Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tania Suicide Girl 653209748 Madrid

Esaschicas Premium

Tania La suicide Girl

Usuario Activo
Desde
25 Sep 2024
Puntuación de reacción
11
Hola a todos vengo a presentarme soy Tania una colombiana muy caliente, me gusta jugar por separado o en equipo podemos jugar dos o tres tmb soy muy abierta de mente y puedo ofrecer la combi completa a solas o doble,
Estoy en Madrid llámame a este número 653209748.
Pero estar atentos que aveces voy a Barcelona o tuyo por otras ciudades aprovecha mientras estoy aquí!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🪷Hola soy Tania, colombiana de 38 años de piel muy blanca y tatuada con pircings guapa y cachonda. Me gusta jugar sola o en equipo el equipo se puede formar de dos o de tres personas, ya veis que soy muy abierta de mente así que la combi puede ser completa a solas o doble todo es hablarlo.🤑
llámame al +34 653209748 ahora mismo estoy en Madrid aún que viajo con frecuencia llámame y no pierdas tu maravillosa experiencia con migo Bebé!

Bienvenida a EsasChicas, espero te vaya fenomenal.

¡Éxito!

Besos de,
Sejo
pues eso

Me alegro que estés en ese foro guapísima!!, iré a verte siempre que pueda y pasarlo bien rico.

Creo que te echamos de menos todos tus seguidores, y tus masajes y lecciones de francés y griego.:(;)

¿Tania La Comombiana?
¿Qué es eso?

Hemos procedido ahora mismo a unificar Nick, claramente eso de La Comombiana es un error. Respetamos el Nick primigenio @Tania La suicide Girl.

Anunciate
Lorena's Place
Volver