Hola a todos. Solo quería avisar el grupo que he conseguido quedar con Sarita recientemente. Tuve que insistir para que me contestara al whatsapp, pero conseguí conectar con ella. Es cierto que he estado con ella 4 o 5 veces desde 2018/2019 y puede ser que recuerda de mi y por eso he conseguido una cita, pero he preguntado si sigue trabajando normal y me decía que sí, que atienda como siempre. Así qué, hay que insistir. Voy a poner mi expe reciente en el hilo adecuado. Ah.. y el mismo número de teléfono.
---
Hola...
No encuentro un hilo de esta chica aunque lleva tiempo recibiendo en Madrid y hay otro hilo abierto sobre ella en "busca esa chica", que me hace pensar que es conocida por aquí. No encuentro anuncios suyos recientes, pero para que tengas una idea de como es físicamente, os coloco este anuncio:
Nacionalidad - Española.
Edad - 30 y algo.
Cuerpo - todo natural y muy buen cuidado. Se nota que se cuida físicamente.
Cara - guapilla (aquí se nota un pelín la edad, pero está muy bien).
Pecho - perfecto, mediano, natural y de acuerdo con las proporciones de su cuerpo.
Culo - tiene a donde agarrar y se nota el ejercicio que hace.
Zona - Guindalera.
No participo mucho en este mundo de clases de idiomas, pero cuando lo hago, suelo ir a con conocidas profesoras o con profesoras recomendadas por otros alumnos por aquí. Mi gran fallo como estudiante es no compartir más a menudo mis experiencias de mis clases particulares con otros alumnos, y lo rectifico a partir de ahora. Con Sara hago una clase cada temporada o por lo menos intento verla cada tiempo. He estado con ella recientemente y aunque no anuncia activamente, o por lo menos no en las típicas páginas de publicidad, sigue trabajando como siempre.
Para dar algo de detalles de que esperar con ella - suele atender vía whatsapp, nunca he hablado con ella por teléfono. Y, a veces tarda en contestar a los whatsapps. Imagino que es por discreción, por ejemplo si no puede contestar en el momento, no te va a contestar a 2 o 4 horas por si estas en una situacion poca discreta. Lo agradezco porque me ha pasado con otras chicas que incluso semanas después de tener una cita o simplemente pedir información y no contestar, me llega un mensaje pitando a toda volumen con una foto picante o emoticones sugerentes en el peor momento posible. Así qué, no me importa tener que mandar un par de mensajes para recibir una respuesta. Ella es madrilena sin ninguna duda y tiene un trato un tanto particular. Creo que me he acostumbrado a ello. Solo puedo describirlo como una mezcla de una chica profesional con sus tablas y a la vez con la timidez de una novata. Lo digo respecto a como te reciba y como ofrece ducha, etc. Pero en cuanto estés en la clase, todo fluye muy bien, buena comunicación y mejor trato.
En la clase, según mi experiencia, todo genial. Francés muy bueno sin guantes, lo demás con (bien) guante. Trato de gfe pero con algo mas de caña sin problemas. Nunca voy directamente a dar con fuerza sin tener un claro feeling de que la profe le va a gustar. No sé si habla griego, pero creo que no. Español y francés. jaja.
La clase de la hora cunde muy bien, dos asignaturas dados y aunque no hay prisas tampoco se enrolla y la hora suele ser puntual.
No sé qué mas decir a parte de que merece la pena una visita y para los que ya la conoce y quiere saber si aún recibe, pues sí.
Un saludo,
Jack