Cada día creo que necesito más tus terapias y ayudas, cómo podemos organizarlo porque el peso de la vida va a poder conmigo.
La vida no debería pesar, no debería ser una carga. Mira Bouch, la vida no debería ser una carga pesada (sino un regalazo ), si cuentas al menos con una de estas cosas:
"amigas, amigos, familia, aficiones, gustos, hobbies, carcajadas, excursiones, arte, sexo, diversión, buena lectura, melancolía compartida, orgasmos en solitario, orgasmos en compañía, sueños, vidas paralelas, vidas perpendiculares, existencia intensa, lectura, desfases, risas de locos, conversaciones enriquecedoras, exploraciones varias en nuestra sexualidad y en la de quienes quieran compartir con nosotr@s, sensibilidad musical, pictórica, artística en general, paladar disfrutón, cero culpas... ". La vida, una pluma y nosotr@s disfrutando responsablemente de la levedad como mortales sexuales, no hay límite... No podré quitarte carga pero igual podré ayudarte a vivir esa carga de otra manera, lo haré con una técnica muy antigua... Saldremos flotando tú y yo (de tan ligeros que nos encontraremos) la carga igual dejará de ser una carga y será una parte de nuestro "ser en el mundo". Si carecieras de ese peso, igual nos conoceríamos o igual no tendremos la fortuna de conocernos nunca... Igual, después de la terapia el peso de la vida ya no será peso, lo verás de otra manera.
¡¡¡Uy qué careto!!!
Es que me había quedado pensando.
Muchos besos a Bouch y a tod@s.