Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Vanessa latina fitness 624711169

Esaschicas Premium

Obzx10

24 Feb 2022
Puntuación de reacción
155
Reciente visita a esta chica por Conde de Casal, tenía buena pinta por las fotos y comentarios de la gente, y se confirman las expectativas, cuerpazo sin ningún defecto, todo en su sitio, nada relojera, simpática, le gusta llevar la iniciativa, 70 media hora, habla francés y el lapicero con goma, se va pronto pero volverá en noviembre, que tengamos muchas más como ella, dinero bien invertido, si es posible repetiré.

Parece que no está activa, a ver si vuelve pronto.

Experiencia reciente con esta mujer.

Es una madura entrada en años. Los 50 creo que no los cumple.

Tripa algo flácida, cosas de la edad. Labios finos y se implica en los ósculos.

Corroboro que es cierto lo que comentan en los hilos referenciados de masajes sin guantes.

Estuve un buen rato practicándole francés a ella y mojaba muchísimo.

Un par de ataques y en el acto, si la consigues calentar, entre suspiros te dice que puedes derramar tu leche dentro de su aula.

Recomendable y para repetir. El unico "pero" a tener en cuenta es que es mayorcita y no es un cuerpo de 10.

Qué dices? pero si no tendrá más de 35 años... y tiene un cuerpazo currado a base de gim.

Qué dices? pero si no tendrá más de 35 años... y tiene un cuerpazo currado a base de gim.
No sé si cuando lo puse me equivoqué o es que se han rulado los numeros, pero ese número (624711169) ahora pertenece a una tal
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
y no a Vanessa Fitness que ahora usa el 624115972.

Lo digo porque tampoco me cuadra lo de que no es un cuerpo 10 con Vanessa porque como dices, al menos por las fotos, es un cuerpo cuidadísimo...

Perdón si la confusión vino por mi anterior aportación.

Entonces por lo que parece son dos mujeres distintas y ha habido una confusión de números. Publiqué aquí la experiencia porque el número coincidía.

Maestro @Sejo ayúdanos a resolver este entuerto! 🤣

No sé si cuando lo puse me equivoqué o es que se han rulado los numeros, pero ese número (624711169) ahora pertenece a una tal
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
y no a Vanessa Fitness que ahora usa el 624115972.

Lo digo porque tampoco me cuadra lo de que no es un cuerpo 10 con Vanessa porque como dices, al menos por las fotos, es un cuerpo cuidadísimo...

Perdón si la confusión vino por mi anterior aportación.

Claro esto está confundido,,, estuve con Vanessa en Benidorm y te aseguro que tiene un cuerpazo que lo flipas y es joven.

Nombre de guerra: Vanessa.
Nacionalidad: ¿? Latam.
Forma de contacto: Muy reciente por wassap 624115972 con su número en google salen montón de anuncios y demás...
Lugar: entre Menéndez Pelayo y Pacífico, Madrid.

Instalaciones: Es un sótano de una casa/edificio. Cuando yo estuve ella estaba sola, cuarto de baño pequeño pero
suficiente, dormitorio de tamaño medio. Bien, el sitio no me pareció que tuviera ningún inconveniente. Estaba
limpio, estaba ordenado, era luminoso (tenia un tragaluz con luz solar).

Higiene: Bien, olía ligeramente a perfume. Fui recién duchado y perfumado también. Basicamente me limpié las
manos con jabón y brindamos con enjuague. Ambos creo estábamos limpitos. Aunque es cierto que nunca digo que no
a una ducha conjunta (erótica mejor). Ella no se animó... así hubo más tiempo para otras cositas.

Tarifa: 80 rosas la media.
Edad: En una edad indeterminada, probablemente en torno a los 30s y pocos.

Cara: Muy mona, bonita boca y naricilla pequeñita. Por muy exigente que seas, objetivamente es guapa.
Pelo: Largo, liso, probablemente teñido de caoba creo o similar.
Cuerpo: Estatura como de 1.60/63 m. Complexión atlética sin exagerar, proporcionada, con una cintura bien definida.
Pecho: Tamaño medio a grande. Operadas pero apenas se ve marca. Muy atractivas y atrayentes. Por ellas fui a hacerle
una visita y no defraudan...
Culo: Redondito y proporcionado, me esperaba un culo quizás algo más grande y respingón. No es un culazo tal como yo
entiendo esa palabra pero en cualquier caso es un muy lindo culo, en 4 te puede poner muuuuy cachondo.

Piercings/tatuajes: Uno chico en abdomen y puede que otro detrás del hombro por la espalda. Nada más... ni más tatoos
ni ningún piercing.
Defectos corporales: Esta como un queso la niña.
Actitud: Simpática, risueña, bromista a ratos. Imagino que depende del día y de como seamos nosotros también.
Intento ser respetuoso y majete. Y según vea el carácter de la niña pues también bromista y vacilón. Así que
creo que congeniamos bien y lo pasamos genial.
Conversación: Bien, hablamos y bromeamos bastante. Aunque obviamente más al inicio y al final. Entre medias pues
bromitas y paridas más que nada.

Ósculos: Sí. No suele buscarlos salvo de vez en cuando que te da un lametoncete. Se deja hacer mayormente, a ratos
como digo te da un lametón pícaro y otras veces se vuelve loca y te muerde suave el lab.
A mí me gustaron, fueron más de labs que de len. Ni a mi ni a ella nos mola demasiada len ni meterla hasta las
amígdalas. Si lo haces te lo dice o se aparta un poco.
Fuma: No sé pero no creo, no noté olor.

Masaje griego: Creo que no es lo suyo.
Masaje francés: sí, "con". Si eres muy puntilloso con eso, será un problema.
Como tampoco soy muy fan del masaje francés pasé rápido por ese trámite para llegar asap al masaje completo.
A ver... si a la chica le mola mucho y lo hace especialmente bien (muchas lo hacen horrible) pues la dejo un rato más.
Masaje completo: Uffff lo pasé en grande. Tiene un SX ajustadito y lo notas muy bien en algunas posturas, por otra
parte ella se mueve muy bien y no es vaga en absoluto. Con ella arriba en cuclillas y en reverse lo goce máximo. Quizás
haya sido de las veces que más placer he sentido y gozado de esas posiciones con ella arriba.
Luego después de un buen rato aguantando todo lo que pude para no irme, como ya se estaba echando el tiempo encima, decidí que A4 sería lo mejor para terminar.
Suelo ser completamente sincero en todos absolutamente todos mis post/reseñas tanto para bien como para mal.
Con Vanessa lo pasé realmente muy bien, creo que ha sido un@ de mis mejores (polv... es) sesiones de masaje de los
últimos al menos 4 o 5 meses con diferencia. Divertido, físico, cálido y dulce...

Lo mejor: Casi todo, tiene un físico tremendo y un bonito rostro, sin ser una modelo de publicidad de cremas faciales,
cuando entré por la puerta y le vi me dije: ¡ummm sí, tu carita me agrada niña!.
Le gusta divertirse y que tú te lo pases bien con ella. Sabe reírse y le gusta hacerlo. ¡Qué más puedes pedir!
Y otra cosa que me sorprendió y que hacia tiempo que no veía, no pone alarma ni mira la hora. ¡¡Inconcebible en este
ramo en el que cronometran las sesiones al minuto!! y casi nunca regalan, más bien lo contrario...
Le pregunté cuánto debía quedarnos y me dijo que no sabía, que si estaba a gusto el tiempo lo calculaba por intuición.
Por suerte para mi nos pasamos más de 10 minutos y porque ¡me dio apuro a mí!. Luego estuvimos tonteando y charlando.
Otros casi 10 minutos más mientras me vestia.
Lo peor: quizás la tarifa, estoy más cómodo en el escalón inferior de 50/60 y 90/100.
Con Vanessa hice una excepción porque hacía como 2 años que la tenía en la agenda y no quise que pasaran otros tantos.
Ya sabéis eso de "prefiero arrepentirme de las cosas que he hecho antes de las que no".
La verdad es que fue un acierto, la niña es un amor y está como un queso...

Repetiría: Soy muy poco de repetir, me gusta mucho variar... pero lo pasé tan rico con esta niña que si me falla algún
plan y ella esta por Madrid y disponible ¡no me lo pensaré dos veces!.
Recomendable: Total.
Valoración global: 8,5/10.

Anunciate
Lorena's Place
Volver