Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tatiana 722341308 San Sebastián de los Reyes

Esaschicas Premium

Sr Glande

3 Dic 2024
Puntuación de reacción
31
Hoy he ido a ver a Tatiana una latina de presuntamente 28 años (alguno que otro más si tiene).
Dice que es colombiana pero no de cerca, será paraguaya o similar.
Recibe en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Es un piso antiguo y discreto. Allí recibían hasta hace poco Mayra y Anna brasileña.
La higiene con toallitas antes, no ofrece ducha. La pedí al final una sin problema. Me dio una mini toalla supongo que limpia y me duché.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

He ido a verla por los buenos comentarios y por sus dos generosos senos.
Precio 50€/media hora.

La chica está bastante más oronda (gorda) que en las fotos que te das cuenta enseguida de que son falsas.
Se ve según entras que no es la chica pero como iba con el calentón, por los enormes senos y por un masaje francés decente que leí que hace… aunque le sobren unos kilos, me quedo.

Da ósculos con un poco de lengua, no están mal pero no son nada del otro mundo.
El masaje francés si, decente, está bien, no es de los mejores que he recibido pero es correcto.
Lo mejor, sus enorme senos que es donde más he disfrutado toda la cita y un culo grande y duro que no desmerece.

Defectos, pues que está bastante más gorda de lo que cabría esperas.
Eso sí, durante el acto ella encima se mueve de lujo, un movimiento de caderas espectáculo que hace que dures muy poco.
Aunque en el servicio contratado solo permite una relación, al ver que me quedaba tiempo y que me iba a quedar soba. esos senos enormes, como creo que hubo cierto feeleng, me dejó un segundo asalto.
Buena cuba. como no podía ser de otra forma con esos enormes senos.

En general un buen servicio, lo malo es que esta pasada de kilos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver