Dayana.
Recientemente conocí a Dayana, tuve una cita con esta chica y, aunque no era mi primera opción, salí altamente satisfecho.
Físicamente la chica a mí me resultó agradable, muy agradable tanto de cara como de cuerpo. Metidos en faena fue muy simpática, incluso diría que divertida, lo que hizo que me relajase a pesar de que, como ya he dicho, no era mi primera opción.
Como era consciente de la controversia existente con respecto al tema de los osculorum, le advertí que a mí ese tema me gustaba mucho, dándome una ración de ellos muy buenos. No obstante, le dije que yo no era de meter la "sin hueso", pero que si ella quería, que a mí no me importaba; a lo que me respondió con otra ración de ellos pero sacando la húmeda a pasear con ese piercing tan interesante que tiene. Así que, por mi parte, a ese respecto no solo no tuve ninguna queja, sino todo lo contrario; de hecho creo que, aunque solo sea por volver a probar esa bo. tan rica, volveré a visitar a esa muchacha.
En Francia se desenvolvió con bastante soltura, pero yo tenía bastantes ganas de pasar a los masajes integrales donde realmente la chica me conquistó, terminando ambos en las misiones aunque no a la vez.
Aunque, como he dicho, no era mi primera opción y por ese motivo no estuve en mi salsa, la chica lo hizo francamente bien y, aunque se nos fue el tiempo a ambos, no tuvo ninguna prisa en salir corriendo.
Sin poner en duda las experiencias de otros compañeros, cada uno cuenta la fiesta según le va y a mí me fue muy bien, por eso es muy posible que repita y por eso mismo también la recomiendo.
Disfruten de la vida, guarden algo de energía y de dinero para mañana, pero no dejen que el día se eche a perder.