de la tarde nos recibieron con una uvita en la boca... lo demás todo un espectáculo en cada rincón de la sala...
Cada quedada supera la anterior... ¡¡esto es una gozada!!
Esto solo se puede vivir aquí en E.C.H!! Y yo me siento muy afortunado de disfrutar de esta familia.
Gracias Sejo, Jersey por vuestra dedicación, tiempo y saber hacer... ¡¡¡y sobre todo Gracias a nuestras Princesas que sin ellas esto no sería lo que es!!!

¿Nos vemos de nuevo para festejar el final de año 2025 o la entrada al 2026?

¡¡Eso espero!!

Un abrazo.

Esto sí es una vendimia de verdad, y lo demás son tonterías… vaya doble jornada hemos vivido. Hemos disfrutado de 5 damas espectaculares, que al menos a mí, me han dejado imágenes que difícilmente se puedan borrar de mi mente. He disfrutado como un enano con cada una de ellas. Gracias chicas, habéis estado de 10.
Agradecer también a los que hacen posible este tipo de celebraciones, gracias de corazón. Ya tengo los dientes largos de sólo pensar en la próxima fiesta…

Un abrazo a tod@s.
Warrior

Hola, una más.
Sólo pude quedarme en el turno de mañana, esta vez fuimos de vendimia, vaya vendimia, pudimos disfrutar de vendimiadoras espectaculares @Merche cordobesa, @Gaby_brasil25 y por supuesto @Anna Smz con estos mimbres difícilmente pueden salir mal las cosas, disfruté todo lo posible que fue bastante, también fue un tiempo de reencuentro con algún compañero al que no veía desde hace tiempo y eché en falta a alguno. Agradecer al maestro @Sejo y a todos los que hacen posible estos eventos porque todo salió perfecto.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Amigos fiesteros solo puedo dároslas gracias por otra fiesta memorable con uvas y buenos amig@s. Empezando por @Sejo, con una gran organización y dirección y siguiendo por las chicas que en la doble jornada nos acompañaron. Tanto @Anna Smz, @Merche cordobesa, @Gaby_brasil25 y @Bianca que desplegaron una vez mas todo su buen hacer para hacernos pasar unas horas de gran felicidad. Mención especial a la nueva incorporación a este club tan grande @Amanda Marinovich que superó con matrícula la incorporación a las fiestas, esperemos que tenga fuerzas para repetir con todos nosotros.
El local, que ya conocíamos fue de nuevo un sitio para disfrutar de tan magno evento.
Lastima que esta vez no pudimos degustar las fantásticas palmeritas de chocolate, pero disfrutamos de muchos amigos conocidos y de alguna nueva incorporación con mucho “talento”.
Mención especial para @TheSpirit que con su verbo grácil y su buen hacer, hizo del evento una gran experiencia. Sin olvidarnos de la vuelta de @Bukkakero y su disposición infinita, aunque esta vez tuvo una alta competencia.
Lástima que nuestro elegante @AntonioSevillano no pudo aparecer más que en el último minuto por temas laborales.

Unas gracias enormes e infinitas al resto de los compis pero no recuerdo todos los nicks. Solo animaros a todos a repetir en la siguiente fiesta.
Bye Bye.

Seré de los pocos que quedan... La verdad es que poco se puede decir, Bianca insuperable, Anna increíble y Amanda, por Dios qué mujer y que descubrimiento, ese tijeretazo con Anna y esas ganas... uffff brutal.
Sólo conseguí dos disparos, por cansancio o por estar abrumado, mucho caballero y yo de escudero…
En fin, inolvidable, me quedò poder estar a la altura de Anna y poderla disfrutar, supongo, que para la próxima.
Abrazos para ellos y para ellas… Lo que quieran de mí.

Mis queridos compañeros de vendimia, faltaba yo en reportar acerca de los dulces néctares que saboreamos en la mañana en compañía nuestras tres discípulas de Baco.
Como siempre, @Anna Smz espectacular, no sólo exprimiendo las uvas sino entregándose también a las húmedas lluvias otoñales que de vez en cuando riegan las vendimias... y como no, las bacanales... bacanales a las que no les faltará nunca ni belleza, ni gracia ni alegría si @Merche cordobesa está como partícipe de las mismas...
Y que decir de @Gaby_brasil25, jamás he visto un fruto de la naturaleza tan perfecto en forma, sabor y textura... dulce el moscatel, de sabor intenso como el Syrah y con un cuerpo delicioso que sólo los buenos Carmenere saben entregar a paladares como el nuestro.

Muchas gracias a todas, sois como cada vez... la delicia de nuestras vidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver