Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sandra 694240084 inglesa fotos y servicios reales

Esaschicas Premium

🌸 ¡Vaya! 💫 Lo puse en privado para evitar que lo borraran por censura, 😅 pensando que con el enlace se podía ver. 🔗✨
💖 Ya está arreglado, todo bajo control. 😉🌈
🚗✨ Me voy a Girona en breve. 🌻
Tal vez tarde un poquito más de lo esperado en volver, ⏳💌 pero os mantendré informados siempre. 💕
¡Os quiero muchísimo! 💞🥰🌷

Mis queridos amiguitos del alma, 💕 creo que ha llegado ese momento tan difícil en el que tengo que decir hasta pronto por ahora. No quiero entrar en detalles, pero mi corazón necesita un tiempo para sanar 💔 y ya no me siento con la energía suficiente para daros todo el cariño que merecéis.

He decidido priorizar mi bienestar personal porque mi pajarita interior necesita un poco de mimo. 🌸 Me retiro por ahora, pero solo para volver más fuerte y con más amor que nunca. 💪

Gracias de todo corazón por cada risa compartida, 😂 por vuestro apoyo incondicional, 🤗 por esos ánimos que me levantaban en los días grises y por todos esos momentos preciosos que guardo como tesoros. 💎 Estaréis siempre, siempre en mi corazón, en ese rinconcito especial que nadie más puede ocupar. ❤️

A los administradores, gracias mil por darme la oportunidad de estar aquí con vosotros y por asesorarme con tanta paciencia y cariño. 🌟 Jamás podré olvidaros.

Y cuando mi corazón esté listo para darlo todo de nuevo, os lo haré saber a vosotros antes que a nadie, ¡prometido! 🤝

Un besazo gigante 😘 y un abrazo de corazón que os aprieta fuerte. 🫂

Sandra <3

Anunciate
Lorena's Place
Volver