Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenas, querría saber si tu pupila Cristina antiende sola o siempre lo hace con la maestra... 😘💋💋

Desde luego, caballero @Tristán69,,, el caso de Cristina es de los que te animan como terapeuta sexual. Pues se trata de una paciente muy avanzada, ya en sus fases prácticas... Pero, de momento, permanece siempre acompañada de su terapeuta (yo). Me permito asumir que tú, como potencial paciente, comprendes que sus actividades están orientadas a desbloquear nuevas facetas de su sexualidad (además ella lo ha establecido como condición sine qua non para abrir nuestras sesiones al público). Su propósito, como el vuestro y como el mío, es el autoconocimiento. Y, podéis creerme cuando os digo que la exploración de la propia sexualidad es una de las llaves importantes para este objetivo final.

Espero haber satisfecho tu inquietud, querido forero Tristán.

Muchos besos.

Hola, Anna, no tengo el placer de conocerte y como he visto que hay 32 páginas, si puedes, me gustaría saber en que ciudad atiendes normalmente y si cambias de ciudad). :)

Muchas gracias y un besito...

Hola, Anna, no tengo el placer de conocerte y como he visto que hay 32 páginas, si puedes, me gustaría saber en que ciudad atiendes normalmente y si cambias de ciudad). :)

Muchas gracias y un besito...
Querido @Sevillano2016 , mi consulta está en Madrid y será un placer recibirte cuando vengas a la capital. ❤️
Muchas gracias, querido @Horus por estar siempre pendiente.

Caballeros, curiosos, osados y exploradores de placeres varios, señoras virtuosas y no por ello menos atrevidas:

Como experta en sexualidad, no dejo de dar vueltas a un tema que, a pesar de ser fundamental en nuestras vidas, sigue rodeado de tabúes y silencios: "las fantasías sexuales".

Cada uno de nosotros alberga deseos y sueños que a menudo guarda solo para si. Sin embargo, explorar y compartir estas fantasías puede ser liberador y enriquecedor. Ya sea que se trate de un simple susurro en la intimidad o de una conversación más profunda. Dar voz a nuestras aspiraciones puede conducir a una mayor satisfacción sexual y emocional.

La pregunta que suelo plantear a veces de modo tácito y, en otros casos, de modo más explícito es: "¿Qué te impide explorar tus fantasías más atrevidas?". La respuesta a menudo radica en el temor al juicio o a lo desconocido. Y es aquí, señores, donde aparezco yo y mis sesiones 100% prácticas. A través de ellas, cada uno de nosotros puede aprender a comunicarse, a conectar con los deseos del otro y a conocer los propios, siempre en un entorno seguro y respetuoso (mi gabinete).

Como experta en sexo os guiaré en este camino y os ofreceré un espacio donde la exploración no solo es bienvenida, sino también celebrada. Tanto si eres un hombre curioso, una mujer en busca de autoconocimiento o una pareja deseosa de reavivar la chispa, estas sesiones están diseñadas para ayudarte a desmitificar tus deseos y transformar la intimidad en una experiencia más gratificante.

Así que, anímate a dar el primer paso. La práctica es, sin duda, la mejor manera de explorar tanto la sexualidad propia como la ajena. ¡Será un placer compartir tus pensamientos, deseos y experiencias en mi consulta!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.

Caballeros, señoras:

Hoy quiero abordar un tema fascinante y a menudo poco discutido en el ámbito de la sexualidad y la terapia: "el uso de películas eróticas de alto contenido sexual como herramientas en las sesiones de terapia sexual".

Las películas eróticas tienen la capacidad única de evocar emociones y deseos que a veces podemos tener dificultades para expresar verbalmente. Al explorarlas en un entorno terapéutico, podemos abrir la puerta a conversaciones sobre nuestros deseos, fantasías y preferencias, lo cual puede ser profundamente liberador y enriquecedor.

La visualización de escenas eróticas puede ayudar a los terapeutas a comprender mejor las inquietudes de sus pacientes y a trabajar juntos en la desmitificación de la sexualidad. Estas películas no solo ofrecen un placer visual, sino que también sirven como un punto de partida para discutir temas como la exploración de límites y la conquista de tabúes.

Por ello me gustaría saber de vosotros:
"¿Cuál es la película erótica que más os ha excitado y que aviva vuestro deseo al recordarla?" Compartir estas experiencias puede ser un gran paso hacia el entendimiento de nuestras propias sexualidades y el por qué ciertas escenas resuenan tanto con nosotros.

Aquí os dejo algunas clásicas de las que me inspiran, d
ivierten y disfruto volviendo a ver.

Muchos besos.

"¿Cuál es la película erótica que más os ha excitado y que aviva vuestro deseo al recordarla?"...

Me encanta el post querida @Anna Smz.

Son tantas las películas eróticas que en un momento dado me han gustado mucho...

De las que propones…

Eyes Wide Shut.

Apunto otra (por poner una cualquiera) que me gustó…

Secretary.

De las que recuerdo, la que más me excita y aviva mi recuerdo es una que filmamos juntos tú y yo, no hace mucho. :devilish:

Buenos días.
Coincido plenamente con Sejo.
Eyes Wide Shut... Quizá por ser una de las últimas que he visto. Pero efectivamente ese universo de lujuria y fantasías está muy bien representada en la película y por tanto es lo que provoca en uno al visualizarlo.

l-apollonide-souvenirs-de-la-maison-close-l-apollonide-2011-1-g.jpg

«L’Apollonide» es una jaula dorada en la que ellas se marchitan suavemente. El mundo exterior y sus tragedias, sus novedades y sus cambios solo entran a través de los habituales de «L’Apollonide», que vienen cada noche a reunirse con sus chicas favoritas, confiándoles sus secretos... Gran película feminista y melancólica, L’Apollonide habla de la imposibilidad de los hombres de encontrarse y conocer verdaderamente a las mujeres, más allá del contacto físico. «Los hombres tienen secretos, pero no misterio», escribe un cliente a su chica favorita. Podría decirse lo contrario de las mujeres, ofrecidas y abiertas a todas las miradas (el cliente que busca obsesivamente mirar el interior de su sexo), pero guardianas de un misterio. También es una película sobre el inexorable derrumbe de un mundo. La imagen, la puesta en escena y la música inventan una suerte de hechizo jansenista, donde la emoción y el barroquismo se rozan con sutileza.

Me encanta el post querida @Anna Smz.

Son tantas las películas eróticas que en un momento dado me han gustado mucho...

De las que propones…

Eyes Wide Shut.

Apunto otra (por poner una cualquiera) que me gustó…

Secretary.

Me alegra que te agrade mi propuesta querido @Sejo.

Es interesantísimo que perfiles tan diferentes como @Irundarra y tú, hayáis coincidido en "Eyes Wide Shut". Es una prueba de que este film puede apreciarse desde múltiples perspectivas. Pues no solo es un viaje visual intrigante, sino que también explora temas profundos como la intimidad, el deseo y las complejidades de las relaciones. El ambiente de secretos y revelaciones de la película puede ser un poderoso espejo para nuestras propias vidas en terapia, invitándonos a desentrañar los deseos ocultos y las fantasías que a menudo permanecen en la penumbra. Además, las escenas audaces y sensuales nos recuerdan que la sexualidad es una parte vital y emocionante de la conexión humana. ¡Imaginad cómo podríamos explorar juntos esos elementos de la película en un espacio seguro y enriquecedor(mi consulta)!😈
De las que recuerdo, la que más me excita y aviva mi recuerdo es una que filmamos juntos tú y yo, no hace mucho. :devilish:
Estimado amigo @Jersey, esa peli que tú mencionas es mi favorita pero tengo una mala noticia (o quizás sea buena): el día de la grabación olvidamos darle al "rec" de modo que ¡Habrá que repetirlo todo próximamente!👅

Buenos días.
Coincido plenamente con Sejo.
Eyes Wide Shut... Quizá por ser una de las últimas que he visto. Pero efectivamente ese universo de lujuria y fantasías está muy bien representada en la película y por tanto es lo que provoca en uno al visualizarlo.
Así es, estimado @Irundarra... y esas máscaras inquietantes como representación de ese universo de lujuria y fantasía que tú mencionas. Para aquellas veces en que nos preguntamos ¿Qué sucede detrás de las máscaras de la vida? "Eyes Wide Shut" es la respuesta. Esta peli nos muestra cómo los deseos ocultos y la intimidad pueden impactar nuestras relaciones. ¿Por qué no usar la máscara como un juguete terapéutico? Ahí dejo la propuesta para nuestra próxima sesión.🔥

«L’Apollonide» es una jaula dorada en la que ellas se marchitan suavemente. El mundo exterior y sus tragedias, sus novedades y sus cambios solo entran a través de los habituales de «L’Apollonide», que vienen cada noche a reunirse con sus chicas favoritas, confiándoles sus secretos...

Ah pues muchas gracias @ThomasMore por tu aporte.
"L'Apollonide" es una película fascinante que ofrece una mirada íntima y sensual de la vida dentro de una casa de citas "casa de tolerancia" en París del siglo XIX. Lo que me maravilla de la película es cómo captura la complejidad de las relaciones y la búsqueda del placer en un entorno tan cerrado y lleno de matices. ¡Esas escenas cargadas de erotismo! ¡ estàn tan impregnadas de un sentimiento de nostalgia y melancolía que genera una tensión palpable que resulta magnética!

Y aprovecho esta acertada sugerencia para filmográfica invitaros a reflexionar sobre lo que esta historia despierta en vosotros: ¿Qué límites estamos dispuestos a explorar? ¿Qué deseos merecen ser atendidos?

En mi espacio terapéutico, serà un placer profundizar experimentalmente en estas inquietudes creando un espacio seguro para explorar juntos estos temas ¿Qué os parece mi propuesta?🔥

Muchas gracias, @Horus, siempre es un placer leer las recreaciones de los mejores momentos terapéuticos narrados por los protagonistas.❤️‍🔥

Señoras, caballeros:

¡El fin de semana está a la vuelta de la esquina! 🎉 Ya que hemos estado explorando cuestiones de la erótica cinematográfica, propongo que aprovechemos este tiempo para una actividad interesante:
la visualización de "Nymphomaniac"de Lars von Trier. Esta película es una exploración provocativa de la sexualidad y el deseo en todas sus formas, ideal para abrirnos a nuestras propias experiencias y fantasías.

A partir de esta visualización propongo dos actividades:

- Podemos comentar en este hilo qué emociones, deseos, pensamientos nos ha despertado la visualización de este film.

- Quienes prefiráis una actividad más práctica.😈 Podéis elegir una escena o varias que os intriguen o atraigan especialmente, concertar una cita y recrearla conmigo en mi espacio terapéutico seguro y protegido.

Recordad, por favor, que el objetivo es disfrutar y explorar sin juicios. ¡La sexualidad es un territorio fascinante! Estoy deseando leer vuestras apreciaciones y acompañaros en la experimentación de vuestras fantasías.🔥

Muchos besos.

Buenas tardes querida Directora:
Efectivamente, sabes muy bien que no es únicamente la practica sexual lo que bastantes demandamos. Y que hay en nosotros una necesidad vital en investigar y perpetrar algunas de nuestra fantasías. Y bien sabes que con creces nos satisfaces en nuestras "peliculillas y teatrillos previos".
Te tomo la palabra, y espero en breve poder continuar nuestro teatrillo incorporando algún tipo de mascara. Por que disfraces; alguno que otro ya nos los hemos puesto y quitado.
Cuídate guapa.

Ya que hemos estado explorando cuestiones de la erótica cinematográfica, propongo que aprovechemos este tiempo para una actividad interesante:
la visualización de "Nymphomaniac"de Lars von Trier...

- Podemos comentar en este hilo qué emociones, deseos, pensamientos nos ha despertado la visualización de este film.

- Quienes prefiráis una actividad más práctica.😈 Podéis elegir una escena o varias que os intriguen o atraigan especialmente, concertar una cita y recrearla conmigo en mi espacio terapéutico seguro y protegido.

La atrevida actriz protagonista de la película solo tiene una obsesión en su cabeza, que los hombres la follen, quizás no disfruta, no siente, no tiene orgasmos, da igual, gordos, viejos, negros o blancos, feos, no importa, solo quiere pollas dentro de ella. Además compite con su amiga otra pervertida, para ver quién logra hacer correr a más tíos follando o con mamadas en un viaje de tren… es tremenda, la película a uno que no es de piedra pues le excita.

El filme es de larga duración y es por ello que se divide en dos. La segunda parte la chica llega a la depravación total, incluso le gusta que la peguen, tanto que hasta busca un profesional para que le dé bien.

El final no voy a desvelarlo, su degradación llega al límite, pero tiene su momento de sorpresa en un final con un punto inesperado.

A mí sí, me ha gustado la película, y lo mejor es que se puede tratar gran parte del asunto contigo mi querida amiga @Anna Smz, bueno lo de pegar no entra en el desarrollo de tus terapias, ni falta que hace, aunque se pueden explorar muchas cosas relativas a ello, también.

Sejo
pues eso

Pues hablando de películas de ese rollo, has visto Diario de una ninfómana? He de decir que bajo mi punto de vista tienes un parecido con la protagonista.

Buenas tardes querida Directora:
Efectivamente, sabes muy bien que no es únicamente la practica sexual lo que bastantes demandamos. Y que hay en nosotros una necesidad vital en investigar y perpetrar algunas de nuestra fantasías. Y bien sabes que con creces nos satisfaces en nuestras "peliculillas y teatrillos previos".
Te tomo la palabra, y espero en breve poder continuar nuestro teatrillo incorporando algún tipo de mascara. Por que disfraces; alguno que otro ya nos los hemos puesto y quitado.
Cuídate guapa.

Gracias @Irundarra por tus reflexiones, siempre es un placer leer tus pensamientos. Tienes razón, hay mucho más que simplemente la práctica sexual; la exploración de nuestras fantasías es, sin duda, una necesidad vital. Me alegra saber que nuestras "peliculillas y teatrillos previos" han cumplido con tus expectativas y me parece fascinante la idea de incorporar máscaras en nuestro próximo encuentro.

Además, aprovecho esta vía para informarte que la subdirectora se presentará en la sede central en los próximos días y tanto ella como yo esperamos un rendimiento impecable de las cuentas anuales. Te aviso con margen para que vayas preparando todo. Recuerda, seremos muy exigentes.😈

La atrevida actriz protagonista de la película solo tiene una obsesión en su cabeza, que los hombres la follen, quizás no disfruta, no siente, no tiene orgasmos, da igual, gordos, viejos, negros o blancos, feos, no importa, solo quiere pollas dentro de ella. Además compite con su amiga otra pervertida, para ver quién logra hacer correr a más tíos follando o con mamadas en un viaje de tren… es tremenda, la película a uno que no es de piedra pues le excita.

El filme es de larga duración y es por ello que se divide en dos. La segunda parte la chica llega a la depravación total, incluso le gusta que la peguen, tanto que hasta busca un profesional para que le dé bien.

El final no voy a desvelarlo, su degradación llega al límite, pero tiene su momento de sorpresa en un final con un punto inesperado.

A mí sí, me ha gustado la película, y lo mejor es que se puede tratar gran parte del asunto contigo mi querida amiga @Anna Smz, bueno lo de pegar no entra en el desarrollo de tus terapias, ni falta que hace, aunque se pueden explorar muchas cosas relativas a ello, también.

Sejo
pues eso

Gracias @Sejo por tu comentario tan detallado, coincido contigo en que la película presenta un enfoque intenso y provocador sobre la sexualidad y la búsqueda de placer. La protagonista es un personaje muy complejo, y su obsesión por el sexo se expone de una forma cruda que sin duda genera diversas reacciones.

La forma en que describes la competencia con su amiga es un buen punto de partida para abrir conversaciones sobre la presión social y las expectativas en el ámbito sexual. Es interesante ver cómo estas dinámicas pueden estimular el debate, pero siempre desde la perspectiva del consentimiento y el respeto por los límites personales. Después de todo, cada uno de nosotros tiene su propio mapa de deseos. Cómo ya sabes, mi consulta es un espacio apropiado para explorar esos deseos de forma segura y considerada.

Por otro lado me alegra que la película te haya excitado; muchos encuentran en sus escenas una mezcla intrigante y perturbadora que invita a reflexionar sobre lo que deseamos y lo que buscamos en nuestras experiencias íntimas. Sin embargo, es fundamental recordar que lo que se ve en pantalla no siempre debe ser replicado en la vida real. La exploración de la sexualidad abre fascinantes posibilidades de experimentación, pero siempre bajo el paraguas del consentimiento y el cuidado mutuo.

Pues hablando de películas de ese rollo, has visto Diario de una ninfómana? He de decir que bajo mi punto de vista tienes un parecido con la protagonista.

¡Buenos días, querido @Majoni!
Me alegra que saques a colación "Diario de una ninfómana". Es una película que, como bien dices, provoca muchas emociones y reflexiones. ¿Un parecido con la protagonista? Eso suena intrigante… quizás deberíamos explorar juntos qué rasgos compartimos, ¿no crees? 😉
¡Te espero!

Caballeros exploradores de placeres, señoras distraídas que pululáis por el mejor foro del mundo:

Diciembre ha llegado y, con él, la magia de la Navidad, que trae consigo la oportunidad perfecta para explorar nuevas dimensiones de nuestra sexualidad.

Esta época del año a menudo tiene un toque especial, pero también puede convertirse en un momento donde nuestra vida sexual puede dar giros inesperados. Por eso, me gustaría lanzar una pregunta que invite a la reflexión sobre nuestra sexualidad en estas fechas: ¿en vuestra "nochebuena" de placeres, la pasión se enciende como un árbol de Navidad brillante, o acaba siendo más como un lazo en la rutina? ¿Comentáis con entusiasmo algún nuevo juguete o fantasía, o preferís las tradiciones más consolidadas?

Por último, aprovecho para comunicaros que
durante diciembre, solo estaré disponible hasta el día veinte. En compensación, abriré mi consulta los sábados y domingos, de 9 a 13 horas.

Espero veros pronto y hacer de este diciembre un mes inolvidable, lleno de descubrimientos.

Muchos besos.

Última edición:
Espero veros pronto y hacer de este diciembre un mes inolvidable, lleno de descubrimientos...

Qué guapa estás Anna me encantaría poder conocerte, dime por favor como puedo quedar contigo, necesito conocer y disfrutar con una mujer como tú, gracias bonita.

Buenos días caballeros y señoras:​

Espero que estéis comenzando el finde con alegría e ilusión navideña.

Os traigo una noticia que os alegrará el puente (si es que esto que nos toca este año puede llamarse puente): Este lunes 9 de diciembre tendré en mi gabinete una visita muy especial: mi amiga Cristina.🌺🍑❤️Juntas vamos a impartir intensas sesiones a partir de las 13:30.

La tarifa por sesión es de 360 euros. Para aquellos que deseen participar y aún no están entre mis conocidos, se pedirá que abonen con antelación para asegurar su experiencia inolvidable.

Podéis escribirme por WhatsApp para reservar vuestra cita inolvidable y provechosa.

Muchos besos.

Última edición:

Os traigo una noticia que os alegrará el puente (si es que esto que nos toca este año puede llamarse puente): Este miércoles, día 30 de octubre (pasado mañana) tendré en mi gabinete una visita muy especial: mi amiga Cristina.🌺🍑❤️Juntas vamos a impartir intensas sesiones a partir de las 13:30.

La tarifa por sesión es de 360 euros. Para aquellos que deseen participar y aún no están entre mis conocidos, se pedirá que abonen con antelación para asegurar su experiencia inolvidable.

Podéis escribirme por WhatsApp para reservar vuestra cita inolvidable y provechosa.

Buenas, perdona que te moleste
Pero la fecha, no concuerda.
Un saludo.

Lo más probable es que se refiera a este lunes 9 de diciembre así que por si las moscas enviad vuestros whatsapp o llamad para reservar. Ya sabéis cómo es de despistada y ese es su encanto, nuestra querida @Anna Smz.

escortadvisor nuevoloquo
Volver