Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Zaira 602595407 española de 19 años. experiencias

Esaschicas Premium

Albertooou

Usuario Activo
Desde
27 Ene 2021
Puntuación de reacción
24
Hola a todos,

Llevaba días siguiendo a Zaira en su blog y en una de mis escapadas a Madrid me di cuenta de que la tenía cerca y la contacté.

La podéis encontrar aquí, en su hilo:

Recibe por el barrio de la concepción.
Fotos completamente reales, es muy guapa y sexy, alta y delgada pero no esquelética, se cuida. En el masaje es tranquilita, en el cara a cara no intercambia demasiados fluidos, habla francés natural, y los viajes son con maletas. No habla griego.

Cuidadla porque supongo que si la tratáis bien se irá soltando en las artes.

No repetiré porque Madrid es inacabable pero la valoración general es buena!

Saludos!

Última edición:
¿Fotos?, ¿Precios? ¿Calidad de servicio? ¿Por dónde recibe?...

Compañero, poco hablas de sus dotes de maestra si habla distintas lenguas si los besos son franceses, si hace el natural examen final oral en francés.

Son muchos detalles que nos dejas en el aire para decidirse ir a ver a esta maestra.

Disculpad, con el tema este de no pasarse detallando la verdad es que había quedado muy pobre, ¡he editado vuestras peticiones!

Saludos.

Muy buenas, y perdón si esto no va aquí.

Voy a contar mi No experiencia.

La verdad que a esta chica no sé donde la vi hace tiempo e intenté quedar con ella y no pudimos cuadrar el día y la hora (por aquél entonces estaba poco por Madrid). Por motivos personales dejé este mundo un poco apartado pero en telegram tenía guardado un grupo donde se subía fotos de vez en cuando, y la verdad que la chica me parece impresionante y la contacté para quedar.

Me pregunta cuanto tiempo sería y le respondo que querría 1 hora y que si eran 120? a lo que me responde que no, que son 130, a lo que le contesté que me pareció ver en el foro ponía que eran 120 a lo cual me responde diciendo que lo había visto bien, pero que ya no se publicaba ni trabajaba en el foro (palabras suyas textuales). Me pareció bien y le pregunté que si ósculos y me dijo que sí mientras pagara el suplemento y había buena higiene. Le pregunto entonces que si quiero, óscuclos por 1 hora serían 150? (Para aclarar y que no haya malos entendidos) y procede a contestarme un "que pases linda tarde" y me bloquea.

La verdad que es una pena porque aunque me parece caro 150 la hora iba a pagarlos de cabeza (le doy mucha importancia al ósculo) y la verdad que la chica me parece impresionante físicamente y es totalmente mi tipo (por lo que se ve en las fotos).

Mi Sorpresa ha sido que oteando el foro he visto que ayer mismo se Publicó y alguna mas en este mes de enero (y la escribí a primeros de enero) y con el precio de 120 la hora. Así que no sé muy bien esto debe de ir aquí. Si no es así y alguien me podría indicar donde debería de ponerlo... pero he creído necesario el contar la No experiencia y que lo supierais.

Un saludo.

Esta se anuncia cada 5 minutos en un grupo en telegram... y la ponen a caldo de lo mal queda y mal profesional que es... ni una experiencia buena he visto de ella.

Fin del forochat, este es un hilo de experiencias. Cualquier post que no sea una experiencia será eliminado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver