Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Bianca 💋604237054 💋 Animadora y Planificadora Turística 💋 Only Adults❤‍🔥

Esaschicas Premium

Oyesss @Bianca, tuzabes que yo sez lo que sez y si lo sabez, como yo sez zabrsaz que sez lo que tú sabes, poz ezo zabiéndolo lo zabio es zaber zabiéndolo zabido lo dijo un zabio cojo con muletas zubiendo el mote venus.

Pues sí, cariño. Los lunes son esos días que empiezan con ilusión la semana. Que pase rápido rápido o me tendré que hacer un seguro de riesgo personalizado...

Lo que me se acaba de ocurrir con este calor. Me apetece un sándwich y ser la parte del medio, y con salmorejo. Que tengo ganas de conejo. Qué ue gazpacho me estoy haciendo de neuronas.

O debajo también que ya sabes lo que pasa cuando te subes encima.
Puf y con ese conjunto que me pongo como el cielo azul o como el agua 💧 me encanta cuando te pones así.

Última edición:
Me recuerdas a un pastel rosa y estoy deseando comerte como una pantera.

Me están saliendo dos bultos en la espalda. Creo que son las alas, no me las puedo mirar bien pero, si quieres, cuando salgas de trabajar quedamos y me las miras. Es que hasta el miembro está desaparecido: si antes era pequeño ahora ya es como un gusanito. Eso es una señal divina de los cielos y, como ha venido el papa, pues seguro que soy el elegido para reinar en el terruño de los vivos y, como el elegido, necesito una diosa que me acompañe en la labor de llevar la lujuria y satisfacción amorosos como los osos amorosos por los más rincones del foro. Necesitaré discípulos para que repartan mis escrituras libertinas y, sobre todo, es preferible que sean del sexo femenino, por las bases del escrito divino que traigo del más allá que he estado donde se práctica con orales y no oraciones de rodillas, entra mejor la versión de este ángel que viene con la creación de un nuevo cuerpo renovado por las sábanas de su diosa carnal. Para practicar de esta nueva etapa de mi vida contacten con @Bianca. Ella os llevará al Olimpo de los dioses. Yo ya estaba así antes de estar con ella. Lo mío ya no tiene arreglo, pero os amo igualmente y, si se tercia, nos podríamos juntar alguna vez y conocernos íntimamente y como sé que donde ella está tengo otra amiga, pues que si queréis ir se lo digo porque soy un ángel. Montamos un rezo ancestral con los romanos en Segovia cuando iban a coger nueces y, bueno, me voy a fumar un cigarro y el que se haya enterado que se lo explique a los demás, que tengo sueño pero hace calor y como he tomado café no me duermo y cuando me lea @Bianca me va a matar.

Me están saliendo dos bultos en la espalda. Creo que son las alas, no me las puedo mirar bien pero, si quieres, cuando salgas de trabajar quedamos y me las miras...

Querido @Mimosín2.0... para encontrar algo parecido al escrito anterior, he tenido que remitirme a cosas del último Hölderlin... Ya te vale, macho! 😂

¿Ya se fue el sayo, bombón?

Aquí puede llover o salir el sol pero el calor no se va.

Y si quieres coger colorcito este verano, te enseño la única playa del mundo que está en un Geoparque. Y con bandera azul, faltaría más.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Feliz finde y muchos besicos.

Ya ya estoy aquí, vaya tela cariño que jaleo estas tecnologías no son para mí, ya te dejaré jugar con que yo hoy tengo un cacao tremendo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver