Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VII Bukkake EsasChicas con Rosa Amor... y sus amigas

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maestro apuntame al evento please.

Salidos :mrgreen: digo saludos

Me encantaria asitir, me viene bien la hora y el lugar y dicen que el sexo es bueno para el cuerpo jajaj asi que me viene bien todo, estaré deseando ir bien cargadito y follarme a esas mujeres preciosas que mas o menos conozco!

Un besooooo.

Pues esto tiene muy buena pinta.

Me apunto al Evento. Me viene bien la hora y fecha.

Un saludo a todos y un beso a todas.

Apuntame.

Me viene bien la fecha y la hora.

Hasta pronto.

Que lo paséis muy bien... y raca raca. ;)

Salu2!!!!

Buenas!!

Yo no podré asistir esta vez, estoy currando fuera de Madrid.

Pasadlo bien.

Así lo haremos.

Es lo que tienen las chicas. Que siempre nos lo hacen pasar estupendamente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ay, qué ganitas. ;)

En principio me apunto al evento si no me surge nada raro.

Saludos.

Hola a todos y en especial a los organizadores. (Siempre hay que hacer algo la pelota).

Visto y leído el tema y tras ser "invitado" a participar por una de las bukkakedras, me gustaría que me apuntaseis y poder participar.

Salvo que caiga un meteorito gigante sobre la faz de la tierra y acabe hasta con las bacterias, allí estaré.
Joder, ya he empezado a comer tomates !!!! (y eso que creo que no vale para na, pero al menos están fresquitos).

Así, a bote pronto, me apetece asistir a la convocatoria de esta escuela con el maestro Sejo, Rosa, amigas y todos vosotros. Sera un placer disfrutar de estas pruebas de mayo escuchando sus jadeos.
Espero repetir mas a menudo. :eek:

Definitivo. Asisto al bukkake. Espero que me enseñéis bien.

Creo que María ha poner algo, Maríaaa.

Faltan dos semanas.

XXVII Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas
Lugar: Madrid
Fecha: 27 de mayo
Día: viernes
Hora: 18:00h. Participación: 150€
3 horas de sexo sin límites
4 Bukkakeras

Queridos compañeros de batallas, debo comunicaros que no podré asistir el día de actos por encontrarme de viaje. Espero que lo deis todo y podaís estar más cerca dela victoria que en otras ocasiones.

Un saludo,

Senna1 dijo:
Queridos compañeros de batallas, debo comunicaros que no podré asistir el día de actos por encontrarme de viaje. Espero que lo deis todo y podáis estar más cerca dela victoria que en otras ocasiones.

Un saludo,

Complicado lo veo, amigo Senna. Con mujeres así...

Pero lo intentaremos.

Bueno chicos, hay que elgir un tema para que una de nosotras se disfrace.
las demás irán acorde con el tema pero una irá 100%.
el que gane el concuerso tendrá un premio que le encantará...

A mi me encantaria q una d vosotras fuera disfrazada de futbolista del manchester united (sin bragitas ni sujetador debajo claro...) así d paso animamos al manchester para q gane al FC Aspersores, digo FC Barcelona, q después d los robos al Madrid, se merecen una buena cura de humildad!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver