Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rubí, profesora de danzas y terapias de baile alternativo 660123863

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Rubí te hablé por privado la semana pasada me imagino lo liada que estás cuídate mucho haber si podemos vernos. 🥰

Ciao Rubí, te envié un mp. Contéstame cuando puedas por favor.

Hola, Rubí sigue activa no contesta WhatsApp ni llamadas un saludo.(y)(y)

Pues quedé con ella la semana pasada y está tan espectacular como siempre o incluso más.

Eso sí, no fue fácil. Da muy pocas citas y no se dedica sólo a esto, tiene una vida "normal". Pero a base de insistir, sin ser agobiante ni desconsiderado, lo conseguí como siempre...

Tienes razón estoy contigo la educación siempre, yo seguiré intentándolo. 👍👍

Le escribo y le sigo escribiendo y nada no contesta para mí está descartada no voy a seguir perdiendo el tiempo.

Le escribo y le sigo escribiendo y nada no contesta para mí está descartada no voy a seguir perdiendo el tiempo.
Ya somos dos, creo que ya tiene sus clientes fijos porque no hay manera de que conteste y eso que la escribo un whatsapp uno al mes y naranjas de la china.

Pues debo de ser uno de los pocos afortunados.
En las últimas 6 semanas he quedado con ella 3 veces. La última, además, fue un 4 manos de dos horas con Rubí y mi amiga "Bombón" (ya he narrado algún 4 manos con ellas dos en las experiencias con Rubí).
¡Qué locura!, salí vivo de milagro. Pero que le voy a hacer, cada vez nos lo pasamos mejor y probamos cosas nuevas.
Estoy deseando quedar de nuevo.

Pues debo de ser uno de los pocos afortunados.
En las últimas 6 semanas he quedado con ella 3 veces...

Como ya dije debe tener cliente fijos y no contestar a los que son nuevos, ya hace años que solo pude quedar con ella pero lo he intentado para quedar otra vez y nada.

¡Hola a todos! Me gustaría anunciar mi retirada oficial de la profesión. Tras muchos años he decidido tomar otro camino y, como tal, doy fin a una carrera de 8 años con el foro de Esaschicas y el trabajo en esto en general.
Solo me resta dar las gracias a todos los moderadores, a @Sejo y a @Jersey por todo lo ofrecido, en especial a @Protos por haberme traído a esta casa y haberme apoyado todo este tiempo y, sobre todo lo demás, a todos vosotros que me habéis acompañado en esta aventura durante tantísimo tiempo y me habéis soportado a pesar de no ser la mejor respondiendo mensajes ni dando citas de forma constante.
Aún así, me marcho con memorias muy bonitas y muchas experiencias, os deseo a todos lo mejor y ojalá el foro siga creciendo y ayudándonos a aquellas como yo a encontrar un lugar al que llamar nuestro hogar.

¡Hasta pronto Esaschicas y esos chicos!

¡Hola a todos! Me gustaría anunciar mi retirada oficial de la profesión. Tras muchos años he decidido tomar otro camino y, como tal, doy fin a una carrera de 8 años con el foro de Esaschicas y el trabajo en esto en general.
Solo me resta dar las gracias a todos los moderadores, a @Sejo y a @Jersey por todo lo ofrecido, en especial a @Protos por haberme traído a esta casa y haberme apoyado todo este tiempo y, sobre todo lo demás, a todos vosotros que me habéis acompañado en esta aventura durante tantísimo tiempo y me habéis soportado a pesar de no ser la mejor respondiendo mensajes ni dando citas de forma constante.
Aún así, me marcho con memorias muy bonitas y muchas experiencias, os deseo a todos lo mejor y ojalá el foro siga creciendo y ayudándonos a aquellas como yo a encontrar un lugar al que llamar nuestro hogar.

¡Hasta pronto Esaschicas y esos chicos!
Buenos días Rubí, feliz lunes y feliz semana, deseo que te vaya todo bien y que la vida sea buena contigo, aunque no te haya conocido estoy seguro que ha sido un placer tenerte aquí. Besos y abrazos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver