Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
VII Bukkake EsasChicas con Rosa Amor... y sus amigas
De donde ha surgido eso del disfraz ?? Premio ?? Bueno, ya iréis informando...
De la página de Seto, me quedo con estos... aunque sera difícil poder ir todos de estos temas... pero se intentara con el elegido.
Editado tras la aclaración de Spirit: me quedo entonces con el de Policía Sexy.
Pero Grida no decía eso de aceptar su disfraz, sino de elegir un tema para la fiesta...
Pues yo propongo que vayan vestidas de mama-noel que me da mucho morbo. Ya que nos van a regalar una tarde de pasión pues que mejor que vestirse de eso no?
bueno chicos, hay que elgir un tema para que una de nosotras se disfrace.
las demás irán acorde con el tema pero una irá 100%.
el que gane el concuerso tendrá un premio que le encantará...
Disculpad por estar unos días desconectada. Claro que si os digo que es porque me cayó un rayo encima, pues no me creeréis, pero es la verdad.
Bueno, vamos a aclarar los términos del concurso:
- Los participantes serán todos aquellos que vengan a nuestra próxima Fiesta, sexo masculino.
- Se cierra el plazo 24h antes del evento
- Ganará aquel que acierte el disfraz que portará una de nosotras.
Y, en caso de empate, dará punto extra el que especifique cuál de nosotras lucirá modelito.
El resto de nosotras iremos acordes al tema que se nos ha ocurrido.
En resumen, no os propongo que sugiráis sino que lo acertéis.
Premio: Su compensación individual con dos mozas estupendas, a cobrar durante el tiempo que dure la fiesta.
Pues a mi como soy un poco rarito y capullin. :twisted: :mrgreen:
Pues cualquiera de vosotras vestida del barsa solo para follarla bien folla por todas las veces que han jodido ellos a los equipos madrileños. :mrgreen: Y ya para mas inri que sea Ingrid la que lo lleve. :twisted: :twisted: :twisted:
Soy enrevesado lo sé.
Ya hice algo por el estilo con otro equipo cuando eliminaron al Atleti de alguna competición (cosa que es normal). :mrgreen:
Pues por pistas, lecturas y descartes, mi nuevo y definitivo voto, es que será un disfraz rojo, cómodo, exuberante y con poca tela, así que será tipo bañador y que permita mojarse y quitarse el calor de la fiesta !!!
Como muestra de referencia, la foto, así que mi chica elegida será Grida.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.