Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Vendimia del Placer. Fiesta de Otoño

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy he tenido un sueño: era una tarde del verano que terminaba, el sol ya no calentaba tanto, estaban @Anna Smz, @Bianca, @Gaby_brasil25, @Amanda Marinovich y @Merche cordobesa recogiendo uvas en jornada de mañana y tarde con sus maravillosos trajes de Eva, solo paraban para departir con algunos otros horticultores que se pasaban a ver el espectáculo y comprobar si podían ayudar de alguna manera. Era increíble ver como, al terminar la recogida, ponían sus mejores artes en extraer todos los jugos de las uvas y de lo que no eran uvas.

Luego me desperté, aplaqué los ímpetus que tan maravillosa visión había insuflado en mi espíritu y pensé: ¿es posible que este sueño se haga realidad?, ¿me permitirá el universo disfrutar de la visión y compañía de 5 diosas de tal magnitud?, ¿sería posible que fuera el 3 de octubre?

Si es así, por fin tendré una prueba de que el universo es a veces magnánimo.

Pensando en vosotras.
El evento es cuando es, ya todos sabemos cómo hay que hacer, instrucciones claras y concisas, para todo, hay que remitirnos a las instrucciones.
😉😂

@Amanda Marinovich, toda una sorpresa en esta edición, un espectáculo de mujer, completa, natural, auténtica, y con muchísimas ganas de estar con todos nosotros, va una imagen de ella donde se la ve espléndida...
Vaya espectáculo de mujer, sin desmerecer ni un ápice a nuestras otras compañeras asistentes!!!!!

Me había apuntado al turno de tarde, pero he podido solucionar unos asuntos para poder estar también por la mañana...

Espero que mi cuerpo aguante...

Lo siento @Whitedecker pero no puedo mentirte, me alegra que estés con nosotros todo el día, sabia decisión, pero el cuerpo no te va a aguantar, caerás, al final caerás, eso solo es cosa de @Bukkakero y poco más.

Es que mira, te pongo un ejemplo...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Bianca para el viernes 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver