Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Señoras, caballeros que formáis parte de este maravilloso foro:

Espero que hayáis tenido unos estupendos días. Lamento profundamente la reducción en mi disponibilidad para consultas esta semana que estamos finalizando. También agradezco vuestra comprensión que siempre significa mucho para mí.

Para compensaros, os cuento que, excepcionalmente, este fin de semana tendré el placer de impartir mis tratamientos sexuales naturales el sábado y el domingo de 9 a 13 horas. Esta puede ser una magnífica oportunidad para explorar vuestra sexualidad de una manera profunda y enriquecedora.

Os recuerdo que mi consulta está abierta para hombres, mujeres y parejas. Cada uno de vosotros y vosotras merece experimentar el placer y la intimidad de una manera saludable y consciente. Os animo a dejar atrás las limitaciones y abriros a nuevas posibilidades. Estoy aquí para acompañaros en cada paso de ese recorrido.

Por favor, recordad que las citas deben solicitarse hoy viernes. Las solicitudes para el mismo día no podrán ser atendidas, así que aseguráos de contactarme con tiempo vía WhatsApp. Mi tarifa para la sesión mínima (60 minutos) es de 180 euros.

Quiero que os sintáis cómodos y bienvenidos en este espacio de conexión y descubrimiento que es mi consulta.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Gracias querido @Horus.
Además la experiencia esa es de categoría.
Ya lo creo, querido Maestro @Sejo... ❤️
Eres mi mensajero favorito ¿Lo sabías? 😜

Buenos días queridos caballeros exploradores del placer y estimadas señoras alegres que pululáis por este foro (el mejor del mundo).

Espero que hayáis tenido una emocionante y excitante semana. Si no ha sido tan así, no os preocupéis, ¡Hay más semanas y mi consulta estará abierta y yo lista para ayudaros a mejorar esa energía y despertar vuestros sentidos! porque siempre hay oportunidades para descubrir nuevas formas de placer.❤️‍🔥❤️‍🔥👅

Me alegra especialmente saludaros en un día tan señalado: El día de la mujer trabajadora. Cuando hablamos de 8M muchas ideas resuenan en nuestras conciencias, hoy me quedo con una "igualdad" ¡Uy qué amplio! ¿Entre quienes? ¿Con respecto a qué? ¿En que espacios? ¿En que tiempos? ¿En que culturas? Pues voy a acotar y escoger una ínfima porción de tamaño asunto. Se trata de un tema que ha captado mi atención recientemente: la brecha masturbatoria. El otro día me topé con un artículo de María Palmero publicado en "The Objective" en él cuenta que, tras analizar los resultados de 11 países, se ha observado que esta brecha global ha aumentado del 47% en 2022 al 57,7% en 2023. Este incremento simbólicamente establece que, en promedio, las mujeres no se habrían masturbado hasta el 30 de julio, mientras que los hombres habrían empezado el año disfrutando de su placer personal.

Los datos son reveladores: las mujeres se masturban una media de 70 veces al año, en comparación con las 166 veces de los hombres, lo que refleja una diferencia significativa. Para ponerlo en perspectiva semanal, los hombres se masturban una media de 4,47 veces, mientras que las mujeres solo 3,24 veces. Este aumento en la brecha se debe a una caída en la frecuencia de masturbación de las mujeres.
A pesar de que en España esta brecha es menor en comparación con otros países, la desigualdad persiste.

Esta situación me lleva a plantear la pregunta: ¿cómo podemos cerrar esta brecha?

Me encantaría leer vuestras opiniones y ocurrencias sobre cómo podemos trabajar por la igualdad en este aspecto tan relevante. 😉

Muchos besos.

Pues quizás
Los datos son reveladores: las mujeres se masturban una media de 70 veces al año, en comparación con las 166 veces de los hombres… Este aumento en la brecha se debe a una caída en la frecuencia de masturbación…

Esta situación me lleva a plantear la pregunta: ¿cómo podemos cerrar esta brecha?

Me encantaría leer vuestras opiniones…

¡A ver ! Quizás la solución estaría en que las mujeres sexualmente fardearan menos y se prodigaran más (desde luego no va por ti que eres una profesional inmensa y por eso tú no cuentas para mí opinión) Me refiero a las mujeres de a pie… no profesionales. Así igual nos masturbaríamos menos y follaríamos más. Aquí mi colaboración para lo que estás preguntando, @Anna Smz.

Si los hombres folla_ramos más nos masturbariamos menos, igualando quizás a la frecuencia femenina. Ellas lo hacen más.

Como diría una RRPP de un local liberal que frecuento... todos a fo_llar..!!!!
¡Ah, la famosa regla de "más sexo, menos masturbación"! Es un pensamiento intrigante, pero no olvidemos que la sexualidad pasa por muchas aristas, querido @Tomáspa.
Pues quizás

¡A ver ! Quizás la solución estaría en que las mujeres sexualmente fardearan menos y se prodigaran más (desde luego no va por ti que eres una profesional inmensa y por eso tú no cuentas para mí opinión) Me refiero a las mujeres de a pie… no profesionales. Así igual nos masturbaríamos menos y follaríamos más. Aquí mi colaboración para lo que estás preguntando, @Anna Smz.

Querido @Tuareg49 ¡Entiendo tu perspectiva! Pero invitar a las mujeres de "a pie" a fardar menos es un consejo arriesgado en estos tiempos. 🤫 La autenticidad y la libertad de expresión son parte de lo que nos empodera.😌 Más que cambiar sus acciones, quizás podríamos mentorear a aquellas que aún no se atreven a llevar sexualidad al siguiente nivel.😈.

Con todo esto en mente, quiero dirigirme a los audaces caballeros y a las bellas damas de esta comunidad:

¡Ya es hora de aumentar aún más la frecuencia del sexo con personas! 🔥🔥 Más sexo compartido no solo cierra la brecha masturbatoria, también construye puentes hacia una mayor comprensión y conexión. Recordad aquí estoy para apoyaros en este viaje de exploración y placer. ¡No dudéis en acudir a mi consulta (previa cita solicitada por WhatsApp) para dar el siguiente paso! ¡Continuamos en la lucha por la igualdad masturbatoria y coital! 💪

Y, hablando de dar pasos, quiero recordaros que el próximo 4 de abril se celebra una atrevida Fiesta de la Primavera, 🌼🌸🌼 una oportunidad perfecta para trabajar juntos por la igualdad entre hombres y mujeres potenciando la actividad que nos interesa. Será nuestra humilde colaboración en la lucha contra la brecha masturbatoria y una verdadera celebración la sexualidad de manera abierta y sin tabúes. 😉 ¡Pinchad el enlace aún estáis a tiempo de apuntaros!

"Fiesta en el jardín de los Placeres"

Muchos besos.

No creo que más masturbación sea menos sexo, más bien todo lo contrario. Todo es sexo, más masturbación también más ganas de buscar la penetración, así de claro.

Es cuando te abandonas, cuando llega la indiferencia de todo lo relativo al placer sexual en todas sus formas cuando se termina olvidando y al final sanseacabó.

Eso se debe de evitar, uno se la machaca acordándose de la gallega, y es claro que en cuanto se puede toca quedar contigo, Anna Smz, lo juro.

Sejo

Pues eso

Y a todo esto, comentas @Anna Smz lo de la Quedada del 4 del 4. La fiesta de la Primavera, la fiesta del Jardín de los Placeres. Y en los 15 años de existencia de este foro. Otra forma de verte, de disfrutarte, de poseerte, de gozarte y divertirse contigo, con tus amigas y los foreros de EsasChicas.

Curioso el tema de la masturbación... En cuanto a féminas he visto de todo. Desde mujeres de mente abierta que ven el sexo como lo que es, algo natural y placentero, a otras que ni siquiera consideran la posibilidad de la masturbación en su día a día porque según dicen "no tienen tiempo".

La masturbación se practica sin tiempo, es una cuestión de necesidad, de desahogo, solo o acompañado (una mejor opción). Dejando volar nuestra imaginación y anhelando poner en práctica aquello que nos pasa por la mente.

Creo que el problema tiene raices sociales o incluso culturales. Hay que tumbar ese mito de que la masturbación femenina es un tabú, porque la masculina es asumida por todos. ¿Que podemos hacer para reducir la brecha? Cada persona tiene que poner de su parte. Abramos la mente, gocemos, corrámonos a gusto y disfrutemos de todo los placeres que el sexo nos ofrece.

Muchas gracias @Horus querido mensajero I ❤️ you.
@Folladordegua tus palabras, tú reconocimiento me llenan de gratitud.
No creo que más masturbación sea menos sexo, más bien todo lo contrario. Todo es sexo, más masturbación también más ganas de buscar la penetración, así de claro.

Es cuando te abandonas, cuando llega la indiferencia de todo lo relativo al placer sexual en todas sus formas cuando se termina olvidando y al final sanseacabó.

Eso se debe de evitar, uno se la machaca acordándose de la gallega, y es claro que en cuanto se puede toca quedar contigo, Anna Smz, lo juro.

Sejo
Pues eso

Y a todo esto, comentas @Anna Smz lo de la Quedada del 4 del 4. La fiesta de la Primavera, la fiesta del Jardín de los Placeres. Y en los 15 años de existencia de este foro. Otra forma de verte, de disfrutarte, de poseerte, de gozarte y divertirse contigo, con tus amigas y los foreros de EsasChicas.
Querido Maestro @Sejo, tus palabras resuenan con la verdad del deseo. La masturbación no solo aviva el sexo, sino que es un viaje hacia la autoexploración, un baile íntimo con tu propio ser. Imaginar y recordar trae consigo la magia de conectar con lo que anhelamos. Todo placer es un camino, y tu enfoque positivo invita a seguir explorando esa sed de conexión y placer que nos hace vibrar. Que no se apague nunca esa llama.🔥
Curioso el tema de la masturbación... En cuanto a féminas he visto de todo. Desde mujeres de mente abierta que ven el sexo como lo que es, algo natural y placentero, a otras que ni siquiera consideran la posibilidad de la masturbación en su día a día porque según dicen "no tienen tiempo".

La masturbación se practica sin tiempo, es una cuestión de necesidad, de desahogo, solo o acompañado (una mejor opción). Dejando volar nuestra imaginación y anhelando poner en práctica aquello que nos pasa por la mente.

Creo que el problema tiene raices sociales o incluso culturales. Hay que tumbar ese mito de que la masturbación femenina es un tabú, porque la masculina es asumida por todos. ¿Que podemos hacer para reducir la brecha? Cada persona tiene que poner de su parte. Abramos la mente, gocemos, corrámonos a gusto y disfrutemos de todo los placeres que el sexo nos ofrece.

Gracias, querido @Eric_Z por compartir en este hilo. 🥰 Tu perspectiva sobre la masturbación como un acto de necesidad vital es reveladora. El tabú que rodea la sexualidad femenina ha de ser derribado y tú has tocado esa tecla con maestría. La invitación a abrir nuestras mentes y corazones a la exploración es un paso esencial hacia esa igualdad de experiencias. La búsqueda de lo placentero, ya sea en soledad o en compañía, es un viaje que todos merecemos realizar sin restricciones. Que el deseo y la creatividad fluyan libremente en todos nosotros.❤️‍🔥

Caballeros, señoras:

Iba hoy a cambiar la temática pero ha sido asomarme a la ventana y cambiar de parecer, la masturbación y sus brechas me parece un tema ideal para continuar tratando y estrechando un domingo como hoy de este mes tan gallego que estamos transitando en casi toda España.

La masturbación, tanto femenina como masculina, es un acto de conexión primordial con nosotros mismos, un arte que merece ser celebrado y no ocultado. Al compartir nuestras experiencias, estimulamos un lenguaje de placer que nos une. No hay una manera correcta de explorar el placer; cada opción consensuada, ya sea individual o en compañía, es valiosa y prometedora.

La autoexploración es, sin duda, una vía hacia la plenitud y el autoconocimiento, donde cada rincón de nuestro deseo puede ser iluminado y celebrado.

Por esto motivo os recuerdo que, para dar el siguiente paso, podéis visitarme en mi consulta. Juntos iniciaremos la exploración de estos caminos infinitos e inagotables, donde cada encuentro y cada caricia de la propia piel se convierte en un viaje hacia el placer auténtico, donde la masturbación, la autoexploración, la conexión espiritual, la fusión física, la realidad, la fantasía, el intercambio de fluidos incluso cada caricia de la piel se convierten en un viaje al auténtico placer.
¡Feliz domingo!

Muchos besos.

Muchas gracias, @Horus por estar siempre pendiente ¡Eres mi mensajero favorito! ❤️

Caballeros, señoras, muy buenos días.

¿Alguna vez os habéis detenido a pensar cómo la sexualidad puede ser una fuente de bienestar emocional y físico en nuestras vidas vida? el deseo y la conexión íntima pueden influir en nuestro estado de ánimo y en nuestras relaciones. ¿Estás listo para explorar cómo llevar tu vida sexual a un nuevo nivel?❤️‍🔥🔥

La sexualidad es más que un acto físico; es un poderoso bálsamo que nos ayuda a lidiar con el estrés diario y nos lleva a sentirnos más plenos. A través del placer y la conexión íntima, vamos más allá de lo cotidiano, permitiendo que el deseo nos libere y nos renueve. Aprovechemos cada momento para disfrutar de esta parte esencial de la vida.

Por eso os invito a acudir a mi consulta de lunes a viernes y con cita previa coordinada por WhatsApp. Juntos, podemos descubrir nuevas y enriquecedoras formas de conexión y placer. ❤️‍🔥🔥

Muchos besos.

Cada día que pasa estás mas guapa Ana y qué bien me lo paso contigo, a ver cuando puedo escaparme a verte.

Tremendísima la foto... Anna, eres un amor y una auténtica belleza. Por dentro y por fuera.

La sexualidad es sin duda una fuente de bienestar físico y emocional. Por un lado por la cantidad de sustancias que segrega nuestro organismo que nos hacen sentir en un estado de felicidad, alegría y plenitud.

Por otro lado porque el acto en sí implica una conexión íntima y personal entre los implicados que te hace sentir único, especial, privilegiado...

Y además, para finalizar, porque cuando estamos con alguien que nos excita y nos permite liberar todos esos deseos y fantasías que habitán en nuestra cabeza, te entregas al máximo, lo das todo para disfrutar y hacer que disfruten. Y ese esfuerzo que culmina con un placentero orgasmo te hace sentir que puedes estar satisfecho por haberlo dado todo y notar en tu cuerpo bañado por sudor y otros fluidos el resultado de esa intensa actividad física.

Siempre diré que el sexo es el mejor cardio. El ejercicio es salud y nada mejor que un ejercicio tan placentero y saludable como una sesión de sexo lujurioso y morboso que reavive cuerpo y mente. Y si es en compañía de alguien como Anna, sin duda es un plus que mejora cualquier escenario.

La vida son experiencias y pocas mejores que compartir un rato de la vida con semejante terapeuta. Disfruten.

Un beso.

¿Alguna vez os habéis detenido a pensar cómo la sexualidad puede ser una fuente de bienestar emocional y físico en nuestras vidas vida?...

Bajo mi punto de vista Anna Smz está impresionante físicamente y con la cabeza en su sitio, algo que no se puede decir por ahí tan alegremente.

No pienso que la sexualidad puede ser una fuente de bienestar pues lo sé, me consta, no hay nada más sano y placentero. Y Anna, contigo siempre llevo mi sexualidad a otro nivel, desconozco como lo logras, pero cada vez es más satisfactorio para mí pues no tienes límites.

Gracias @Anna Smz. Pibón Ech. Mujer, mujer.

Señoras, caballeros, buenos días.

Espero que estéis muy bien y que disfrutéis mucho de esta estupenda semana.

De tanto en tanto me gusta traeros algún caso o algún dilema que surge en mi consulta.

Se trata de Pedro, paciente desde hace 11 meses. Desde el primer día acude a mi consulta con una colección de fantasías sexuales extrañas, delirantes… y deliciosamente excitantes. Se niega a escribirlas para ir preparándoles, exige repararlas por teléfono para luego trabajarlas de forma más práctica en consulta. Me las cuenta con una risa nerviosa, como si no pudiera creer que todo eso habita en su cabeza. Sin embargo a la hora de llevarlas a cabo no está nervioso.

Un día le pregunto: “¿Has probado alguna con tu pareja?”
Me mira sorprendido, casi ofendido: “¡No! Eso es impensable…”

Pedro nunca lo ha intentado con su pareja. Ni siquiera se las ha dicho en voz alta. He intentado indagar sobre el motivo pero me he perdido en un cúmulo de mandatos, sentimientos de culpa, miedos a la reacción del otro, vergüenzas, etc. ¿Qué ocurre allí?

Estoy convencida de que cuando el deseo se expresa con libertad, cuando hay cuerpo, juego y consentimiento, hasta lo más oscuro puede ser pura luz.

¿Qué opináis vosotros? ¿Por qué hay fantasías que dan pudor contar a tu pareja, pero te pone muchísimo imaginarlas, narrarlas y practicarlas en consulta?

Os leo por aquí o bien, os escucho en consulta.

¡Feliz miércoles!

Muchos besos.

Se trata de Pedro, paciente desde hace 11 meses. Desde el primer día acude a mi consulta con una colección de fantasías sexuales extrañas, delirantes…

¿Qué opináis vosotros? ¿Por qué hay fantasías que dan pudor contar a tu pareja, pero te pone muchísimo imaginarlas, narrarlas y practicarlas en consulta?

Pues entiendo a Pedro. Yo si me he atrevido a proponer alguna de mis fantasías y el No ha sido rotundo. Y tampoco creo que mis fantasías sean nada del otro mundo. Alguna la he puesto en practica contigo sin problemas.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver