Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sarita dinamita 657911119

Esaschicas Premium

Majoni

Usuario Activo
Desde
3 Ene 2021
Puntuación de reacción
625
¡Hola! ¿Sabéis si sigue trabajando?

Llamala o escríbela ya que va a ser lo más rápido y, de paso, nos cuentas.

Le he escrito hace unos días y no recibe los whatsapp. Preguntaba por eso, por si alguien sabía algo.

Pues estará de vacaciones.

Supongo que también, aunque ya desde hace algún tiempo tardaba horas, días en contestarte, me cambió la cita hasta tres veces y finalmente no se produjo; puse otro rumbo, según me comentó andaba con unos curdos liada y su disponibilidad era poca, respetable pero ya desde el inicio podría decirte: escríbeme en 15 días que ando liada. Debe estar de vacas sigue teniendo la foto del WhatsApp de “perfil” masajista, dudo que lo haya dejado definitivamente.

Supongo que también, aunque ya desde hace algún tiempo tardaba horas, días en contestarte, me cambió la cita hasta tres veces y finalmente no se produjo; puse otro rumbo, según me comentó andaba con unos curdos liada y su disponibilidad era poca, respetable pero ya desde el inicio podría decirte: escríbeme en 15 días que ando liada. Debe estar de vacas sigue teniendo la foto del WhatsApp de “perfil” masajista, dudo que lo haya dejado definitivamente.
Pues quise quedar con ella hace tiempo y me pasó lo mismo y dejé de intentarlo. Hay otras chicas. ✌️

¿Sabemos algo de esta chica? He visto que ha cambiado su foto de WhatsApp pero no consigo contactar con ella.
Me sorprende lo que decís de que os cambia la cita varias veces para nada, siempre ha sido muy formal en este aspecto.

Hola a todos. Solo quería avisar el grupo que he conseguido quedar con Sarita recientemente. Tuve que insistir para que me contestara al whatsapp, pero conseguí conectar con ella. Es cierto que he estado con ella 4 o 5 veces desde 2018/2019 y puede ser que recuerda de mi y por eso he conseguido una cita, pero he preguntado si sigue trabajando normal y me decía que sí, que atienda como siempre. Así qué, hay que insistir. Voy a poner mi expe reciente en el hilo adecuado. Ah.. y el mismo número de teléfono.

---

Hola...
No encuentro un hilo de esta chica aunque lleva tiempo recibiendo en Madrid y hay otro hilo abierto sobre ella en "busca esa chica", que me hace pensar que es conocida por aquí. No encuentro anuncios suyos recientes, pero para que tengas una idea de como es físicamente, os coloco este anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nacionalidad - Española.
Edad - 30 y algo.
Cuerpo - todo natural y muy buen cuidado. Se nota que se cuida físicamente.
Cara - guapilla (aquí se nota un pelín la edad, pero está muy bien).
Pecho - perfecto, mediano, natural y de acuerdo con las proporciones de su cuerpo.
Culo - tiene a donde agarrar y se nota el ejercicio que hace.
Zona - Guindalera.

No participo mucho en este mundo de clases de idiomas, pero cuando lo hago, suelo ir a con conocidas profesoras o con profesoras recomendadas por otros alumnos por aquí. Mi gran fallo como estudiante es no compartir más a menudo mis experiencias de mis clases particulares con otros alumnos, y lo rectifico a partir de ahora. Con Sara hago una clase cada temporada o por lo menos intento verla cada tiempo. He estado con ella recientemente y aunque no anuncia activamente, o por lo menos no en las típicas páginas de publicidad, sigue trabajando como siempre.

Para dar algo de detalles de que esperar con ella - suele atender vía whatsapp, nunca he hablado con ella por teléfono. Y, a veces tarda en contestar a los whatsapps. Imagino que es por discreción, por ejemplo si no puede contestar en el momento, no te va a contestar a 2 o 4 horas por si estas en una situacion poca discreta. Lo agradezco porque me ha pasado con otras chicas que incluso semanas después de tener una cita o simplemente pedir información y no contestar, me llega un mensaje pitando a toda volumen con una foto picante o emoticones sugerentes en el peor momento posible. Así qué, no me importa tener que mandar un par de mensajes para recibir una respuesta. Ella es madrilena sin ninguna duda y tiene un trato un tanto particular. Creo que me he acostumbrado a ello. Solo puedo describirlo como una mezcla de una chica profesional con sus tablas y a la vez con la timidez de una novata. Lo digo respecto a como te reciba y como ofrece ducha, etc. Pero en cuanto estés en la clase, todo fluye muy bien, buena comunicación y mejor trato.

En la clase, según mi experiencia, todo genial. Francés muy bueno sin guantes, lo demás con (bien) guante. Trato de gfe pero con algo mas de caña sin problemas. Nunca voy directamente a dar con fuerza sin tener un claro feeling de que la profe le va a gustar. No sé si habla griego, pero creo que no. Español y francés. jaja.

La clase de la hora cunde muy bien, dos asignaturas dados y aunque no hay prisas tampoco se enrolla y la hora suele ser puntual.

No sé qué mas decir a parte de que merece la pena una visita y para los que ya la conoce y quiere saber si aún recibe, pues sí.

Un saludo,

Jack

Hola compañeros aficionados a los tratamientos de relajación terapéutica.

Igual que el compañero Jack quiero decir que Sarita Dinamita sigue trabajando y recibiendo en el mismo sitio y con el mismo trato de siempre, es decir, excelente.

Coincido con la descripción de la cara de Sarita realizada por el compañero Jack. Pero con el cuerpo yo diría que con el tiempo se ha puesto más buena, o al menos se ha estilizado un poco o quizás yo estoy tan viejo que por eso me gusta cada vez más. El caso es que su cuerpo a mí me gusta muchísimo, tanto que siempre suele ser mi primera opción, aunque también influye que me viene muy bien el sitio donde recibe. Creo que en lo que va de año habré quedado con ella no menos de cuatro veces.
A finales de octubre fue la última vez que nos vimos, iba con intención de estar una hora, pero llevaba tantas ganas de verla que le pregunté si podíamos prolongarlo a hora y media y rápidamente nos pusimos de acuerdo en la tarifa.

Ahora bien, es importante que tengáis en cuenta que no suele ser fácil quedar con ella. De hecho desde principios de septiembre estuve intentando quedar con ella y no lo conseguí hasta finales de octubre. También es cierto que yo no suelo tener muchos días en los que pueda disfrutar de ese tipo de relax. El caso es que a mí me merece la pena insistir hasta conseguir quedar con ella.
Un saludo.

Basta ya de lamentaciones. A partir de ahora sólo experiencias. Lo demás será eliminado.

Nombre: Sara
Nacionalidad: Española.
Zona: Ventas.
Fecha: Septiembre.
Teléfono: 657911119.
Instalaciones: Una habitación con una cama grande y aire acondicionado.
Tarifa: 50/ media hora.
Físico: Morenaza, Guapa, tetas medianas, un cuerpo tonificado.
Piercings: Alguno hay.
Tattos: En la espalda y hombro.
Masaje francés: Sin y perfecto, lento y machacón.
Masaje griego: No.
Ósculos: Muchos y con leng. (de lo mejor).
Implicación: Mucha.
Higiene: Muy limpia.
Repetirías: Varias veces ya.
Valoración: Un 9.

Conozco a Sarita ya de hace tiempo y es un valor seguro, cuerpo muy durito currado en el gym, un encanto de chica, masaje francés y masaje tradicional muy bien y ósculos de maravilla. Es simpática y animada.

Antes llevaba la iniciativa en la cama, pero ahora le dejo que ella lleve el ritmo, lo hace lento y con fuerza, con ósculos todo el tiempo que es de lo mejor junto al masaje francés. A veces con minuto de oro.

La única pega es que es difícil de dar con el hueco para quedar… a veces cuesta meses que te diga que sí.

Saludos.

Estuve con ella hace un par de días. Desde la época pre-pandemia no había vuelto a estar con ella y fue un acierto, físicamente está igual que la última vez que la vi, en lo único que ha cambiado es la cara que se le nota que ya ha madurado y no es la joven pizpireta que era antes. En todo lo demás sigue siendo esa chica implicada, dulce y simpática que era antes.
Quedamos en su piso y entramos en su habitación, según entramos empezó un festival de ósculos y caricias mutuas interminable. Poco a poco nos fuimos desnudando el uno al otro para prepararnos para el masaje.
Tras un buen rato y con todo ya en tensión le pido comenzar el masaje aliviandonos con un masaje francés mutuo. Su francés no es el punto fuerte pero es mejor de lo que recordaba, supongo que la experiencia es un grado. También su larga melena en coleta ayuda ya que en sus movimientos me acaricia las piernas y me hace cosquillas resultando muy agradable.
Después de un rato disfrutando de ese masaje francés pasamos al masaje completo, primero sube ella y comienza a cabalgar entregándose a ello de buen grado y con buenos movimientos. Se nota que es una buena amazona, al rato le pido que cabalgue pero enseñándome su culo terso y precioso. Igual que antes se entrega a ello y las vistas son muy agradables y excitantes.
Para terminar pasamos a un masaje a 20 uñas que me encanta por sus movimientos y las preciosas vistas y me quedo de lo más relajado.
La experiencia ha sido muy buena, la única nota negativa es que nos alargamos mucho en los preliminares al masaje y después cuando nos pusimos con el masaje me metió algo de prisa ya que se nos acababa el tiempo.
Físicamente está muy bien, sigue teniendo un pecho precioso y un culo a la altura del resto y que a mí personalmente es lo que más me gusta. Suelo ser más de culo que de pechos pero he de admitir que sus pechos me resultaron de lo más bonito.
Espero poder repetir alguna vez que esté por la zona de Ventas por trabajo ya que la experiencia es muy buena y además con las tarifas de 50/30 y 100/60 que tenía antiguamente lo que la convierte en una muy buena opción.

Anunciate
Lorena's Place
Volver